#1 Cambios de plan no autorizados
Hola chicos hoy tuve un fucking day, en donde laburo ya que me llamaron 5 clientes en todo el dia, los cuales habian sido victima de cambio de plan... actualmente claro tiene agencias oficiales que pueden cambiar el plan a quien quiera (todo mientras sea de claro), resulta que 3 venian de VECOM y los otros 2 de TELECOMUNICACIONES DE RAUL... o sea fueron 5 llamadas me imagino las demas personas del call que atienden tmb por lo menos seguro por dia a 30 personas le cambian el plan sin llamarla siquiera, la gente se entera cuando consulta el saldo o cuando se fija en lo que tiene que pagar, lo que pasa es que las agencias cobran comisiones y los clientes llaman calientes por algo que creen que nosotros hacemos, cuando nadie tiene siquiera la intencion ya que no cobramos nada por hacer eso y hasta nos puede jugar en contra hacer este tipo de operaciones....
Estos dos bastardos son los hdp mas grande de la Argentina le habran cambiado el plan a medio pais claaaaaaaaro, total como uno esta en oncativo se cansa de cambiarle el plan a la gente de buenos aires, o de la patagonia igual que el otro forrito de rosario, entonces lllaman esperando que le demos una solucion que me encantaria brindarsela pero que no puedo
porq seguro que el plan que tenia era el de $36 y se lo cambiaron por el de $49 que tienen 6 numeros gratis y se forran con las comisiones, gente si alguno fue victima de esto llame al *611 y pida los datos, pero no esperen mas que el domicilio de estos hdp, ya que no dejan ni telefono ni mail ni fax.... el de oncativo dejo un fax que debe sacar chispa de las puteadas o quejas por cambio de plan, bahh todo esto si el numero que dejo corresponde a un numero de linea me parece que le faltan numeros
...
Esto es una cagada, se de alguien que laburaba para completar las transacciones de estos hdp, los obligaban a aceptar las gestiones de estos locos aun sabiendo que ni lo habian llamado al cliente para ofertarle el plan....
Estos dos bastardos son los hdp mas grande de la Argentina le habran cambiado el plan a medio pais claaaaaaaaro, total como uno esta en oncativo se cansa de cambiarle el plan a la gente de buenos aires, o de la patagonia igual que el otro forrito de rosario, entonces lllaman esperando que le demos una solucion que me encantaria brindarsela pero que no puedo
porq seguro que el plan que tenia era el de $36 y se lo cambiaron por el de $49 que tienen 6 numeros gratis y se forran con las comisiones, gente si alguno fue victima de esto llame al *611 y pida los datos, pero no esperen mas que el domicilio de estos hdp, ya que no dejan ni telefono ni mail ni fax.... el de oncativo dejo un fax que debe sacar chispa de las puteadas o quejas por cambio de plan, bahh todo esto si el numero que dejo corresponde a un numero de linea me parece que le faltan numeros
...Esto es una cagada, se de alguien que laburaba para completar las transacciones de estos hdp, los obligaban a aceptar las gestiones de estos locos aun sabiendo que ni lo habian llamado al cliente para ofertarle el plan....
0