Te cobran recibir la factura...
- 16/04/2009#1 Te cobran recibir la factura...
hoy andando por cordoba a la salida del infierno.... me voy por ahi preguntando acerca de los modem y casi me caigo del susto cuando me dijeron que me convenia adherirme al debito automatico en la compra de un modem, ya que la recepcion de la factura en casa es de $10, casi me muero
, me dio el bobazo, me hice el pelotudo y me fui, me fui pensativo tanto que pise mal las lajas de la peatonal y me torci el pie...
como un rayo me conecte y me adheri a la factura electronica.... o sea que la recibis por mail a la boleta o una gilada asi... es que casi nunca atendemos problemas acerca de la factura electronica.....
me fui a la pagina y en las FAQ's, decia que CLARO se adhiere a la proteccion del medio ambiente!!!! jajajjajajajjajajajaj achis
soy alergico a la pelotudes.... o sea las antenas cancerigenas que ponen sin autorizacion en varios lugares, prohibidos, vamooos, quien se la cree, y no y si y pobre CLARO hace como puede....
-
Algo asi escuche, yo me adheri a la factura "virtual para no tener mas facturas en casa! odio eso, el tema es que por ley, no te pueden cobrar el envio de factura! tiene que ser gratuito!
veremos como sigue esto!
no todo el mundo tiene tarjeta para el debito automatico, suena ilogico que quieran cobrar el envio de la misma! -
es todo verdad a artir del 06/07 la factura NO llega mas.... pobres clientes q viven en el medio d la nada(mi sincero respeto x eso) hay lugares donde hay un banco y no llega internet o la gente no sabe de q se trata
-
son 5 pesos, no son 10!
slds
igual, es una locura!