Claro /

Alguien Sabe Como Anda La Coneccion 3G De Claro?

Participa en el tema Alguien Sabe Como Anda La Coneccion 3G De Claro? en el foro Claro.
este test lo hice casi a las 3:30 AM Imágenes adjuntas Claro 3g.png (45.7 KB, ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    lokoalllimite escribió hace 8 meses

#1 Alguien Sabe Como Anda La Coneccion 3G De Claro?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Alguien Sabe Como Anda La Coneccion 3G De Claro?

este test lo hice casi a las 3:30 AM
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: png Claro 3g.png (45.7 KB, 18 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Alguien Sabe Como Anda La Coneccion 3G De Claro?

el test de speedy esta re truqueado, busquen un test valido aca

speedtest.net

Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Alguien Sabe Como Anda La Coneccion 3G De Claro?

Aver si alguien me aclara el panorama...

¿Existe un plan de Claro 100% Tarifa Plana?
    Porque los vendedores tienen menos idea que yo, me dicen que sí, que no tiene límites, otros que no saben que me averiguan... ¿Sigue en pie lo de 3GB y baja a 128Kbps?

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Alguien Sabe Como Anda La Coneccion 3G De Claro?

si sigue en pie lo de los 3gb de limitre que te dan a mi esta tarde ya me disminuyeron la velocidad
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Alguien Sabe Como Anda La Coneccion 3G De Claro?

mira RAYDave, yo laburo para CLARO, si estas en cobertura 3G usas la banda HSDPA, sino la de EDGE, obviamente navegas a full con la primera la segunda es como si quisieras usar el wap del celular jajajjajajaj....
    no le des pelota a los 2Mb de navegacion, ya que no es un dato valido....todos te dicen navegas 2Mb, y vos le preguntas el nombre al vendedor y te responde navegas a 2Mb, ¿eh como andas?, navegas a 2Mb, bueno gracias por nada, navegas a 2MB (mientras te saluda)
    el dato valido es cuando bajas archivos en descarga directa y la ventanita de descarga te marca que estas descargando a 1.6Mb/seg, o bien cuando subis un archivo y te marca el visor conexiones que lo estas haciendo a 300kb/seg, ahh groooossooooo, un sueño.....
    AL MODEM NO LO USEN PARA LLAMAR NI PARA MANDAR MENSAJES DE TEXTO YO SE LO QUE LES DIGO....
    pero que no les de el bobazo si tienen que madrugar para que Dios los ayude haber si pueden descargar a mas de 30kb/seg, el servicio esinestable.... no siempre bajas o subis a la misma velocidad en un promedio un dia lo haces a 1Mb a las descargas y otro dia de pedo bajas a 13kb/seg
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Alguien Sabe Como Anda La Coneccion 3G De Claro?

Originalmente publicado por yoanguila Ver mensaje
    AL MODEM NO LO USEN PARA LLAMAR NI PARA MANDAR MENSAJES DE TEXTO YO SE LO QUE LES DIGO....
    una parasita de movistar me dijo exactamente lo mismo . aunque jamas le hise caso . porque dicen semejante pabadas
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Alguien Sabe Como Anda La Coneccion 3G De Claro?

Para mi el tema de que es inestable pasa porque el "caño" con salida Internet debe estar recontra saturado, ya que si se tiene buena señal el mismo sistema tendría que hacer frente a la demanda. Obviamente toda infraestructura tiene su límite y además no en todas partes esta en las mismas condiciones.

Saludos!
    Editado por RAYDave - 17.04.2009 02:39 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Alguien Sabe Como Anda La Coneccion 3G De Claro?

Originalmente publicado por lokoalllimite Ver mensaje
    una parasita de movistar me dijo exactamente lo mismo . aunque jamas le hise caso . porque dicen semejante pabadas

No sé en movistar si será una pavada lo que dijo, pero en Claro (q es donde está este thread) te salen un huevo las llamadas desde el chip de un modem 3G, al igual que los SMS
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Alguien Sabe Como Anda La Coneccion 3G De Claro?

Hola gente del foro, volvi despues de un tiempo:
    Es obvio ke no tienen que usar la linea para llamar ya ke lo unico que tienen libre es el uso de internet y 300 sms gratis.
    Los sms gratis si los uso y no me ha venido ningun item demas en la factura (controlando bien los sms para no pasarme)
    Lo que si me suena a chamuyo es lo de la maxima velocidad antes de los 3 Gb de descarga, en mi caso mi ciclo se reinicia el primero de cada mes, ahi si a veces anda a casi 2 Mbps todo el dia pero a los 2 o 3 dias baja la velocidad a un promedio de 200 Kbps.
    Te dan la alegria por unos dias como para que no tires el modem a la mierda, pero dentro de todo 200 Kbps no es una velocidad tan mala despues de todo, a mi me sirve para el uso ke le doy.
    Eso si la gente de Claro podria dar un poquito mas de velocidad minima ........digamos un 512 Kbps no? Por lo menos para poder ver algun video sin cortes en youtube
    Editado por batmanmza - 20.04.2009 13:24 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Alguien Sabe Como Anda La Coneccion 3G De Claro?

Originalmente publicado por leo3487 Ver mensaje
    No sé en movistar si será una pavada lo que dijo, pero en Claro (q es donde está este thread) te salen un huevo las llamadas desde el chip de un modem 3G, al igual que los SMS
    a pero cuestion de costos, no, yo decia de algun impedimento tecnico

Originalmente publicado por batmanmza Ver mensaje
    Hola gente del foro, volvi despues de un tiempo:
    Es obvio ke no tienen que usar la linea para llamar ya ke lo unico que tienen libre es el uso de internet y 300 sms gratis.
    Los sms gratis si los uso y no me ha venido ningun item demas en la factura (controlando bien los sms para no pasarme)
    Lo que si me suena a chamuyo es lo de la maxima velocidad antes de los 3 Gb de descarga, en mi caso mi ciclo se reinicia el primero de cada mes, ahi si a veces anda a casi 2 Mbps todo el dia pero a los 2 o 3 dias baja la velocidad a un promedio de 200 Kbps.
    Te dan la alegria por unos dias como para que no tires el modem a la mierda, pero dentro de todo 200 Kbps no es una velocidad tan mala despues de todo, a mi me sirve para el uso ke le doy.
    Eso si la gente de Claro podria dar un poquito mas de velocidad minima ........digamos un 512 Kbps no? Por lo menos para poder ver algun video sin cortes en youtube
    superas los 3gb y se te limita a 200 mas o menos.
    la cuestion de limitacion me parece barbara, para que algunos pelot no le den a fondo al p2p y congestionen el nodo y los clientes que quieren navegar normal no pueden
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 91 RESPUESTAS
  • 8898 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB