Claro /

Alguien Sabe Como Anda La Coneccion 3G De Claro?

Participa en el tema Alguien Sabe Como Anda La Coneccion 3G De Claro? en el foro Claro.
Originalmente publicado por juanemmanuel...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    lokoalllimite escribió hace 8 meses

#1 Alguien Sabe Como Anda La Coneccion 3G De Claro?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Alguien Sabe Como Anda La Coneccion 3G De Claro?

Originalmente publicado por juanemmanuel Ver mensaje
    por ultimo....no te cuesta nada acercarte a una oficina de CLARO y consultar...viste!!
    jajaja.
    Me queda muy lejos, no me voy a hacer dos horas de viaje y media de espera para preguntar solo esto... Pero gracias igual...
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Alguien Sabe Como Anda La Coneccion 3G De Claro?

Originalmente publicado por Reload87 Ver mensaje
    Me queda muy lejos, no me voy a hacer dos horas de viaje y media de espera para preguntar solo esto... Pero gracias igual...
    Podes llamar a un 0800 y consultar por los planes que más te convengan: http://www.claro.com.ar/instituc/lineas0800.asp

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Alguien Sabe Como Anda La Coneccion 3G De Claro?

Originalmente publicado por RAYDave Ver mensaje
    Podes llamar a un 0800 y consultar por los planes que más te convengan: http://www.claro.com.ar/instituc/lineas0800.asp

Saludos!
    Gracias, igualmente trato de no llamar porque siempre me tiran fruta, por eso siempre recurro al foro, para que me cuenten experiencias y no frutas ;P Gracias igualmente amigo...
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Alguien Sabe Como Anda La Coneccion 3G De Claro?

pal orto anda
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Alguien Sabe Como Anda La Coneccion 3G De Claro?

Yo tengo un N95-3 y lo uso en casos necesarios y siempre tuve conexion plena 3G incluso 3.5G a tope, y navegando perfecto con Skyfire y usando el MSN sin dramas desde el cel, aun no lo probe conectando desde la notebook pero supongo que andara igual de bien si mando la señal desde el nokia. Para mi el drama es el uso domestico que le quieren dar al 3G y debe ser algo movil para sacarte del paso. NO UNA CONEXION CONSTANTE, estuvo mal publicitada y encarada...como oficina movil quedaria mejor.
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Alguien Sabe Como Anda La Coneccion 3G De Claro?

SeNdEr me parece ke para el uso que le das de MSN o Skyfire o navegar desde tu N95 es un poco caro pagar $119 o $129 mensuales como si fuera el abono de una banda ancha normal, en esos casos me parece que hay abonos mas economicos.
    En mi opinion es un robo que cobren eso para navegar a una velocidad casi como el dial-up, al principio cuando contrate el servicio alla por el mes de abril de 2008, andaba a una velocidad "decente" habian dias ke volaba a 1.5 Mbps despues bajaba a unos 250 o 300 Kbps ........pero ultimamente de pedo llego a 80 o 100 Kbps.
    Que lejos quedaron esos tiempos de navegar a 1 Mbps.....snif snif
    Quizas se deba a la creciente cantidad de usuarios que se conectan hoy en dia y el sistema esta colapsando.
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Alguien Sabe Como Anda La Coneccion 3G De Claro?

Yo no tengo el plan de 129, compro tarjetas de 20 o 30 y lo uso cuando lo necesito, insisto, no es una conexion comun, aparte las celdas se comparten cosa que no pasa con adsl, para el uso que le doy es excelente y siempre tengo conexion de 2m.
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Alguien Sabe Como Anda La Coneccion 3G De Claro?

Alguien sabe de alguna promo de Claro 3G? veo que estan ofreciendo el modem usb en 99 pesos, el abono mensual es de 99+IVA, en los primeros 3 meses te reintegran el costo del modem y ademas afirman q
    -----Agregado el 21/7/2009 a las 10 : 41 : 13-----
    Alguien sabe de alguna promo de Claro 3G? veo que estan ofreciendo el modem usb en 99 pesos, el abono mensual es de 99+IVA, en los primeros 3 meses te reintegran el costo del modem y ademas afirman que es 3G sin limites, yo tengo el servicio hace mas de un año (va mi familia), pago 119 mensuales (con Tarjeta de credito) pero a mi hermana le funciona rapido los primeros dias y despues la velocidad baja, no baja nada de la net aunque es como si se pasaria del limite al toque (en una semana), luego le anda a 200kb o por ahi (25KB/s). Son unos ratas, cliente viejo le ponen limite y a los nuevos no? ya parece Fibertel donde a los nuevos es 25 pesos x mes y a los viejos ni una promo, aunque en la zona donde vive mi familia no queda otra opcion.
    Editado por fedechat - 21.07.2009 10:41 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Alguien Sabe Como Anda La Coneccion 3G De Claro?

tiene limite de descarga de 3gb no hace falta que baje cosas para superar el limite, con ver videos online, pasarse archivos por mail o msn, jugar juegos online, eso consume gbs....
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Alguien Sabe Como Anda La Coneccion 3G De Claro?

Este mes no se a ke se debe el milagro pero anda todo el dia a un promedio de 1.5 Mbps y eso ke ya llevo descargado como 10 Gb.
    Ojala ke siga asi, ya es hora de tener una velocidad "decente" estamos hablando en otros proveedores de una velocidad de 3 Mbps como algo normal.
    Espero que te pongas las pilas Claro y nos des una velocidad por lo menos medianamente buena
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 91 RESPUESTAS
  • 8880 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB