Originalmente publicado por
katekiper
CLARO! la gran estafa! manga de desgraciado que son los de claro crearon uno aparato que no anda niun carajo! solo para quitarle plata a la gente! encima que es lento se corta -.-! dios ADSL es mas rapido que claro pff bayanse a la mierda los de claro
Mira, katekiper la verdad no deberia contestar a tu mensaje, ya que es ofensivo y nada util, pero te voy a responder porque a mi si me enseñaron lo que es el respeto y los valores, cosa que veo que te faltan, ademas de eso, tambien hago la observacion que no sabes escribir ("bayansen", se escribe,
VAYANSEN) ni leer, porque si supieses habrias leido el primer comentario que deje al abrir este post, te lo dejo a mano para que lo veas, o mejor dicho, para que le pidas a alguien que te lo lea:
"Me gustaria aclarar que a pesar de trabajar en Claro, no soy el culpable de los problemas que puedan llegar a tener, ya que solo soy un empleado."
Vuelvo a aclararte por si no te quedo
"CLARO", valga la redundancia. Soy un empleado (
Trabajador que para terceros realiza actividades de índole no manual y que percibe remuneración generalmente mensual). NO la persona que fabrica los aparatos para las distintas compañias de telefonos (
ojo!, dije telefonos, no telefonia. Hay mucha diferencia entre una palabra y otra),
NO el dueño de la compañia,
NO el tecnico o ingeniero de las redes de telefonia movil y
NO el programador de las centrales telefonicas.
Ademas pienso que este no es el lugar para que hagas este tipo de reclamos ni comentarios, aca estamos todos para ayudarnos y aportar algo util. Si tenes alguna queja llama en
FORMA GRATUITA, repito, en
FORMA GRATUITA al *611 y quejate por ahi.
Para que tambien empieces a conocer algo, te hago la siguiente acotacion:
1) Ninguna de las empresas de telefonia movil "crean" (
aunque la palabra correcta que deberias usar en la oracion seria "fabrican"), los aparatos que venden, y lee bien que dije
APARATOS, repito
A-PA-RA-TOS, con esto hago mencion a telefonos celulares, modems de internet, blackberry, chips, accesorios, etc. De esto se ocupan las distintas Compañias, como Motorola, Sony Ericsson, Nokia, Sagem y Huawei, entre otras. O alguna ves viste un telefono marca "
CLARO, PERSONAL o MOVISTAR". Dichas Compañias se dedican a la venta de servicios telefonicos y como no podes llamar sin un equipo, se te facilita uno por una suma de dinero de la marca que elijas, o que mas te guste. Ya me imagino la publicidad, segun vos: "
Comprate el nuevo CLARO Hx541, con camara de fotos, MP3, etc." o "
Ya esta a la venta el mejorado PERSONAL LP3214, ahora con mas de 75 millones de colores, Dual-Sims, etc."... Es medio ridiculo esto, pero creo que esa es la unica manera de explicarle algo a gente con poca inteligencia como vos.
2) Tu léxico
("El léxico puede significar una lista de palabras; las palabras utilizadas en una región específica, las palabras de un idioma, o incluso de un lenguaje de programación. Las disciplinas que se ocupan del léxico son varias: lexicografía, semántica, semiótica, pragmática, filosofía del lenguaje." Por si no sabias de lo que te hablo) es muy vulgar, con esto me das a pensar que tu madre o tu padre son unos ordinarios que no saben entablar una conversacion utilizando palabras decentes y andan hablando de esta forma, y vos desde chic@ creciste con esa forma de comunicarte, o pero aun, que ellos si sean educados y con altos valores, pero el/la hij@ no tiene la capacidad cerebral para aprender dichas enseñanzas, y cree que decir esas palabrotas que escribiste son buenas y apropiadas para la sociedad.
3) Y por ultimo las empresas se crean para bridar o vender algun servicio, no para robarles plata a la gente. Si existiese algun inconveniente, se puede llegar a solucionar, tanto problemas de facturacion, como de servicios, y como bien dijo mi amigo leo3487, "
si tenes algun problema cambias a personal, movistar o haces lo que se te da la gana". Tenes la suerte que en la Argentina Claro no tiene un Monopolio y podes elegir entre 3 compañias de telefonia movil, y si una no fue de tu agrado por X motivos, te quedan por probar las otras 2. Te comento que desde Claro estaremos totalmente gustosos que pidas la baja del servicio y tu partida sera una grata informacion, ya que perder un/a cliente tan ordinari@, mal educad@ y de bajos valores como vos, no nos afecta en nada, es mas, dejaremos de escucharte dia a dia y eso sera muy beneficioso para nosotros.
Que tengas un buen dia.