Claro /

Alguien Sabe Como Anda La Coneccion 3G De Claro?

Participa en el tema Alguien Sabe Como Anda La Coneccion 3G De Claro? en el foro Claro.
Originalmente publicado por juanemmanuel...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    lokoalllimite escribió hace 8 meses

#1 Alguien Sabe Como Anda La Coneccion 3G De Claro?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Alguien Sabe Como Anda La Coneccion 3G De Claro?

Originalmente publicado por juanemmanuel Ver mensaje
    algunos archivos los puedo descargar a 26kbps pero no mas de eso y muy pocas veces...por lo general lo descargo entre 5 y 10k....una pasta total!!!
    Pero de dónde los descargas? De un hosting bueno? Para navegar en el celular anda muy lento? Experiencias?
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Alguien Sabe Como Anda La Coneccion 3G De Claro?

Originalmente publicado por Reload87 Ver mensaje
    Pero de dónde los descargas? De un hosting bueno? Para navegar en el celular anda muy lento? Experiencias?
    hola. te cuento un poco
    todas las descargas que he realizado el sistema las hace a una velocidad variable de entre 8 y 30 kbps. las mas altas son de host como los del antivirus...pero por lo general son los mismos valores de velocidad descarga. lo que si es lento son los programs p2p (como Ares)que descargan entre 0.1kbps y 4 o 5 kbps....
    otra cosa. si estas pensando en comprar el servicio, primero fijate si algun vecino tuyo tiene este tipo de servicio , ya sea el de claro o el de otra empresa, porque ayer estuve hablando con un amigo q tiene Movistar y me dijo que a el la velocidad le llegó por la noche a 500kbps aprox...!! claro, esto siempre va a estar sujeto a al nivel y el tipo de señal que raciba tu modem inalambrico.
    con respecto a lo de navegar por el celular, no lo se. Xq no tengo mi celular con CLARO, sino con movist. de Claro solo soy cliente de internet movil(modem)
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Alguien Sabe Como Anda La Coneccion 3G De Claro?

No es la misma conexión? Me refiero a la conexión 3G que usamos en el celular, y la conexión 3G móvil de los módem? El cosito ese USB no vendría a ser el modem 3G para las notebooks/netbooks? No entiendo un joraca...
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Alguien Sabe Como Anda La Coneccion 3G De Claro?

No es la misma conexión? Me refiero a la conexión 3G que usamos en el celular, y la conexión 3G móvil de los módem? El cosito ese USB no vendría a ser el modem 3G para las notebooks/netbooks? No entiendo un joraca...
    El servicio es exactamente el mismo tanto en un módem como en un celular (Obviamente con conectividad 3G 850/1900MHz), lo que puede llegar a cambiar es la velocidad máxima que puede lograr cada dispositivo (Limitación del hardware y software), que en teoría va desde poco más de 300Kbps hasta los 14Mbps (En Argentina no supera aprox. los 2Mbps).
    En cuanto a abonos, la principal diferencia es que los módems 3G se venden con Tarifa Plana y las llamadas o sms que se realicen son cobrados como excedentes.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Alguien Sabe Como Anda La Coneccion 3G De Claro?

Originalmente publicado por RAYDave Ver mensaje
    El servicio es exactamente el mismo tanto en un módem como en un celular (Obviamente con conectividad 3G 850/1900MHz), lo que puede llegar a cambiar es la velocidad máxima que puede lograr cada dispositivo (Limitación del hardware y software), que en teoría va desde poco más de 300Kbps hasta los 14Mbps (En Argentina no supera aprox. los 2Mbps).
    En cuanto a abonos, la principal diferencia es que los módems 3G se venden con Tarifa Plana y las llamadas o sms que se realicen son cobrados como excedentes.

Saludos!
    Pero no hay alguna manera de contratar un único servicio y disfrutar de una conexión 3G en nuestro celular y en nuestra notebook? Por ejemplo, usando el celular como módem, o poniendo el chip en el módem, no sé, otra cosa no se me ocurre ;P
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Alguien Sabe Como Anda La Coneccion 3G De Claro?

Pero no hay alguna manera de contratar un único servicio y disfrutar de una conexión 3G en nuestro celular y en nuestra notebook? Por ejemplo, usando el celular como módem, o poniendo el chip en el módem, no sé, otra cosa no se me ocurre ;P
    Nadie dijo que no se pueda, sólo tenes que tener un celu compatible con 3G y un abono acorde a lo que necesites (Datos+Voz+SMS).

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Alguien Sabe Como Anda La Coneccion 3G De Claro?

Originalmente publicado por RAYDave Ver mensaje
    Nadie dijo que no se pueda, sólo tenes que tener un celu compatible con 3G y un abono acorde a lo que necesites (Datos+Voz+SMS).

Saludos!
    Jaja! Soy duro, pero ponele que yo tengo contratado el servicio de 200 SMS, 200 MIN y 200 MB... Podría utilizar esa conexión para navegar en una notebook? Cómo?
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Alguien Sabe Como Anda La Coneccion 3G De Claro?

Jaja! Soy duro, pero ponele que yo tengo contratado el servicio de 200 SMS, 200 MIN y 200 MB... Podría utilizar esa conexión para navegar en una notebook? Cómo?
    reload:
    quizas no lo sabias...pero tu contrat de 200Mb, no es nada para utilizar banda ancha.con 200mb vas a alcanzar a actualizar tu antivirus unas 4 o quizas 5 veces...no mas.
    el servicio que te vende CLARO, en mendoza es de $129 final IVA incluid. y es libre...es decir que no tenes limite de navegacion...
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Alguien Sabe Como Anda La Coneccion 3G De Claro?

Originalmente publicado por juanemmanuel Ver mensaje
    reload:
    quizas no lo sabias...pero tu contrat de 200Mb, no es nada para utilizar banda ancha.con 200mb vas a alcanzar a actualizar tu antivirus unas 4 o quizas 5 veces...no mas.
    el servicio que te vende CLARO, en mendoza es de $129 final IVA incluid. y es libre...es decir que no tenes limite de navegacion...
    Si, entiendo... Pero era únicamente para cosas pequeñas: correos, chat, RSS, etc... Entonces a esos $ 129 le tendría que sumarle el abono del celular, no? Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Alguien Sabe Como Anda La Coneccion 3G De Claro?

Si, entiendo... Pero era únicamente para cosas pequeñas: correos, chat, RSS, etc... Entonces a esos $ 129 le tendría que sumarle el abono del celular, no? Saludos!
    por ultimo....no te cuesta nada acercarte a una oficina de CLARO y consultar...viste!!
    jajaja.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 91 RESPUESTAS
  • 8925 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB