Claro /

Alguien Sabe Como Anda La Coneccion 3G De Claro?

Participa en el tema Alguien Sabe Como Anda La Coneccion 3G De Claro? en el foro Claro.
Venimos de Aca: http://www.psicofxp.com/forums/claro...-claro-91.html Ultimo Mesaje: Spoiler ultimo mensaje...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    #1 Alguien Sabe Como Anda La Coneccion 3G De Claro?
    Venimos de Aca:

Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Claro ???

Ultimo Mesaje:
    Spoiler ultimo mensaje

el otro tema cerrado por superar los 500 mensajes.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/claro.511/911276-alguien-sabe-anda-coneccion-3g-claro.html
    | Más
  • #2 Re: Alguien Sabe Como Anda La Coneccion 3G De Claro?

funciona bien al principio es molesto
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Alguien Sabe Como Anda La Coneccion 3G De Claro?

Originalmente publicado por batoloco1196 Ver mensaje
    funciona bien al principio es molesto
    porque es molesto?, si 2megas es una exelente velocidad
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Alguien Sabe Como Anda La Coneccion 3G De Claro?

Seguramente se referira a navegar en EDGE > WCDMA > HSDPA

A mi me hace eso la 1º vez que prendo la pc
    Será que habrá q esperar q el Huawei se caliente?

Marche un cebador
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Alguien Sabe Como Anda La Coneccion 3G De Claro?

Originalmente publicado por leo3487 Ver mensaje
    Seguramente se referira a navegar en EDGE > WCDMA > HSDPA

A mi me hace eso la 1º vez que prendo la pc
    Será que habrá q esperar q el Huawei se caliente?

Marche un cebador
    no, jaja, no tiene nada que ver el huawei, yo tengo el e160 y conecta en cuestion de segundos ya agarra WCDMA conectas y arranca HSDPA

tengo movistar pero es lo mismo en definitva, mismo modem
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Alguien Sabe Como Anda La Coneccion 3G De Claro?

lo q pasa es q al principio cuesta un poco conectarlo a internet pero es hasta q se acomoda con la señal y luego es exelente el mejor servicio es hsdpa (verde)

pd: yo lo uso y ahora es lo mejor es rapido ami me gusta
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Alguien Sabe Como Anda La Coneccion 3G De Claro?

Yo lo tengo desde que salio y nunca tuve problemas.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Alguien Sabe Como Anda La Coneccion 3G De Claro?

Originalmente publicado por batoloco1196 Ver mensaje
    lo q pasa es q al principio cuesta un poco conectarlo a internet pero es hasta q se acomoda con la señal y luego es exelente el mejor servicio es hsdpa (verde)

pd: yo lo uso y ahora es lo mejor es rapido ami me gusta
    ERROR el verde es GPRS/EDGE

navegas en EDGE no en HSDPA
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Alguien Sabe Como Anda La Coneccion 3G De Claro?

no brilla por su calidad pero es mejor que algunos servicios que tengo en mi ciudad. Cuando hice las mediciones me marcó 2Mb sin problemas. las descargas andan bien. el único problema es que la velocidad de subida no es muy buena y a veces las páginas tardan en responder (a mi entender por este mismo problema).

Con respecto a linux. TODOS los modems se pueden configurar, incluso los ERICSSON (están en internet las instrucciones para conectarlo con el wvdial, están los init strings). en este momento estoy usando un ZTE MF626 y me anda mejor en linux que en windows. no tengo cuelgues del modem ni nada (cosa que en windows pasa que cada dos por tres se desconecta)

Adjunto los archivos de configuración que estoy usando para conectarme y desconectarme. estoy usando wvdial porque el NetworkManager conecta cuando hay interfaz gráfica. a veces no tengo el servidor X pero necesito internet igual, asi que hice todo para línea de comandos. Si quieren busquen para configurar el modem con el network manager (osea todo graficamente y en dos pasos) de ubuntu que en internet está el tutorial y funciona bien, pero como no se le pueden pasar algunos comandos de inicialización al modem, es como que a veces se cuelga como en windows. cosa que con wvdial y esta config no pasa. cuestión de gustos. con wvdial y la config adjunta el modem me anda de diez. y bajo a 2Mb

Última nota:
    para poder conectar hay que instalar el usb_modeswitch (en google sale enseguida) para pasar el modem de modo pendrive a modem (o algo asi).
    lo bajan, lo descomprimen y hacen "sudo make install" adentro de la carpeta desde consola

para que el firefox no diga que está offline (cuando en realidad está conectado, nada más que no lo detecta), hay que editar en "about:config" (poniendo eso en la barra de direcciones de firefox)
    y setear esta propiedad como true:
    toolkit.networkmanager.disable

Salu2!!! espero que este post le sirva a alguien!

PD: de más está decir que el archivo wvdial.conf va en /etc/ y que los otros dos archivos hay que renombrarlos para que terminen en .sh y cambiarles los permisos para poder ejecutarlos (y poder conectarnos a internet al fin). están en .txt porque sinó no podía adjuntarlos. son archivos de texto planos de todas formas. pero bueh... si entendieron la parte técnica del resto del post, este último comentario ni siquiera necesitaban leerlo =P
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: txt connect.txt (224 Bytes, 16 vistas)
    Tipo de archivo: txt disconnect.txt (102 Bytes, 11 vistas)
    Tipo de archivo: txt wvdial.conf.txt (282 Bytes, 15 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Alguien Sabe Como Anda La Coneccion 3G De Claro?

que tal gente hace rato que no m aparecia por aqui, bueno les cuento que mi conexion esta por lo mnos estable, lo que note fue que, por ejemplo yo tengo el modem huawey e226, lo flashe y todo, bueno cuando descargo videos de youtube miro n el contador del mobile parter y me marca como maximo 40 kbs y cuando navego en una pagina donde se cargan varias fotos wallpaper el contador marca 225kbs, eso es sin instalar el cfossped, pero cuando lo instalo me baja los videos a 150kbs de youtube pero cuando navego en una pagina las imagenes descargan como maximo a 100kbs, ademas note que instalado el cfosspeed la veocidad de subida disminuye mucho si a alguien le pasa algo similiar por favor comente. aqui les dejo unas imagenes de un test que hice solo instalado el mobile parter
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: png sshot-1.png (45.5 KB, 29 vistas)
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 91 RESPUESTAS
  • 8952 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB