Claro /

Alguien Sabe Como Anda La Coneccion 3G De Claro?

Participa en el tema Alguien Sabe Como Anda La Coneccion 3G De Claro? en el foro Claro.
Si lo de la limitacion es en casi todos los paises donde tienen banda ancha ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    lokoalllimite escribió hace 8 meses

#1 Alguien Sabe Como Anda La Coneccion 3G De Claro?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Alguien Sabe Como Anda La Coneccion 3G De Claro?

Si lo de la limitacion es en casi todos los paises donde tienen banda ancha movil, justamente es porque el sistema no tiene mucha capacidad y no se sature con los P2P.
    Pero no es mucho lo que pido, por lo menos un 512 Kbps, me parece que en estos tiempos es lo minimo en relacion al uso multimedia que tiene internet. ya no solo se limita al msn, correo y navegacion.
    Sino ke bloqueen de una los P2P y nos liberen un poco mas de velocidad.
    Editado por batmanmza - 20.04.2009 19:30 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Alguien Sabe Como Anda La Coneccion 3G De Claro?

no pueden bloquear los p2p, entonces bajan la velocidad. pero es por el ancho de banda del nodo y la calidad de clientes. la limitacion, claro esta mas limitado que las otras dos empresas (per y mov) porque per y mov, tienen sus propios nodos de fibra optica donde sacar mas velocidad (telefonica y telecom) en cambio a claro se le complica.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Alguien Sabe Como Anda La Coneccion 3G De Claro?

Entonces ke estoy haciendo con Claro? jeje
    Si las otras compañias no tiene limites mañana mismo le doy de baja y me cambio, pense ke todas tenian baja velocidad la mayoria del tiempo.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Alguien Sabe Como Anda La Coneccion 3G De Claro?

Originalmente publicado por batmanmza Ver mensaje
    Entonces ke estoy haciendo con Claro? jeje
    Si las otras compañias no tiene limites mañana mismo le doy de baja y me cambio, pense ke todas tenian baja velocidad la mayoria del tiempo.
    todas tienen limitacion, pero por ejemplo movistar me limita en 700/600/200 (depende la congestion no es un valor fijo).
    igualmente a lo que iva es a que claro se le haria mas dificil brindar mucha velocidad dado que no tienen el mismo ancho de banda de telecom y Telefonica.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Alguien Sabe Como Anda La Coneccion 3G De Claro?

Originalmente publicado por lokoalllimite Ver mensaje
    todas tienen limitacion, pero por ejemplo movistar me limita en 700/600/200 (depende la congestion no es un valor fijo).
    igualmente a lo que iva es a que claro se le haria mas dificil brindar mucha velocidad dado que no tienen el mismo ancho de banda de telecom y Telefonica.
    Igual convengamos que Claro es del mismo grupo que Telmex, así que no sé si es tan así como vos decís, aunque puede ser que no todas las celdas tengan enlaces de fibra.
    Para mi el tema de que los P2P no funcionan correctamente puede ser en una parte causado por el bloqueo de la conectividad entre las IP's de la red interna (Para prevenir el uso de proxys ajenos a la operadora...).

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Alguien Sabe Como Anda La Coneccion 3G De Claro?

Algo que las calculadoras de consumo y threads como este se olvidan y creo que esos si son víctimas inocentes son los juegos online

Jugando por ejemplo al MU o al Second Life, te chupás los 3 GB como a mitad de mes.

Estoy de acuerdo que lo de limitar a 3 GB pueda servir para que la gente no abuse de los P2P, pero la gente también juega online y varios juegos te chupan como el P2P
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Alguien Sabe Como Anda La Coneccion 3G De Claro?

Originalmente publicado por RAYDave Ver mensaje
    Igual convengamos que Claro es del mismo grupo que Telmex, así que no sé si es tan así como vos decís, aunque puede ser que no todas las celdas tengan enlaces de fibra.
    Para mi el tema de que los P2P no funcionan correctamente puede ser en una parte causado por el bloqueo de la conectividad entre las IP's de la red interna (Para prevenir el uso de proxys ajenos a la operadora...).

Saludos!
    si, pero telmex no tiene el mismo cableado que tiene desplegado telecom y telefonica de fibra optica. tiene muchisimo menos. entonces se les complica mantener un buen ancho de banda fijo a muchos clientes en simultaneo.

Originalmente publicado por leo3487 Ver mensaje
    Algo que las calculadoras de consumo y threads como este se olvidan y creo que esos si son víctimas inocentes son los juegos online

Jugando por ejemplo al MU o al Second Life, te chupás los 3 GB como a mitad de mes.

Estoy de acuerdo que lo de limitar a 3 GB pueda servir para que la gente no abuse de los P2P, pero la gente también juega online y varios juegos te chupan como el P2P
    igualmente convengamos que (banda ancha movil) no es lo mismo que una coneccion adsl fija. banda ancha movil esta mas bien desarrollado para poder brindar en el celular internet de alta velocidad o navegacion normal. no esta incluido tener el modem todo el dia enviando y recibiendo datos. es para un USO NORMAL. mucha gente lo confunde con una coneccion fija.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Alguien Sabe Como Anda La Coneccion 3G De Claro?

si, pero telmex no tiene el mismo cableado que tiene desplegado telecom y telefonica de fibra optica. tiene muchisimo menos. entonces se les complica mantener un buen ancho de banda fijo a muchos clientes en simultaneo.
    Que tenga una menor infraestructura no necesariamente nos dice que se les pueda complicar en mayor o menor medida el suministrar un buen ancho de banda. Tengamos en cuenta que tiene una menor cantidad de clientes que Telecom y Telefónica, sin mencionar que el servicio esta destinado a usuarios finales y que no es una conexión para el ámbito empresarial, en donde sí o sí estas pagando calidad y estabilidad. Esto último también esta sucediendo en conexiones ADSL, aunque en menor medida, porque por ejemplo Arnet te vende 3Mbps, pero en realidad muy pocas veces se llega a esa velocidad ni tampoco es constante debido a que no es un plan dedicado sino al ámbito hogareño.

Saludos!
    Editado por RAYDave - 21.04.2009 16:27 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Alguien Sabe Como Anda La Coneccion 3G De Claro?

igualmente convengamos que (banda ancha movil) no es lo mismo que una coneccion adsl fija. banda ancha movil esta mas bien desarrollado para poder brindar en el celular internet de alta velocidad o navegacion normal. no esta incluido tener el modem todo el dia enviando y recibiendo datos. es para un USO NORMAL. mucha gente lo confunde con una coneccion fija.
    También tenemos gente que usa HSDPA porque el ADSL no llega a sus casas. O porque es lo más práctico en donde están.
    Por ejemplo con ADSL al mudarte de casa tenés que darle de baja al servicio y contratar nuevamente con el nuevo domicilio, cosa que no sucede con HSDPA
    O en las villas o barrios con villas cercanas. Es mejor precindir de los cables porque el cobre es un metal preciado
    -----Agregado el 23/4/2009 a las 07 : 46 : 39-----

Hicieron bien las cosas los de Claro

Estoy en San Juan con Windows XP con el Framwork 3.5 y todo al dia (incluido el parche contra el confiker) y optimizado con el TuneUp Utilities 2008. Hice que conecte el marcador de windows, no el programa de Huawei.
    Editado por leo3487 - 23.04.2009 07:46 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Alguien Sabe Como Anda La Coneccion 3G De Claro?

Originalmente publicado por leo3487 Ver mensaje
    Hice que conecte el marcador de windows, no el programa de Huawei.
    cuidado que no te vengan minutos usados, porque generalmente hace una llamada el marcador de windows. por las dudas nomas

viaja un toque a san luis y tenes wifi gratis en toda la provincia
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 91 RESPUESTAS
  • 8897 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB