Claro /

Soy agente del *611 de Claro Arg.

Participa en el tema Soy agente del *611 de Claro Arg. en el foro Claro.
Empece a utilizar mi linea claro hoy ya esta activada es prepago. cargue una tarjeta ...22

Buscar en este tema:
<< < 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 >

•  
    sadhiop escribió hace 6 meses

#1 Soy agente del *611 de Claro Arg.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #211 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

Empece a utilizar mi linea claro hoy ya esta activada es prepago.
    cargue una tarjeta de 20$ y mande un sms al 2233 para activar el numero gratis para msj. como no me llego ninguna respuesta pense que deberia llame al *2233 y me dice qe : su linea no esta habilitada para utilizar este servicio.
    intente entrando a claro y me dice que momentáneamente no pueden atender mi consulta disculpe las molestias.. como soluciono mi problema !?
    Me gusta este mensaje
  • #212 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

Originalmente publicado por guty29 Ver mensaje
    Mira FLIX o FLIP o como sea; si te crees tan grande como pàra pedirte disculpas por las cosas que uno hace sin intencion y a vos te molestan , estas equivocado viejo!!!; te podes meter tu egocentrismo bien adentro en donde no te da el sol.-
    Si no queres responder no lo hagas; nadie te obliga, pero no vengas con payasadas, somos grandes para eso.-
    besos y buena suerte!!! guty29
    Viste que aprendiste a escribir en minusculas, ahora ARREGLA tu firma porque molesta que aparezca la barra de scroll!!!
    Quiero que aprendan a preguntar o desenvolverse en la comunidad, con respecto a tu duda, para que te den el simlock se nesecitan los datos del titular del equipo, claro te lo da por el *611, siempre y cuando el simio que te atienda comprenda lo que le pedis xq laburan ahi y parece q no conocieran el termino de simlock y lo confunden con el numero PIN o PUK de la tarjeta SIM... saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #213 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

Hola, que tal. Mira, te cuento mi problema. Yo tengo actualmente un plan empresas de claro. Este plan es nuevo, en primer medida teniamos movistar pero como aumento nos pasamos a claro. Cuando adquiri la linea claro nos "bonifico" algo asi como 30 telefonos nokia 1208 (todas las lineas). Este telefono no duro nada, y a las dos semanas que dejo de enviar mensajes libere mi nokia 6131 mas viejo. Yo ahora quiero cambiar de equipo, por un nokia 5800 pero me quieren cobrar la multa por no tener los 18 meses. Hay alguna forma de no pagar esta multa? Y si adquiero una linea nueva? no me sale mas barato asi el telefono? Y la ultima cosa, donde lo puedo comprar, en la casa central? donde queda en capital federal? MUCHAS GRACIAS!
    Me gusta este mensaje
  • #214 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

jajajajaj Asi esta Bien!!! ???? espero te caiga bien, por favor no te molestes conmigo, que me voy a sentir muy mal.

Ya te estoy tomando aprecio FLIX!!!, por favor ciudate un beso grande para vos y tu novia, y cuidate de los , que tarde o temprano llegan.-
    Gracias por la info!!!
    Me gusta este mensaje
  • #215 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

Originalmente publicado por guty29 Ver mensaje
    jajajajaj Asi esta Bien!!! ???? espero te caiga bien, por favor no te molestes conmigo, que me voy a sentir muy mal.

Ya te estoy tomando aprecio FLIX!!!, por favor ciudate un beso grande para vos y tu novia, y cuidate de los , que tarde o temprano llegan.-
    Gracias por la info!!!
    Uh, disculpame FLIX, no sabia lo de los cuernos...ahora comprendo tu estado
    Me gusta este mensaje
  • #216 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

Queridos reps del *611 como mierda responden las consultas de la gente en la web despues de salir del call ustedes son enfermos no? por favor dejen que la gente llame xq le dedican tanto tiempo yo estube en el *611 y me cambie de area conozco el stl de la a hasta la z con todos los signos y numeros pero ni en pedo hago esto ustedes estan traumados. seguro que la gente que tiene dudas no le va a gustar el comentario pero bue.
    P/D: LES RECOMIENDO CERRAR ESTE POST PORQUE ESTAN BRINDANDO DATOS A LA GENTE PROPIOS DE UNA EMPRESA PRIVADA Y TODOS FIRMAMOS NO REVELARLOS SI LOS DESVINCULAN SERIA LO DE MENOS POR ESTO PUEDEN TENER PROBLEMAS LEGALES. y la gente muy feliz les recuerdo que asi como se brindan datos de la empresa por internet las personas que publican en este espacio conocen sus datos personales y pueden ver cuanto gastan de telefono por lo cual pueden estipular su poder adquisitivo y quien sabe a donde va la info es un tema complicado sugiero cerrar este espacio. Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #217 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

No hagan caso de este post.

Originalmente publicado por mauri_eg3 Ver mensaje
    Queridos reps del *611 como mierda responden las consultas de la gente en la web despues de salir del call ustedes son enfermos no? por favor dejen que la gente llame xq le dedican tanto tiempo yo estube en el *611 y me cambie de area conozco el stl de la a hasta la z con todos los signos y numeros pero ni en pedo hago esto ustedes estan traumados. seguro que la gente que tiene dudas no le va a gustar el comentario pero bue.
    P/D: LES RECOMIENDO CERRAR ESTE POST PORQUE ESTAN BRINDANDO DATOS A LA GENTE PROPIOS DE UNA EMPRESA PRIVADA Y TODOS FIRMAMOS NO REVELARLOS SI LOS DESVINCULAN SERIA LO DE MENOS POR ESTO PUEDEN TENER PROBLEMAS LEGALES. y la gente muy feliz les recuerdo que asi como se brindan datos de la empresa por internet las personas que publican en este espacio conocen sus datos personales y pueden ver cuanto gastan de telefono por lo cual pueden estipular su poder adquisitivo y quien sabe a donde va la info es un tema complicado sugiero cerrar este espacio. Gracias.

Mauricio es super del 611 y negrea mal a los reps.
    Esta casado con la empresa.

Nadie les puede demandar por decir lo que saben. ademas, por mas contrato de confidencialidad que hayan firmado al ingresar, ese contrato caduca el mismo dia en que se desvinculan de la empresa.
    Ustedes tienen derecho a vengarse por el maltrato recibido por parte de los supervs y los PMs.

Soy consultor de un estudio jurídico especializado en demandar a los calls centers y se bien la cantidad de demandas que les hemos ganado a esos negreros.

No temais reps.

Por ultimo dejo una refelxion : Si CLARO es una empresa transparente como parece indicar su nombre (CLARO=CLARIDAD, TRANSPARENCIA) ¿Porque le molestaría que los clientes conozcan sus movimientos internos? ¿O no san tan "CLAROs" como quieren hacernos creer?
    Me gusta este mensaje
  • #218 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

Originalmente publicado por mauri_eg3 Ver mensaje
    Y yo sugiero que te baneen
    Acaso sabés para qué y por qué existen los foros sobre telefonía movil? Para no estar indefensos ante las mentiras y estafas de las empresas
    Me gusta este mensaje
  • #219 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

primero no soy supervisor soy un rep como cualquiera odio a la empresa y solamente doy mi opinion para eso estan los foros no??

p/d: no comparto las ideas izquierdistas pero todos somos libres.
    Me gusta este mensaje
  • #220 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

Siempre se cuela un defensor de las empresas en todos los foros
    Los cyber-operadores
    Les deben gratificar por decir esas tonterias a favor de Claro
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 235 RESPUESTAS
  • 21511 VISTAS
  • 81 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB