Claro /

Soy agente del *611 de Claro Arg.

Participa en el tema Soy agente del *611 de Claro Arg. en el foro Claro.
Originalmente publicado por [Romesín]...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>

•  
    sadhiop escribió hace 6 meses

#1 Soy agente del *611 de Claro Arg.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

Originalmente publicado por [Romesín] Ver mensaje
    Yo quiero saber porque desde hace un tiempo no se puede enviar sms o mensajes multimedia desde mi celular a una dirección de correo, sea GMail, Yahoo o Hotmail.
    Recibo sms desde esos servidores pero no puedo enviar.

Salutes.
    Hola ROMESIN, tendrias que verificar las configuraciones en el telefono ya que estuve viendo que no hay nada reportado con este tipo de servicios, lo que si te aclaro que para enviar una foto solo tenes que poner en el mensaje multimedia enviar a E-mail, y si lo que quieres es enviar un sms a una casilla de mail tenes que hacerlo de la siguiente manera: En el cuerpo del mensaje pones la direccion de e-mail a la cual envias en mensaje, seguido entre ( ) el asunto, y seguido el mensaje, eso si, al mensaje lo tenes que enviar a un numero que ahora no recuerdo pero para mañana te lo tengo.
    Un ejemplo: xxxxxx@hotmail.com(Psicofxp lo mejor)Entre a este portal que es lo mejor de internet.

Te dejo las configuraciones basicas de Claro (Estan incompletas ya que las mismas hacen mencion al Wap Con Proxy, me falta el otro numero de puerto para el Wap Sin Proxy, que lo completare mañana)

Configuraciones Básicas para el Wap

Nombre de perfil: WAP CTI AR
    Proxy 1: 170.51.255.240
    Puerto1:8080
    GPRS APN: wap.ctimovil.com.ar
    Nombre de usuario: ctigprs
    Contraseña: ctigprs999

Configuraciones para MMS:

Nombre de perfil: MMS CTI AR
    Proxy 1: 170.51.255.240
    Puerto1:8080
    GPRS APN: mms.ctimovil.com.ar
    Nombre de usuario: ctimms
    Contraseña: ctimms999

Un consejo: Si el envio de MMS a la pagina de correos no te funciona con las configuraciones en forma ok, llama al *611 para que te tomen el reclamo correspondiente, te van a pedir una direccion de mail y un telefono alternativo.

Para hacerte mas el canchero deci que llamas por problemas en el envio de MMS y que las configuraciones estan correctas en tu telefono y necesitas que te hagan un "PCONF razon MMS" (se pronunciaria "PeCONF y eMe eMe eSe"). Solo es para que crean que sabes el movimiento interno y te tomen mas en cuenta.

Saludos.
    Editado por sadhiop - 23.05.2009 01:07 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

Originalmente publicado por millonaria2004 Ver mensaje
    Apa flix,tampoco era para que me respondieras asi.Se me paso poner el modelo,es el nokia 5130.La prox,si te molesta,pasalo por alto,no respondas directamente si lo vas a hacer asi,digo me parece.Aca estamos todos para ayudar,y ser ayudados si tenemos alguna duda de algo.saludos
    Nos ayudamos si posteamos en el lugar correcto y mantemos esto ordenado si no se desvirtua como estamos haciendo ahora, por eso mejor un reto ahora asi te sacamos buena para el foro saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

Hola, estoy necesitando configurar wap y mms para mi NOkia N73, linea claro Uruguay,
    podrías ayudarme?

Felicitaciones por el baby, yo también fui papá por 2º vez hace 5 meses

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

Gracias Sadhiop,me sirvio tu respuesta,y Flyx,me hiciste reir,nada mas,jajajaa.Gracias chicos
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

Originalmente publicado por [Romesín] Ver mensaje
    Yo quiero saber porque desde hace un tiempo no se puede enviar sms o mensajes multimedia desde mi celular a una dirección de correo, sea GMail, Yahoo o Hotmail.
    Recibo sms desde esos servidores pero no puedo enviar.

Salutes.
    Hola ROMESIN, te comento que para enviar un sms a una casilla de e-mail tenes que hacerlo de la siguiente manera: En el cuerpo del mensaje pones la direccion de e-mail a la cual envias en mensaje, seguido entre ( ) el asunto, y seguido el mensaje que queres que le llegue, eso si, al mensaje lo tenes que enviar al 6245 (MAIL).
    Un ejemplo: "xxxxxx@hotmail.com(Psicofxp lo mejor)Entre a este portal que es lo mejor de internet".
    Y de esta manera le llegara tu mensaje de texto a la direccion de correo que pusiste en el SMS.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

Originalmente publicado por X-FILES Ver mensaje
    Hola, estoy necesitando configurar wap y mms para mi NOkia N73, linea claro Uruguay,
    podrías ayudarme?

Felicitaciones por el baby, yo también fui papá por 2º vez hace 5 meses

Salu2
    Hola X-FILES, felicidades por tu segundo bebé, te paso las configuraciones de GPRS (WAP) y MMS (Mensajeria Multimedia) para todas las marcas y modelos. Ya que estos son los parametros generales que utilizan las lineas de Claro de Argentina, Paraguay y Uruguay.

Wap sin Proxy:

APN: wap.ctimovil.com.ar
    Pagina Principal: http://portalwap.ctimovil.com.ar:8582/WapClaro/claro.jsp
    I.P. gateway 1: 170.51.255.240 o 170.051.255.240
    Puerto 1: 9201
    Usuario: ctigprs

Wap con Proxy:

APN: wap.ctimovil.com.ar
    Pagina Principal: http://portalwap.ctimovil.com.ar:8582/WapClaro/claro.jsp
    I.P. gateway 2: 170.51.255.241 o 170.051.255.241
    Habilitar Proxy: Si
    Puerto 2: 8080
    Usuario: ctigprs

Parametros de MMS:

APN: mms.ctimovil.com.ar
    Pagina Principal: http://mms.ctimovil.com.ar
    I.P. gateway 1: 170.51.255.240 o 170.051.255.240
    I.P. gateway 2: 170.51.255.241 o 170.051.255.241
    Puerto 1: 9201
    Puerto 2: 8080
    Usuario: ctimms
    Contraseña: ctimms999
    Editado por sadhiop - 23.05.2009 01:19 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

Te hago una consulta por el envio y recepcion de email en claro ya que el *611 no me da bola, pero por mas que pongo la configuracion:

usuario: pepe@gmail.com
    servidores: pop.gmail.com y smtp.gmail.com en los puertos seguros 995 465
    y la configuracion cti gprs

jamas se conecta al server de gmail me dice tiempo de espera excedido por cierto tengo un rokrE2

Puede ser que necesite un plan de datos y tenga todos los puertos cerrados?
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

Gracias sadhiop:
    Pero te consulto, tengo que crear ambas configuraciones wap sin proxy y wap con proxy? en mi equipo N73, tengo que ir a herramientas/ajustes/conexión e ir creando una a una con los datos que me aportás?

Agradezco me puedas aclarar estas dudas pronto!!

Un gran salu2

P.D. Sabés que cambie mi chip GSM por uno 3G. Lástima que en mi equipo no me sirvió de nada. Acá en Claro, no me dijeron nada que no funcionaría, que iba a ver mejorado mi conexión wap, videollamada y mayor capacidad.
    Editado por X-FILES - 26.05.2009 11:30 hs. | Motivo: agregar comentario
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

Originalmente publicado por Chrono Ver mensaje
    Te hago una consulta por el envio y recepcion de email en claro ya que el *611 no me da bola, pero por mas que pongo la configuracion:

usuario: pepe@gmail.com
    servidores: pop.gmail.com y smtp.gmail.com en los puertos seguros 995 465
    y la configuracion cti gprs

jamas se conecta al server de gmail me dice tiempo de espera excedido por cierto tengo un rokrE2

Puede ser que necesite un plan de datos y tenga todos los puertos cerrados?
    Hola Chrono, el tema con lo que es POP3 es que al no pertenecer a un servicio que brinde Claro jamas te van a tomar mucho en cuenta, a lo sumo veran si tenes bien configurado los parametros que brinde mas arriba:

Parametros de POP3:

Direccion de E-mail: Tu cuenta POP3, por ej.: xxxxxx@xxxxx (juan@cti.com)
    Servidor POP: El servidor que te dio al crear tu cuenta, por ej.: pop3.cti.com
    Servidor SMPT: El servidor que te dio al crear tu cuenta, por ej.: smpt.cti.com
    Usuario: Tu nombre, por ej.: Juan
    Contraseña: Aca tenes que poner la contraseña de acceso a la cuenta POP3 que creaste.

El servicio de POP3 es una funcion del telefono, por lo cual Claro se lava las manos si no podes ingresar. Te aconsejo que busques en la pagina web de la marca de tu equipo el telefono de ellos y consultes por ahi, pero antes llama al *611 y pedi que te envien a una casilla de mail la configuracion POP3 y numeros de puertos asignados a la empresa.

Cuando te comuniques tene a mano los datos mencionados arriba en los parametros de POP3, ademas de una casilla de mails donde enviaran la configuracion y un telefono alternativo por si el Dpto de Ingenieria se quiere comunicar con vos.

Mañana buscare algo del tema en el laburo y cualquier cosa te lo paso por MP.

Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

Originalmente publicado por X-FILES Ver mensaje
    Gracias sadhiop:
    Pero te consulto, tengo que crear ambas configuraciones wap sin proxy y wap con proxy? en mi equipo N73, tengo que ir a herramientas/ajustes/conexión e ir creando una a una con los datos que me aportás?

Agradezco me puedas aclarar estas dudas pronto!!

Un gran salu2

P.D. Sabés que cambie mi chip GSM por uno 3G. Lástima que en mi equipo no me sirvió de nada. Acá en Claro, no me dijeron nada que no funcionaría, que iba a ver mejorado mi conexión wap, videollamada y mayor capacidad.
    Hola de nuevo X-FILE, es raro el tema del Chip 3G ya que se puede utilizar tranquilamente en un telefono GSM comun, y si realmente es cierto que mejora la velocidad de transferencia de datos en Conexion WAP, yo note mucho la diferencia para las videos-llamadas.

Con respecto a los parametros de WAP sin PROXY y con PROXY, hace referencia a lo que es el Gateway de E-mail o IP Gateway 1 y 2, Puerto 1 y 2. Cuando entras a configuracion WAP de GPRS o configuracion MMS tenes el puerto 1 y el puerto 2 como Gateway de E-mail o IP Gateway 1 y 2, el primero lo debes llenar con los parametros mencionados para WAP o MMS sin proxy, y el segundo con los parametros de WAP o MMS con proxy.

Si no queres renegar mas, te recomiendo que tengas a mano estos parametros y llames al 0810 que figura en la pagina de Nokia y ellos te van a guiar paso a paso para la perfecta configuracion del equipo. Ellos ya tienen un instructivo cargado con los datos que necesitas para navegar o enviar MMS desde tu Claro.

Esto tambien lo podes solicitar al *611 pero debes comunicarte de un telefono alternativo para poder manipular tu equipo con los pasos que te van a dar. Eso si, hay dias que no podemos brindar configuraciones para ningun modelo por una loca idea del Gerente. Por eso te recomiendo que llames directamente a Nokia asi no perdes tiempo.

Saludos...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>

Estadísticas del tema
  • 235 RESPUESTAS
  • 21507 VISTAS
  • 81 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB