Claro /

Alguien Sabe Como Anda La Coneccion 3G De Claro?

Participa en el tema Alguien Sabe Como Anda La Coneccion 3G De Claro? en el foro Claro.
El discador de windows marca *99# igual que el Freealer -----Agregado el 26/4/2009 a las ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    lokoalllimite escribió hace 8 meses

#1 Alguien Sabe Como Anda La Coneccion 3G De Claro?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Alguien Sabe Como Anda La Coneccion 3G De Claro?

El discador de windows marca *99# igual que el Freealer
    -----Agregado el 26/4/2009 a las 02 : 56 : 41-----
    Ahora si, les comento un poco mi experiencia reciente.
    Luego de contratarlo y pagar $400, andubo bien tres meses, luego me dijeron que no tenia cobertura 3G, en mi casa, estoy en un agujero negro entre Jose C Paz y San Miguel.
    En la oficina comercial de Pilar donde lo compre en abril del 2008 me dijeron que tenia cobertura hasta me mostraron un plano con las calles. Y hace un mes en el 0800 me dijeron que llame a cancelaciones porque pagaba por un servicio que no me brindaban. Llame a cancelación y me dijeron que espere una semana que solucionarían el problema.
    Fui a reclamar a la Oficina comercial de Pilar (en el Jumbo) y una empleada me dijo que solo podia cancelar el contrato pagando mas de $400, que si no pago la factura yo no cumplo el contrato.
    Cuando son ellos los que no lo cumplen por no darme el servicio ofrecido. Entonces hice una nota en el libro de quejas. A las dos semanas, este último jueves, fui nuevamente y me atiendió otra emplada que solo tras los gritos de mi hermana, me entregó un papel para dar la baja. No me aceptó la carta en mano. En el papel tiene los datos para pedir la baja por correo.
    Apartado especial Nº2 CP: X5000ZAA
    Datos:
    1-Nombre y Apellido y Firma del Titular
    2- Fotocopia del DNI
    3-Nro del celular
    4- Nro de cuenta
    5- Razones de cancelación
    6-Telefono de contacto
    Tengan en cuenta que enviar la carta es gratuito, pero no deja constancia del envio.
    Si dentro de 10 días como me dijeron no tengo respuesta, los denuncio en Adecua y vuelvo a enviar la carta certificada.
    Editado por speakersound - 26.04.2009 14:56 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Alguien Sabe Como Anda La Coneccion 3G De Claro?

como va gente?

por lo que lei en estas ultimas paginas hay varios usuaruios que tienen bastante claro el tema y que a varios de ustedes les funciona medianamente bien el servicio que "presta" claro.

les comento, vivo en mendoza, las heras. medianamente cerca del centro. al parecer en esta zona hay 3g, ya que varias veces puedo conectarme a hsdpa y a umts porque lo tengo configurado para que solo se conecte a estas dos redes.
    mi modem es el zte mf626 y tengo windows xp.

la cuestion es que por mas que este conectado a hsdpa la velocidad de bajada (cuando descargo algun archivo) nunca aumenta de 12kbs. con un promedio de unos 9kbs. (aunque el primer segundo de descarga lo hace a 120kbs. pero en los siguientes 5 segundos queda en 13kbs. con suerte y asi se mantiene hasta terminar la descarga...).

bueno, ahora viene el "mangaso"... seria lindo que aquellos que tienen un buen funcionamiento del modem nos dieran los tips que han utilizado para que asi sea. ya sean programas, tutoriales, configuraciones, "remedios caseros", paginas informativas, drivers, cualquier cosa que haga un poco mas digna nuestra coneccion... ya que he llegado a bajar un mp3 de 2mbs. en unos 6 u 8 minutos... realmente una locura...!!

CUALQUIER consejo que me/nos puedan dar sera muy bienvenido! ya que por lo que leo son muy pocos los privilegiados que tienen un servicio medianamente aceptable...
    muchas gracias de antemano!
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Alguien Sabe Como Anda La Coneccion 3G De Claro?

para una prueba "real" les comento que estoy bajando algo con el FlashGet a 54.19 KB/s

Para el que pidió el mangazo, bajate el .NET Framework 3.5 desde Windows Uppdate
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Alguien Sabe Como Anda La Coneccion 3G De Claro?

Originalmente publicado por leo3487 Ver mensaje
    para una prueba "real" les comento que estoy bajando algo con el FlashGet a 54.19 KB/s

Para el que pidió el mangazo, bajate el .NET Framework 3.5 desde Windows Uppdate
    muchas gracias por la respuesta, ya lo baje.
    ahora... que funcion cumple a la hora de mejorar mi coneccion?
    ya esta instalado, ahora que hago?
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Alguien Sabe Como Anda La Coneccion 3G De Claro?

No lo puedo creer, por fin buena velocidad despues de mucho tiempo, ojala dure

Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Alguien Sabe Como Anda La Coneccion 3G De Claro?

Originalmente publicado por mysoul Ver mensaje
    muchas gracias por la respuesta, ya lo baje.
    ahora... que funcion cumple a la hora de mejorar mi coneccion?
    ya esta instalado, ahora que hago?
    saludos!
    Según varios foros (e incluso acá el usuario lokoallimite) dicen que mejora la estabilidad y velocidad de las conexiones con modem 3G. Esta tarde voy a hecharme una pregunta en los foros de microsoft a ver que me dicen, a que se debe. Supuestamente como es una serie de rutinas y librerias nuevas mejora estas conexiones (que no existian al momento de lanzar Windows)
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Alguien Sabe Como Anda La Coneccion 3G De Claro?

yo instale tambien el .net framework 3.5 y no me cambio en nada, es mas creo ke anda mas lenta ke antes, de pedo llego a 100 kbps

Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Alguien Sabe Como Anda La Coneccion 3G De Claro?

Originalmente publicado por lokoalllimite Ver mensaje
    cuidado que no te vengan minutos usados, porque generalmente hace una llamada el marcador de windows. por las dudas nomas

viaja un toque a san luis y tenes wifi gratis en toda la provincia
    Cito este post varios dias después (y varios post de por medio) porque ayer me fijé en el programa de Huawei Y TAMBIEN MARCA UN NUMERO TELEFONICO por lo que seria lo mismo que marque Windows o Huawei (en este caso preferiria que lo haga el mismo SO)

En el programa del modem te vas a Herramientas > Opciones > Administrador de perfiles
    Llama al *99#
    Usuario: ctigprs
    Contraseña: ********* no me la sé, salen muchos *

Lo raro que desde el marcador de windows me puedo conectar sin usuario ni contraseña
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Alguien Sabe Como Anda La Coneccion 3G De Claro?

Efectivamente te podes conectar directamente por windows, yo lo uso asi o sino me conecto con el freealer

Los datos de conexion son los siguientes:
    Numero de marcado *99# o *99***1#
    Usuario: ctigprs
    Contraseña: ctigprs999
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Alguien Sabe Como Anda La Coneccion 3G De Claro?

Anda como quiere la conexion, estos dias ha mejorado no se si porque le actualize el .net framework 3.5.

Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 91 RESPUESTAS
  • 8856 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB