Claro /

Cambios de plan no autorizados

Participa en el tema Cambios de plan no autorizados en el foro Claro.
Hola chicos hoy tuve un fucking day, en donde laburo ya que me llamaron 5 ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Cambios de plan no autorizados
    Hola chicos hoy tuve un fucking day, en donde laburo ya que me llamaron 5 clientes en todo el dia, los cuales habian sido victima de cambio de plan... actualmente claro tiene agencias oficiales que pueden cambiar el plan a quien quiera (todo mientras sea de claro), resulta que 3 venian de VECOM y los otros 2 de TELECOMUNICACIONES DE RAUL... o sea fueron 5 llamadas me imagino las demas personas del call que atienden tmb por lo menos seguro por dia a 30 personas le cambian el plan sin llamarla siquiera, la gente se entera cuando consulta el saldo o cuando se fija en lo que tiene que pagar, lo que pasa es que las agencias cobran comisiones y los clientes llaman calientes por algo que creen que nosotros hacemos, cuando nadie tiene siquiera la intencion ya que no cobramos nada por hacer eso y hasta nos puede jugar en contra hacer este tipo de operaciones....
    Estos dos bastardos son los hdp mas grande de la Argentina le habran cambiado el plan a medio pais claaaaaaaaro, total como uno esta en oncativo se cansa de cambiarle el plan a la gente de buenos aires, o de la patagonia igual que el otro forrito de rosario, entonces lllaman esperando que le demos una solucion que me encantaria brindarsela pero que no puedo porq seguro que el plan que tenia era el de $36 y se lo cambiaron por el de $49 que tienen 6 numeros gratis y se forran con las comisiones, gente si alguno fue victima de esto llame al *611 y pida los datos, pero no esperen mas que el domicilio de estos hdp, ya que no dejan ni telefono ni mail ni fax.... el de oncativo dejo un fax que debe sacar chispa de las puteadas o quejas por cambio de plan, bahh todo esto si el numero que dejo corresponde a un numero de linea me parece que le faltan numeros...
    Esto es una cagada, se de alguien que laburaba para completar las transacciones de estos hdp, los obligaban a aceptar las gestiones de estos locos aun sabiendo que ni lo habian llamado al cliente para ofertarle el plan....
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/claro.511/913207-cambios-de-plan-no-autorizados.html
    | Más
  • #2 Re: Cambios de plan no autorizados

Esto cambios de planes no provienen de Claro? A mi me llamaron diciendo que a partir del 9/4 tendría que pagar $49 de abono y tenia 2 números para llamadas gratis y 2 para mensajes.
    Soy de Rosario y compre en megatone, quien es el "otro forrito"?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cambios de plan no autorizados

Hola mira estos cambios no los hacemos nosotros no tenemos interés ya que no sacamos nada a cambio, el otro forrito es vecom comercializadora s.a. De la ciudad de rosario en realidad es una agencia oficial de claro ahí si sacan comisiones... cuando uno contrata un plan éste se mantiene siempre a no ser que te lo cambien, si hay algún aumento se ve reflejado en el precio del minuto, sms, mms, gprs...nunca en lo que pagas en la boleta. JAMAS SE CREAN QUE TIENEN QUE CAMBIAR EL PLAN, NADIE ESTA OBLIGADO
    -----Agregado el 19/4/2009 a las 11 : 10 : 02-----
    Si te cambiaron el plan sin tu permiso llama al *611 para que te digan si fue vecom o no y de donde es...
    saludos un abrazo
    Editado por yoanguila - 19.04.2009 23:10 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cambios de plan no autorizados

Gracias amigo, tendré que armarme de paciencia y llamar nomas
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cambios de plan no autorizados

lo dificil de todo esto, es que a mi tia una señora mayor le paso, le cambiaron el plan a uno de 49 mangos, sin que ella lo pidiera, es mas, ni sabe que existe el *611! tenia un plan de 36.30 y jamas pidio, ni firmo el cambio!
    Ahora, como el plan que tenia ella no existe mas, y el minimo es de 49, tiene que quedarse si o si con este plan!!!
    lo que voy a hacer es llamar para pasar a tarjeta y que me den algun plan de retencion, mas barato!
    por mas que los vendedores sean los responsables, ya sea vecom o quien sea, aca CLARO DEBE RESPONDER POR LOS FRAUDES QUE REALIZAN SUS AGENTES!!! Y SOLUCIONARLE EL PROBLEMA AL CLIENTE!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cambios de plan no autorizados

ya lo solucione, les dije que esto era fraue, que me pasen la linea a tarjeta y me dieron un plan de retencion de 31 mangos con dos numeros para comunicarse free, uno de vos otro de sms!
    hagan eso, esta mejor el remedio, que la enfermedad!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cambios de plan no autorizados

holis! yo trabajo en claro (oscuro)... l verdad que esos cambios actualmante los hace claro y los agentes oficiales xq cuando es d agentes queda un informe y eso ahora no pasa.. x suerte no tengo claro... como cliente creo q no perderia mucho el tiempo!!!! hay q ir a la CNC o a defensa del consumidor... creanme asi obtienen no solo que sus derechos como clientes sean respetados sino mas benefecios(credito, equipos, etc)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cambios de plan no autorizados

a mi tia se lo hizo un agente oficial, le dieron nombre apellido y razon social!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cambios de plan no autorizados

Originalmente publicado por yoanguila Ver mensaje
    Hola chicos hoy tuve un fucking day, en donde laburo ya que me llamaron 5 clientes en todo el dia, los cuales habian sido victima de cambio de plan... actualmente claro tiene agencias oficiales que pueden cambiar el plan a quien quiera (todo mientras sea de claro), resulta que 3 venian de VECOM y los otros 2 de TELECOMUNICACIONES DE RAUL... o sea fueron 5 llamadas me imagino las demas personas del call que atienden tmb por lo menos seguro por dia a 30 personas le cambian el plan sin llamarla siquiera, la gente se entera cuando consulta el saldo o cuando se fija en lo que tiene que pagar, lo que pasa es que las agencias cobran comisiones y los clientes llaman calientes por algo que creen que nosotros hacemos, cuando nadie tiene siquiera la intencion ya que no cobramos nada por hacer eso y hasta nos puede jugar en contra hacer este tipo de operaciones....
    Estos dos bastardos son los hdp mas grande de la Argentina le habran cambiado el plan a medio pais claaaaaaaaro, total como uno esta en oncativo se cansa de cambiarle el plan a la gente de buenos aires, o de la patagonia igual que el otro forrito de rosario, entonces lllaman esperando que le demos una solucion que me encantaria brindarsela pero que no puedo porq seguro que el plan que tenia era el de $36 y se lo cambiaron por el de $49 que tienen 6 numeros gratis y se forran con las comisiones, gente si alguno fue victima de esto llame al *611 y pida los datos, pero no esperen mas que el domicilio de estos hdp, ya que no dejan ni telefono ni mail ni fax.... el de oncativo dejo un fax que debe sacar chispa de las puteadas o quejas por cambio de plan, bahh todo esto si el numero que dejo corresponde a un numero de linea me parece que le faltan numeros...
    Esto es una cagada, se de alguien que laburaba para completar las transacciones de estos hdp, los obligaban a aceptar las gestiones de estos locos aun sabiendo que ni lo habian llamado al cliente para ofertarle el plan....
    a mi me hicieron ese cambio , pero amigos uds retacean informacion el fax de oncativo no existe , uno de sus compañeros me dio la dire del mismo agente pero de Oliva cordoba, los q tienen este problema insistan al 611 q le den bien los numeros y el nombre del agente despues busquen los datos en http://www.telexplorer.com.ar q ahi esta todo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 583 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB