Claro /

Soy agente del *611 de Claro Arg.

Participa en el tema Soy agente del *611 de Claro Arg. en el foro Claro.
Buenas te queria preguntar si no sabes cuando claro trae a la argentina el nokia ...10

Buscar en este tema:

•  
    sadhiop escribió hace 6 meses

#1 Soy agente del *611 de Claro Arg.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

Buenas te queria preguntar si no sabes cuando claro trae a la argentina el nokia n97 muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

CLARO! la gran estafa! manga de desgraciado que son los de claro crearon uno aparato que no anda niun carajo! solo para quitarle plata a la gente! encima que es lento se corta -.-! dios ADSL es mas rapido que claro pff bayanse a la mierda los de claro
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

bueno katekiper, bajale un cambio! si tenes algun problema cambias a presonal, movistar o haces lo que se te da la gana, y si tuviste algun problema con claro, publicando que es una "empresa de desgraciados" no te va a ayudar, en mi opinion. Yo tambien tuve mis problemas con otras empresas que no voy a nombrar, pero bueno, que se yo, habria que ver que problemas tenes, capas q se pueden solucionar!
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

Originalmente publicado por katekiper Ver mensaje
    CLARO! la gran estafa! manga de desgraciado que son los de claro crearon uno aparato que no anda niun carajo! solo para quitarle plata a la gente! encima que es lento se corta -.-! dios ADSL es mas rapido que claro pff bayanse a la mierda los de claro
    Que yo sepa Claro no fabrica modem
    Que el servicio sea lento y se corte, depende el Windows que tengas y la señal en tu zona
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

si, fabrica modem para notebook, creo.
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

WTF
    Seria como si dijeran que fabrica los celulares que vende
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

Todos los módem que ofrece Claro no son Huawei? Capaz que son de los mismos dueños... Igual me inclino a que son dos cosas diferentes
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

Originalmente publicado por Don Hardon Ver mensaje
    Hola sdhiop, te cuento. Me adheri a la Factura Electronica para no pagar ese impuesto de impresion. Puse para que me notificaran por celular y por mail. Las notificaciones nunca llegaron pero ayer me llamo una Chica para ver si queria pagar con la Tarjeta a lo cual le respondi que no, que iba a Pagar en Pago facil en el dia de hoy, cosa que hice. Ahora la mina me dijo que informe el pago por la pagina despues de realizarlo pero no anda esa seccion y cuando me meto en Consulta de Saldo me dice que debo $107 ¿Sera porque el mes pasado pague despues del vencimiento?

¿Que hago? Tengo miedo que me embrochen.
    Hola Don Hardon, te pido mil disculpas por la demora en la respuestas, estuve con problemas que no vienen al caso, te comento que el pago de las facturas se deben informar al *7246 en el horario de lunes a viernes de 09 a 22 hs o los sabados y domingos de 09 a 15 hs. Otra cosa, la consulta de saldo te muestra el total de la factura tal y como se imprimio y no se actualiza una vez realizado el pago. Lo mejor seria que llames al *611 y preguntes si ya ingreso y cual seria el monto correcto de la nueva factura.
    Otra cosa, cuando llames fijate si te hicieron bien el alta en la factura electronica, puede que falte agregar la direccion de mail o el telefono donde se te avisara...

Saludos
    Originalmente publicado por ser_elmago Ver mensaje
    hola mi consulta es para saber si estan teniendo algun problemita con internet? por que segun el speedtest estoy navegando a 0,04 mb/s osea nada si bien te lo vende a 2mb/s cosa imposible por que el mismo sistema de medicion te dice que en baires lo maximo que podes conseguir con un modem nalambrico de cti es 1.28mb/s, el tema es saber si en la zona no hay cobertura, ( lanus) o es solo un problema interno y hay que esperar a que se solucione.

desde ya gracias mil

sl2
    Hola ser_elmago y bienvenido, te comento que en el *611 no hacemos ningun tipo de gestiones con respecto a internet movil, no tenemos sistemas para ver velocidades, conexiones u otros tipo de cosas, deberas comunicarte al servicio tecnico (0800-123-4386), atienden las 24 hs los 7 dias... Llama de un fijo o publico ya que del celular tiene costo la llamada a los 0800...

Saludos...
    Originalmente publicado por chich0 Ver mensaje
    Buenas te queria preguntar si no sabes cuando claro trae a la argentina el nokia n97 muchas gracias
    Hola chich0, la verdad que no te sabria decir, eso no se nos informa, los primeros en saberlos son los del area de ventas, pero a ellos tambien les informan con muy poco tiempo de anticipacion, tendrias que llamar y pedir que te pasen a ese sector y preguntar por ahi...

Saludos...
    Editado por sadhiop - 06.07.2009 06:49 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

Originalmente publicado por katekiper Ver mensaje
    Mira, katekiper la verdad no deberia contestar a tu mensaje, ya que es ofensivo y nada util, pero te voy a responder porque a mi si me enseñaron lo que es el respeto y los valores, cosa que veo que te faltan, ademas de eso, tambien hago la observacion que no sabes escribir ("bayansen", se escribe, VAYANSEN) ni leer, porque si supieses habrias leido el primer comentario que deje al abrir este post, te lo dejo a mano para que lo veas, o mejor dicho, para que le pidas a alguien que te lo lea:

"Me gustaria aclarar que a pesar de trabajar en Claro, no soy el culpable de los problemas que puedan llegar a tener, ya que solo soy un empleado."

Vuelvo a aclararte por si no te quedo "CLARO", valga la redundancia. Soy un empleado (Trabajador que para terceros realiza actividades de índole no manual y que percibe remuneración generalmente mensual). NO la persona que fabrica los aparatos para las distintas compañias de telefonos (ojo!, dije telefonos, no telefonia. Hay mucha diferencia entre una palabra y otra), NO el dueño de la compañia, NO el tecnico o ingeniero de las redes de telefonia movil y NO el programador de las centrales telefonicas.

Ademas pienso que este no es el lugar para que hagas este tipo de reclamos ni comentarios, aca estamos todos para ayudarnos y aportar algo util. Si tenes alguna queja llama en FORMA GRATUITA, repito, en FORMA GRATUITA al *611 y quejate por ahi.

Para que tambien empieces a conocer algo, te hago la siguiente acotacion:

1) Ninguna de las empresas de telefonia movil "crean" (aunque la palabra correcta que deberias usar en la oracion seria "fabrican"), los aparatos que venden, y lee bien que dije APARATOS, repito A-PA-RA-TOS, con esto hago mencion a telefonos celulares, modems de internet, blackberry, chips, accesorios, etc. De esto se ocupan las distintas Compañias, como Motorola, Sony Ericsson, Nokia, Sagem y Huawei, entre otras. O alguna ves viste un telefono marca "CLARO, PERSONAL o MOVISTAR". Dichas Compañias se dedican a la venta de servicios telefonicos y como no podes llamar sin un equipo, se te facilita uno por una suma de dinero de la marca que elijas, o que mas te guste. Ya me imagino la publicidad, segun vos: "Comprate el nuevo CLARO Hx541, con camara de fotos, MP3, etc." o "Ya esta a la venta el mejorado PERSONAL LP3214, ahora con mas de 75 millones de colores, Dual-Sims, etc."... Es medio ridiculo esto, pero creo que esa es la unica manera de explicarle algo a gente con poca inteligencia como vos.

2) Tu léxico ("El léxico puede significar una lista de palabras; las palabras utilizadas en una región específica, las palabras de un idioma, o incluso de un lenguaje de programación. Las disciplinas que se ocupan del léxico son varias: lexicografía, semántica, semiótica, pragmática, filosofía del lenguaje." Por si no sabias de lo que te hablo) es muy vulgar, con esto me das a pensar que tu madre o tu padre son unos ordinarios que no saben entablar una conversacion utilizando palabras decentes y andan hablando de esta forma, y vos desde chic@ creciste con esa forma de comunicarte, o pero aun, que ellos si sean educados y con altos valores, pero el/la hij@ no tiene la capacidad cerebral para aprender dichas enseñanzas, y cree que decir esas palabrotas que escribiste son buenas y apropiadas para la sociedad.

3) Y por ultimo las empresas se crean para bridar o vender algun servicio, no para robarles plata a la gente. Si existiese algun inconveniente, se puede llegar a solucionar, tanto problemas de facturacion, como de servicios, y como bien dijo mi amigo leo3487, "si tenes algun problema cambias a personal, movistar o haces lo que se te da la gana". Tenes la suerte que en la Argentina Claro no tiene un Monopolio y podes elegir entre 3 compañias de telefonia movil, y si una no fue de tu agrado por X motivos, te quedan por probar las otras 2. Te comento que desde Claro estaremos totalmente gustosos que pidas la baja del servicio y tu partida sera una grata informacion, ya que perder un/a cliente tan ordinari@, mal educad@ y de bajos valores como vos, no nos afecta en nada, es mas, dejaremos de escucharte dia a dia y eso sera muy beneficioso para nosotros.

Que tengas un buen dia.
    Editado por sadhiop - 06.07.2009 07:51 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

Originalmente publicado por Reload87 Ver mensaje
    Todo un groso el tipo...

Y supuestamente la chica de Claro del *611 me dijo que era el mismo plan, con mismos paquetes de datos, mensajes y llamadas. Nada más que uno era para nuevos clientes, y el otro para antiguos.

Estuve viendo por planes de Internet ilimitado y hay un precio para iPhone, otro para BlackBerry, y otro para los restantes. ¿es así? ¿cuánto sale cada uno? Te lo pregunto a vos porque siempre agarro precios desactualizados.

Te pregunto porque si más de $ 100 por mes me gustaría poner un poquito más y ya tenerlo ilimitado, aunque tampoco quiero que se me vaya a $ 200. Saludos amigo, la verdad que sos un groso!
    Hola amigo, existen varios planes para IPHONE, uno de ellos es mismo que te quieren dar, el todo incluido por $99, pero dicho plan no seria ilimitado ya que solo te cubre 200MB. El acceso a internet movil desde el telefono tiene un costo de $129 finales x mes, igual que modem, pero navegarias desde el telefono, este precio es aparte del abono mensual.
    Los otros precios los desconosco ya que me tendria que fijar, pero ahora abrieron una nueva area donde manejan este tipo de casos. Por las dudas llama, pregunta y me decis que te dijeron y me fijo si la informacion es asi.

Saludos...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 240 RESPUESTAS
  • 22496 VISTAS
  • 83 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB