#11 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.
Originalmente publicado por
[Romesín]
Yo quiero saber porque desde hace un tiempo no se puede enviar sms o mensajes multimedia desde mi celular a una dirección de correo, sea GMail, Yahoo o Hotmail.
Recibo sms desde esos servidores pero no puedo enviar.
Salutes.
Hola ROMESIN, tendrias que verificar las configuraciones en el telefono ya que estuve viendo que no hay nada reportado con este tipo de servicios, lo que si te aclaro que para enviar una foto solo tenes que poner en el mensaje multimedia enviar a E-mail, y si lo que quieres es enviar un sms a una casilla de mail tenes que hacerlo de la siguiente manera: En el cuerpo del mensaje pones la direccion de e-mail a la cual envias en mensaje, seguido entre ( ) el asunto, y seguido el mensaje, eso si, al mensaje lo tenes que enviar a un numero que ahora no recuerdo pero para mañana te lo tengo.
Un ejemplo:
xxxxxx@hotmail.com(Psicofxp lo mejor)Entre a este portal que es lo mejor de internet.
Te dejo las configuraciones basicas de Claro (Estan incompletas ya que las mismas hacen mencion al Wap Con Proxy, me falta el otro numero de puerto para el Wap Sin Proxy, que lo completare mañana)
Configuraciones Básicas para el Wap
Nombre de perfil: WAP CTI AR
Proxy 1: 170.51.255.240
Puerto1:8080
GPRS APN: wap.ctimovil.com.ar
Nombre de usuario: ctigprs
Contraseña: ctigprs999
Configuraciones para MMS:
Nombre de perfil: MMS CTI AR
Proxy 1: 170.51.255.240
Puerto1:8080
GPRS APN: mms.ctimovil.com.ar
Nombre de usuario: ctimms
Contraseña: ctimms999
Un consejo: Si el envio de MMS a la pagina de correos no te funciona con las configuraciones en forma ok, llama al *611 para que te tomen el reclamo correspondiente, te van a pedir una direccion de mail y un telefono alternativo.
Para hacerte mas el canchero deci que llamas por problemas en el envio de MMS y que las configuraciones estan correctas en tu telefono y necesitas que te hagan un "PCONF razon MMS" (se pronunciaria "PeCONF y eMe eMe eSe"). Solo es para que crean que sabes el movimiento interno y te tomen mas en cuenta.
Saludos.