Claro /

Soy agente del *611 de Claro Arg.

Participa en el tema Soy agente del *611 de Claro Arg. en el foro Claro.
Originalmente publicado por Reload87...11

Buscar en este tema:

•  
    sadhiop escribió hace 6 meses

#1 Soy agente del *611 de Claro Arg.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

Originalmente publicado por Reload87 Ver mensaje
    Todos los módem que ofrece Claro no son Huawei? Capaz que son de los mismos dueños... Igual me inclino a que son dos cosas diferentes
    No amigo, existen varias marcas de modem que comercializa Claro, el mas conocido es Huawei, pero no pertenece a la empresa, ni es del mismo dueño.
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

Gracias Sadhiop! Te pasaste.
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

Muchas gracias sadhiop. Me imaginaba, ya que Huawei es una empresa bien grosa, y china! Je! Voy a ver al momento de comprar el equipo (que todavía se demora por tema de stock!) Saludos. Gracias nuevamente!
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

Hola te comento mi problema! Tengo un numero de la empresa Claro el cual adquiri con la compra de un equipo en octubre de 2007 cuando aun era Cti el tema es que desde que cambio a Claro siempre tuve distintos problemas con la linea que nunca fueron solucionados por ningun medio,decidi tratar de darle de baja pero me dijeron 5 millones de razones diferentes por las cuales no podia incluso una que llamo mi atencion que era que tenia que enviar la baja a Cordoba ?¿ y 500$ en el medio de todo esto me ofrecian otros planes etc lo ultimo que me dijeron en una sucursal es que si espero a que se cumpla el fin del contrato es decir octubre de 2009 no tengo que pagar nada y si le puedo dar la baja ahora mi consulta es que parte de esto es cierto y si finalmente le voy a poder dar la baja y que necesito para hacerlo

Gracias!

Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

Hola amigo, como estas?
    Te hago una consulta mi novia tiene un celular con abono desde hace 20 meses. Ella firmo el contrato por 18 meses y ahora lo quiere dar de baja y le dicen que el tiempo del contrato se extendió a 24 meses y si quiere darlo de baja ahora tiene que pagar los 4 meses que restarian.
    Nos parece una injusticia esto de que te extiendan el tiempo del contrato sin aviso y mas habiendo ella firmado los papeles al realizar la compra.
    Que nos sugeris que podemos hacer para poder darlo de baja?

Cualquier sugerencia que nos des te la agredeceria mucho!
    Saludos y gracias!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

Hola Sadhiop!! que tal, en primer lugar me alegra que haya gente como vos que pueda aclararnos todo sobre cosas que pueden generar un gran malentendido por nada (ejemplo, puteadas que solemos hacer los usuarios a la gente del 611)

Tengo una consulta para hacerte, Tengo un plan de factura de 36 pesos mensuales y se me recarga todos los 5 de mes. Hace unas semanas (creo que era veintipico del mes pasado) me llamo una chica del 611 de Claro diciendome que el proximo mes (o sea este) iba a tener el plan cambiado, por el de 49 con los sms gratis y toda la bola esa. Yo chocho (no como muchos jaja) porque estaba queriendo cambiar el plan, con 35 no mealcanza para nada y me vienen MUY bien eso de los sms gratis a un numero.

La cosa es que, pasó el mes, llego el 5 de este mes, me recargaron, pero me recargaron lo de seimpre: 35 pesos, en lugar de los 49 que me habián prometido... Cosa que me parecio raro porque se supone que lo primero que quieren es currar jaja.

Vos tenes idea que pudo haber pasado? estamos recien a 6 (o sea me cargaron ayer), si llamo hoy o mañana me lo aumentarán al toque? o ahora tengo que esperar al mes siguiente?

Gracias!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

Hola , miren para poder postear tuve que crear otra cuenta por que no me agarraba la contraseña, imaginense las ganas que tengo de preguntarles XD.
    La cosa es así, desde hace un año y medio un familiar emigró a Alemania-Berlín, donde su companía de celular es "E-Plus" o "EPLUS", es decir nos manteníamos en contacto desde sms desde hace un año y medio (es muy económico para mi), desde un buen tiempo digamos desde principios de Junio calculo, ya no puedo envíarle mensajes de texto, acudí al servicio técnico de claro (*611) donde me dijeron que no iba a poder contactarme mas con él por que "Alemania no pertenece a los paises compatibles con claro ar" la verdad no entendí nada por que esta seria la situación: puede llamarme, puede enviarme mensajes y yo puedo llamarlo, NO puedo enviarle mensajes. Mi pregunta es: ¿no hay nada mas que hacer con CLARO? es decir, ya no puedo contar con este servicio para mantenerme en contacto por sms? . Los pasos a seguir que tomó el servicio técnico de claro fue pedirme el numero de celular de esta persona + el 0049 (Alemania) por que querían chequear que sucedía, me dijeron que se iban a poner en contacto conmigo en los próximos 3 días, (dia siguiente me contactaron para dame la mala noticia) conclusion el servicio es ágil y rapido pero me dejaron re triste XD. Tengo Kit Prepago desde 2004 y los veo como mi ultima esperanza antes de dejar CLARO por que es el primer problema que tengo y me parece una porquería verme obligado a cambiar de companía solo por esto. Ante todo muchas gracias .
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

en la pagina estan publicados los paices y operadoras que tienen convenio con claro para envio y recepcion de sms
    http://www.claro.com.ar/tengo/sms_int.asp
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

Originalmente publicado por hernanbaires Ver mensaje
    en la pagina estan publicados los paices y operadoras que tienen convenio con claro para envio y recepcion de sms
    http://www.claro.com.ar/tengo/sms_int.asp
    Uh muchas gracias hernanbaires, te agradesco mucho la info.
    Basandome en esto parece que le puedo mandar mensajes a personas de Polonia pero de Alemania no . Sigue pareciendome injusto que pueda mandarme mensajes a mi y yo no pueda responder . Saludos a psicofxp y a estas personas de 611 que sin fines de lucro estén brindandonos este servicio plus con todas las letras .
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

Originalmente publicado por Reload87 Ver mensaje
    Muchas gracias sadhiop. Me imaginaba, ya que Huawei es una empresa bien grosa, y china! Je! Voy a ver al momento de comprar el equipo (que todavía se demora por tema de stock!) Saludos. Gracias nuevamente!
    Ahí los foristas te contradicen
    Según los comentarios en los foros de psicofxp, entre las marcas de modem 3G, huawei es la peor marca
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 240 RESPUESTAS
  • 22504 VISTAS
  • 83 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB