#66 Re: Alguien Sabe Como Anda La Coneccion 3G De Claro?
Originalmente publicado por
juanemmanuel
hola...soy de mendoza, argentina, contrate el servicio hace una semana y la verdad es que me ha funcionado mas o menos…la velocidad de descarga no es la que nos vendieron(1mb) sino que descargo a 27k como mucho aunque los test de velocidad me digan que es de 100-200k aprox,y se tarda horas en descargar un video. por otro lado la navegacion es rapida puedo abrir cualquier pagina, y hasta eh jugado en red. pero el tema de la velocidad de transfer es muy mala.he buscado por todos los foros alguna manera de optimizar la coneccion pero nada, quise comprar una antena externa para el modem (xq el modem huawei e176 tiene una salida para antena)pero me costaba $150 !!y solo me aseguraba captar mejor señal…pero en la ventana del programita de inicio de claro me figura una señal alta (las mias son 5 rayas, que desconozco si seran las optimas) esperemos que en los prox meses (largos me imagino, 18 meses de contrato) los de claro aseguren el servicio que nos vendieron…si no se van a comer una multa de defensa del comsumidor como la que le levantaron a telefonica argentina el mes pasado……………RECLAMEMOS TODOS!!!!!
Hola, yo tambien soy de mendoza y tengo la Banda Chancha Movil, te digo con respecto a la velocidad ke te dijeron tenes que leer bien en realidad dice "Hasta 2 Mbps" o sea ke podes llegar y con mucha suerte a tener picos hasta 2 Mbps lo normal es la velocidad que tenes 100 a 200 kbps.
No gastes plata al pedo con antenas (solo si tuvieras mala señal). En cuanto a tratar de acelerar, te digo que he probado de todo (cfossspeed, basspeed, tcpoptimizer, etc), es mas sigo probando y nada, solo dependemos de la velocidad que Claro nos quiera dar.
Por lo menos da las gracias de que tenes cobertura 3G, hay muchos que estan navegando en EDGE a una velocidad de 20 a 50 kbps.
Lo de reclamar es buena idea, yo les rompo las bolas casi todos los dias al 0800 y no soluciona nada, es mas los operadores/as no saben un huevo, te chamuyan nada mas como para conformarte, imaginate que ultimamente me dicen que yo no estoy dentro de la zona de cobertura 3G, ahi los empiezo a bardear mal porque mi modem me toma señal 99% de HSDPA o WCDMA, apenas lo enciendo toma señal 3G.
Ademas al principio cuando contrate el servicio en marzo 2008, andaba rebien, los primeros 2 o 3 meses a 1.7 Mbps, despues vinieron muchos quilombos que varios en este foro se acordaran, ahora anda medianamente bien, lo malo es la baja velocidad ke seguramente se debe a ke cada vez somos mas los usuarios y no se la banca el sistema.
Es simple .......es Claro ......Claro que es una cagada!!!!