Claro /

Soy agente del *611 de Claro Arg.

Participa en el tema Soy agente del *611 de Claro Arg. en el foro Claro.
hola sadhiop muchas gracias por tu respuesta, mi linea fue activada el 26/11/07 asi que ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >>

•  
    sadhiop escribió hace 6 meses

#1 Soy agente del *611 de Claro Arg.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

hola sadhiop muchas gracias por tu respuesta, mi linea fue activada el 26/11/07 asi que si no me fallan mis cuentas ya cumplio los 18 meses y en ningun momento estubo suspendida. Voy a intentar llamar de nuevo y ver que me dicen. Bueno nuevamente muchas gracias. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

El problema del chip 3G es que a pesar de tenerlo instalado en mi equipo. Actualmente tengo chip 3G. Pero al equipo lo uso GSM, debido a que según me informaron el Claro Uruguay, acá opera con banda 1900 y mi equipo 2100. Será esa la causa, o si es como vos decís debería funcionar perferctamente el chip 3G en mi equipo.
    Independientemente de las configuraciones wap y mms que veré de resolverlo a la brevedad. Lo que refiere a 3G, me sugerís que vuelva a ir a Claro Uruguay, y le informe al servicio técnico cuál es la causa que no funciona mi chip 3G en mi equipo?
    Tú que estás ahí en Argentina, y por lo que sé, todo depende de ahí, Claro Uruguay, vendría a hacer una filial de Claro Argentina, podrás averiguarme con el servicio técnico, bien como es el tema y así con mejores herramientas y fundamentos, veo de pelear acá para que efectivamente obtenga los beneficios (aunque son pocos) 3G.

Un abrazo y hasta pronto amigo sadhiop
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

Hola Sadhiop, me parece muy bien que quieras ayudar a esta comunidad; es llevarte el laburo a casa, desde ya muchas gracias! Paso a hacer mi consulta. Tengo un linea con factura fija compartida, es decir la comparto con mi cuñada y la venimos pagando, en mi caso hace ya unos 18 meses; ambas lineas estan a nombre de mi hermano. L a cuestion es que mi hermano tuvo u accidente y falleció hace un año y tres meses, desde entonces cada, cambio que se produjo en mi linea lo tuve que hacer haciéndome pasar por él, es decir, dando sus datos cada vez que me lo pedían. El acuerdo con mi hermano era que por aquel entonces, estaría bajo su nombre mi linea pero que haríamos el cambio de titularidad mas adelante; luego pasó lo que pasó. Tengo entendido que es un tramite que titular de la linea debe se hacerlo personalmente, he ahí un problema. En este tipo de caso ¿cómo hago para cambiar la titularidad de mi linea teniendo en cuenta que este fallecio?Y una ultima consulta,¿realmente me darían los codigos de desbloqueo de mi equipo si los pidiera?Otra vez gracias por este esfuerzo que haces por respondernos a todos; espero tu respuesta y gracias otra vez, un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

Originalmente publicado por X-FILES Ver mensaje
    El problema del chip 3G es que a pesar de tenerlo instalado en mi equipo. Actualmente tengo chip 3G. Pero al equipo lo uso GSM, debido a que según me informaron el Claro Uruguay, acá opera con banda 1900 y mi equipo 2100. Será esa la causa, o si es como vos decís debería funcionar perferctamente el chip 3G en mi equipo.
    Independientemente de las configuraciones wap y mms que veré de resolverlo a la brevedad. Lo que refiere a 3G, me sugerís que vuelva a ir a Claro Uruguay, y le informe al servicio técnico cuál es la causa que no funciona mi chip 3G en mi equipo?
    Tú que estás ahí en Argentina, y por lo que sé, todo depende de ahí, Claro Uruguay, vendría a hacer una filial de Claro Argentina, podrás averiguarme con el servicio técnico, bien como es el tema y así con mejores herramientas y fundamentos, veo de pelear acá para que efectivamente obtenga los beneficios (aunque son pocos) 3G.
    Un abrazo y hasta pronto amigo sadhiop
    Hola otra vez X-FILE: Realmente te estan diciendo cualquiera con respecto a banda de tu equipo, podes fijarte en la pagina de Nokia www.nokia.com.uy la ficha tecnica de tu N73 y veras que realmente funciona en la banda de tu pais. Lo ideal seria te aceques y obtengas una respuesta del servicio tecnico ya que los que atienden muchas veces dicen cualquier cosa, para safar del problema.
    Yo tengo estudios tecnicos, y por lo poco que se comunicaciones tanto por el laburo como por mis estudios es que tu telefono puede operar tranquilamente con 3G.
    Te comento que ya encontre la configuracion de MMS y GPRS, pero como no tenia para anotar (es bastante larga) no te la pude traer. Pero para mañana la tengo.

Saludos...

Originalmente publicado por xavisan Ver mensaje
    hola sadhiop muchas gracias por tu respuesta, mi linea fue activada el 26/11/07 asi que si no me fallan mis cuentas ya cumplio los 18 meses y en ningun momento estubo suspendida. Voy a intentar llamar de nuevo y ver que me dicen. Bueno nuevamente muchas gracias. Saludos
    Si llamas de nuevo preguntale desde que fecha empieza el subsidio y cuando caducaria, asi podemos ver que es lo que te cobran (para estar seguros que es el subsidio y no la penalidad del contrato).

Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

Originalmente publicado por gustavito82 Ver mensaje
    Hola Sadhiop, me parece muy bien que quieras ayudar a esta comunidad; es llevarte el laburo a casa, desde ya muchas gracias! Paso a hacer mi consulta. Tengo un linea con factura fija compartida, es decir la comparto con mi cuñada y la venimos pagando, en mi caso hace ya unos 18 meses; ambas lineas estan a nombre de mi hermano. L a cuestion es que mi hermano tuvo u accidente y falleció hace un año y tres meses, desde entonces cada, cambio que se produjo en mi linea lo tuve que hacer haciéndome pasar por él, es decir, dando sus datos cada vez que me lo pedían. El acuerdo con mi hermano era que por aquel entonces, estaría bajo su nombre mi linea pero que haríamos el cambio de titularidad mas adelante; luego pasó lo que pasó. Tengo entendido que es un tramite que titular de la linea debe se hacerlo personalmente, he ahí un problema. En este tipo de caso ¿cómo hago para cambiar la titularidad de mi linea teniendo en cuenta que este fallecio?Y una ultima consulta,¿realmente me darían los codigos de desbloqueo de mi equipo si los pidiera?Otra vez gracias por este esfuerzo que haces por respondernos a todos; espero tu respuesta y gracias otra vez, un abrazo.
    Hola Gustavito82, Bienvenido a mi post... : te comento que para estos casos se puede realizar el cambio de titularidad, lo que tenes que hacer es ir a un Centro de Atencion al Cliente y llevar tu DNI o el DNi del futuro titular (recorda que si no vas a ser vos el nuevo tutilar, debe ir esa otra persona si o si), un impuesto donde figure tu direccion o la del futuro titular donde se enviarian la factura (si es que los RATAS no empiezan a cobrarlas antes), y la ficha de defuncion de tu hermano. Con estos tramites cambiarias la titularidad de la linea, una vez hecho esto recien podras pedir los codigos de liberacion o SIMLOCK que necesitas (Esto tambien debe solicitarlo telefonicamente si o si el nuevo titular sin EXCEPCION).

Estamos en contacto.

Saludos......
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

sadhiop, la verdad que te pasás, me tirás toda data importante, sos un groso!

Y si, a mí también el 5800 me encantó, en Personal y en Movistar ya lo tienen a $ 999 con el abono de $ 99. No tenés idea de para cuándo lo va a traer Claro? De todas formas, lo que me tira para atrás es el bendito abono de $ 99, ¿se podrá comprar sin adquirir una línea nueva?

Ahora yo pregunto, si no sé bien que abono me pueden llegar a dar, ¿lo máximo que se tiene que esperar en esos planes son hasta 6 meses para pasar a un abono de $ 49? ¿O hay contratos que tenés que esperar sí o sí los 18 o 24 meses manteniendo los $ 99?

Gracias una vez más por toda la data que me diste! Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

Originalmente publicado por sadhiop Ver mensaje
    Hola gente, estuve leyendo todos los problemas que muchos tienen con Claro y la verdad abro este tema para brindar ayuda a aquellos que hayan llamado al *611 y no encuentren respuestas.

Actualizacion 22/05/2009

Configuraciones de GPRS (WAP) y MMS (Mensajeria Multimedia) para todas las marcas y modelos. Ya que estos son los parametros generales que utilizan las lineas de Claro.

Wap sin Proxy:

APN: wap.ctimovil.com.ar
    Pagina Principal: http://portalwap.ctimovil.com.ar:8582/WapClaro/claro.jsp
    I.P. gateway 1: 170.51.255.240 o 170.051.255.240
    Puerto 1: 9201
    Usuario: ctigprs
    Contraseña: ctigprs999

Wap con Proxy:

APN: wap.ctimovil.com.ar
    Pagina Principal: http://portalwap.ctimovil.com.ar:8582/WapClaro/claro.jsp
    I.P. gateway 2: 170.51.255.241 o 170.051.255.241
    Habilitar Proxy: Si
    Puerto 2: 8080
    Usuario: ctigprs
    Contraseña: ctigprs999

Parametros de MMS:

APN: mms.ctimovil.com.ar
    Pagina Principal: http://mms.ctimovil.com.ar
    I.P. gateway 1: 170.51.255.240 o 170.051.255.240
    I.P. gateway 2: 170.51.255.241 o 170.051.255.241
    Puerto 1: 9201
    Puerto 2: 8080
    Usuario: ctimms
    Contraseña: ctimms999

Parametros de POP3:

Direccion de E-mail: Tu cuenta POP3, por ej.: xxxxxx@xxxxx (juan@cti.com)
    Servidor POP: El servidor que te dio al crear tu cuenta, por ej.: pop3.cti.com
    Servidor SMPT: El servidor que te dio al crear tu cuenta, por ej.: smpt.cti.com
    Usuario: Tu nombre, por ej.: Juan
    Contraseña: Aca tenes que poner la contraseña de acceso a la cuenta POP3 que creaste.

Centro de servicios de SMS:

+543200000001

Espero que estos datos les sean utiles....
    Hola Sadhoip
    Le acabo de configurar el WAP a un amigo en su Nokia 6131 (la configuracion WAP con proxy)
    Pero ahora tengo un problema:
    Con el navegador WAP se puede entrar a internet, pero las aplicaciones JAVA no tienen acceso a la red.
    El celular me pide si quiero darle acceso a la red, le digo que si, pero luego la aplicacion me manda que no puede conectarse. Probado con Link Celular.

PD: Estamos en San Juan y el celular dice que agarra conexión EDGE
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

sadhiop, recién vengo de la casa central de Claro, y me aseguraron que no se puede hacer lo que mencionabas en unos de tus post. Me refiero a que vos decías que cuando uno compraba un equipo con el abono de $ 99 (200 SMS, 200 MIN, 200 MB) podías bajar el abono al primer mes. Ellos me aseguraron que deben pasar SÍ O SÍ los 18 meses de contrato pagando $ 99 para poder bajar el abono.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

hola, la verdad te felicito por la ayuda que brindas... mi consulta es la siguiente: el sistema de numeros para comunicarse gratis como es? tengo un abono fijo de 49$ la consulta es para saber cuantos numeros se pueden habilitar para llamar gratis, y cuantos para mandar sms gratis.
    y otra consulta es sobre el valor de los celulares para hacer un cambio de equipo, tenes idea si ahora para el dia del padre habran telefonos en promocion para realizar el cambio de unidad?.

desde ya muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

hola sadishop,
    te cuento mi problema: en septiembre de 2008 adquiri el plan familia o algo asi en donde me dicen que tengo 3 numeros para llamar y 3 para mensajes ilimitados.
    desde esa fecha que estoy tratando de cargar los numeros al 2233 y no hay caso, como te imaginaras me he cansado de llamar al 611 y no me dan bola, lo mas coherente que me dijeron era que podian tomar un reclamo por esto pero al dia de hoy todavia nada...
    he ido al centro de atención al cliente acá en san juan y nada.... me dijeron que llamara al 611 (o sea que se tiran la pelota uno a otro...)
    Un amigo, (ex *611 de claro tambien) me dijo que sí pueden cargar los numeros tanto en el 611 como en el centro de at al cliente pero que simplemente no quieren...
    dame algun dato si podes para ver que puedo hacer o con quien hablar en el call center para lograr cargar los benditos numeros.
    sera algun problema con mi linea? llevo mas de 10 años de cliente y rara vez he rabiado tanto como ahora

muchas gracias y felicitaciones por tu paternidad(yo fui papa hace 6 meses y es espectacular!!!!)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >>

Estadísticas del tema
  • 235 RESPUESTAS
  • 21535 VISTAS
  • 81 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB