Claro /

Promo 2 x 1 en equipos 3g! Nokia 3120 classic

Participa en el tema Promo 2 x 1 en equipos 3g! Nokia 3120 classic en el foro Claro.
si te pones a leer, todas las compañias terminarian siendo malas, todos tienen problemas llamese ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    hernanbaires escribió hace 8 meses

#1 Promo 2 x 1 en equipos 3g! Nokia 3120 classic
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Promo 2 x 1 en equipos 3g! Nokia 3120 classic

si te pones a leer, todas las compañias terminarian siendo malas, todos tienen problemas llamese claro, personal movistar.
    los numeros free con el abono de 49 finales son 4, 2 para sms y dos para hablar, iguales o diferentes, no necesariamente tenes que poner el mismo numero para hablar y mandar mensajes.
    Los minutos y sms son ilimitados, no tenes topes mensuales.
    Fijate el tema de la cobertura donde vos estes, estos equipos son 3g y realmente funcionan muy bien, si tu zona no anda 3g, vas a tener cobertura igual, no quiere decir que vas a estar incomunicado!
    el celular es muy recomendable, similar al 5310 pero en version 3g, hasta viene con memoria expandible!
    los 49 mangos del abono los gastas como quieras, plan zero, siempre pagas lo mismo y si te quedas sin saldo, podes cargarle tarjeta.
    Editado por hernanbaires - 19.05.2009 23:02 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Promo 2 x 1 en equipos 3g! Nokia 3120 classic

Para mi esta bueno loco

no tengo ninguna queja del aparato

los videos se ven re bien

y las fotos tambien

para mi la proma esta re buena

no me arrepiento de haberlos comprado estoy mas que conforme

ahora estoy bajando series de anime en 3gp

ya que se puede ver en pantalla completa los videos

sin quejas por ahora

bye
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Promo 2 x 1 en equipos 3g! Nokia 3120 classic

ok, va a ser mi proximo equipo entonces!
    slds y gracias
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Promo 2 x 1 en equipos 3g! Nokia 3120 classic

yaaaaaa me lo compre bue en claro pero aparentemente anda joya lo compre ayer me dicen cargar 12 horas mas que naaaaaaaa con 6 ya esta listo el pollo ahora a gastarlooooooooooooo
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Promo 2 x 1 en equipos 3g! Nokia 3120 classic

no solo tenes el nokia 3120, tambin tenes el kp330 que es mucho mejor equipo...
    dejo las publicaciones de precios, y planes de estos equipos.

si necesitas cualquier asesoramiento sobre estos equipos comunicate al siguiente enlace
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Promo 2 x 1 en equipos 3g! Nokia 3120 classic

Naaaaaaaaaaaaaaaaa
    El lg es tremenda poronga, no se compara ni la mitad en calidad de imagen, sonido, definicion, es grande al pedo, y la pantalla es chica!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Promo 2 x 1 en equipos 3g! Nokia 3120 classic

jejejej
    son solo gustos...
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Promo 2 x 1 en equipos 3g! Nokia 3120 classic

nooo, es ser objetivos, a lo mejor el lg puede gustar por la tapita!! lo cual no quiere decir que sea superior al nokia!
    ni siquiera mejor!
    Lo que pasa es que se necesita vender mas el lg, ya que nokia hay menos stock en algunos casos
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Promo 2 x 1 en equipos 3g! Nokia 3120 classic

Una pregunta. Si este telefono no tiene hsdpa, como se pueden realizar videollamadas? Yo tengo un Z750 y un N73 y no puedo .

Alguien sabe por que?
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 8992 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB