Claro /

Soy agente del *611 de Claro Arg.

Participa en el tema Soy agente del *611 de Claro Arg. en el foro Claro.
Originalmente publicado por leo3487...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >>

•  
    sadhiop escribió hace 6 meses

#1 Soy agente del *611 de Claro Arg.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

Originalmente publicado por leo3487 Ver mensaje
    Hola Sadhoip
    Le acabo de configurar el WAP a un amigo en su Nokia 6131 (la configuracion WAP con proxy)
    Pero ahora tengo un problema:
    Con el navegador WAP se puede entrar a internet, pero las aplicaciones JAVA no tienen acceso a la red.
    El celular me pide si quiero darle acceso a la red, le digo que si, pero luego la aplicacion me manda que no puede conectarse. Probado con Link Celular.

PD: Estamos en San Juan y el celular dice que agarra conexión EDGE
    Hola Leo3487, perdon por la demora en la respuesta, es que me dieron vacaciones en el laburo y me fui para mi pago, realmente me desconecte de todo por un tiempo....
    Te comento que con respecto a la aplicacion java me mataste, estuve viendo algo en el laburo hoy pero no encontre nada, mayormente eso puede llegar a ser un error de Software del cel, ya que el lenguaje que utilizan los equipos moviles es JAVA, pero sinceramente no te lo sabria asegurar.
    Te recomiendo que llames al numero de Nokia para asegurarte (esto es antes de comerte el garron de ir al Servicio Tecnico de Claro) que realmente es un problema de software y no de configuracion.
    El telefono de Nokia es 0800-333-6654, llama y deci que tenes las configuraciones realizadas en el equipo y pregunta si el problema de deteccion de JAVA, mediante la conexion de EDGE o GPRS en el aparato se deberia a una falla de software o a un problema de configuracion.
    Dependiendo de lo que te digan, sera actualizar el soft del telefono por la pagina de Nokia o llevarlo a un Centro de Atencion al Cliente de Claro, ya que por via telefonica al *611 no encontraras respuesta a este problema.

Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

Originalmente publicado por Reload87 Ver mensaje
    sadhiop, recién vengo de la casa central de Claro, y me aseguraron que no se puede hacer lo que mencionabas en unos de tus post. Me refiero a que vos decías que cuando uno compraba un equipo con el abono de $ 99 (200 SMS, 200 MIN, 200 MB) podías bajar el abono al primer mes. Ellos me aseguraron que deben pasar SÍ O SÍ los 18 meses de contrato pagando $ 99 para poder bajar el abono.
    Hola querido amigo, hace tiempo que no te contestaba.
    Paso a contarte lo que se, en la compra del equipo para que te den un descuento o Subsidio Remanente (dependiendo del Plan contratado y sin importar la antiguedad de la linea, siempre y cuando tengas los 18 meses cumplidos de la compra del equipo anterior) es necesario tener un plan acorde al equipo que elijas, ellos te van a vender un plan de $99, y por supuesto le conviene a Claro que vos pagues mensualmente durante 18 meses $99, por eso te dicen que si o si lo tenes que tener ese tiempo, pero eso no es verdad, ya que como te dije por MP, despues de los 6 meses (o antes, dependiendo del descuento y de la promo que agarraste) se puede bajar a los $49, te digo esto, ya que hay planes que si los bajas a un precio menor antes de los 6 meses, producen una multa que el descuento que te brindaron en un comienzo, pero por supuesto, mientras mas bajo sea el plan, mas caro es el minuto de abono, el envio de sms y la larga distancia, ya que con planes de $69 en adelante esta ultima esta bonificada, planes mas bajos, la tenes que pagar si o si dependiendo de la distancia en Km, como maximo se cobra aparte del minuto de aire, $0,21 + IMP.
    Resumiendo todo, NO es necesario que aguantes los 18 meses pagando ese abono, ya que siempre hay planes vigentes (comercialmente) que son menores al que te ofrecen.

Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

Originalmente publicado por guille_boca Ver mensaje
    hola, la verdad te felicito por la ayuda que brindas... mi consulta es la siguiente: el sistema de numeros para comunicarse gratis como es? tengo un abono fijo de 49$ la consulta es para saber cuantos numeros se pueden habilitar para llamar gratis, y cuantos para mandar sms gratis.
    y otra consulta es sobre el valor de los celulares para hacer un cambio de equipo, tenes idea si ahora para el dia del padre habran telefonos en promocion para realizar el cambio de unidad?.

desde ya muchas gracias!
    Hola Guille_boca, te comento que con el plan de $49 es medio dificil decirte exactamente que cantidad de numeros tenes para agregar, pueden ser 3 para llamadas y 3 SMS como tambien pueden ser 2 numeros para cada opcion.
    El motivo es que en Septiembre del 2008 salio un plan de $49 (codigo de plan GMC16) que contenia una promo de 6 numero amigos (3 p/llamadas y 3 p/SMS), pero dicha promocion fue modificada en Febrero o Marzo del 2009, no recuerdo bien, donde el plan de $49 (codigo de plan GMC16 paso a ser GMCS9, ahora vigente) que contenia los 6 numeros amigos, ahora solo tiene solo 4 numeros amigos (2 p/llamadas y 2 p/SMS).
    Esto tendrias que verlo en la factura del telefono, justo a mitad de factura sobre mano izquierda tenes un recuadro donde dice el codigo del plan. Dependiendo de esto veras el plan contratado y la cantidad de numeros de la promo "ZERO" disponible.
    Con respecto a los cambios de modelos, te comento que no informaron nada al respecto sobre promociones, ya que las nuevas promos son solo para activaciones nuevas. Pero podes obtener un descuento en la compra de un equipo, si es que tienes mas de 18 meses de activado el aparato que utilizas actualmente, y un plan acorde. Este plan que te piden puede variar ya que ahora para obtener dicho descuento se solicita un determinado plan, siempre dependiendo del equipo elegido, puede variar entre un plan de $49 como minimo e igual o mas de $69 como maximo.
    Realmente en estos ultimos 7 dias se nos prohibieron dar informacion sobre precios, disponibilidad de stock, o modelos de equipos en los Centros de Atencion al Cliente a traves del *611(No se porque).
    Si tu idea es cambiar el aparato lo mas conveniente para que no reniegues y pierdas tiempo es llegarte a un Centro de Atencion al Cliente y hacer la consulta en ese lugar...

Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

Originalmente publicado por yankee51 Ver mensaje
    hola sadishop,
    te cuento mi problema: en septiembre de 2008 adquiri el plan familia o algo asi en donde me dicen que tengo 3 numeros para llamar y 3 para mensajes ilimitados.
    desde esa fecha que estoy tratando de cargar los numeros al 2233 y no hay caso, como te imaginaras me he cansado de llamar al 611 y no me dan bola, lo mas coherente que me dijeron era que podian tomar un reclamo por esto pero al dia de hoy todavia nada...
    he ido al centro de atención al cliente acá en san juan y nada.... me dijeron que llamara al 611 (o sea que se tiran la pelota uno a otro...)
    Un amigo, (ex *611 de claro tambien) me dijo que sí pueden cargar los numeros tanto en el 611 como en el centro de at al cliente pero que simplemente no quieren...
    dame algun dato si podes para ver que puedo hacer o con quien hablar en el call center para lograr cargar los benditos numeros.
    sera algun problema con mi linea? llevo mas de 10 años de cliente y rara vez he rabiado tanto como ahora

muchas gracias y felicitaciones por tu paternidad(yo fui papa hace 6 meses y es espectacular!!!!)
    Hola y bienvenido Yankee51, primero que nada, FELICIDADES POR TU PATERNIDAD Y SI, ES REALMENTE ESPECTACULAR SER PADRE!!!.
    Bien, volviendo a lo nuestro, paso a comentarte que es verdad a medias lo que dice tu amigo que trabajó en el *611, paso a explicarte, SI podemos cargar los numeros de la promo ZERO, pero hay dias en que NO se nos permite hacer esa gestion, si lo hacemos justo cuando nos dijeron que NO lo hagamos, podemos llegar a perder el trabajo (si, parece medio exagerado, pero es realmente cierto, despiden gente por eso y por mucho menos), asi que nadie se arriesgaria a perder su puesto laboral por una carga de numeros.
    Este impedimento del cual te hablo es solo para atencion telefonica, los agentes del Centro de Atencion al Cliente en forma personal pueden hacerlo cuando lo deseen. Si todavia no podes hacerlo, existen 3 vias de carga, la primera y mas conocida es a traves del *2233, si no resulta, podes optar por la segunda, que es a traves de la pagina web de Claro, www.claro.com.ar, si esta tampoco da resultado, tenes una tercera que es por medio de un sms al 2233 (sin asterisco), en el mensaje tenes que poner el numero al cual queres hablar gratis o enviar SMS gratis sin el 0 en el codigo de area interurbano y sin el 15 en el numero telefonico, ej. una linea que sea 0351 153513513 (Cba) ó 011 1562478232 (Bs As), la manera correcta es: Cba: 3513513513, y Bs As: 1162478232.
    Lo que yo te recomiendo en particular como cliente y representante de Claro que soy es que si ninguna de las 3 opciones te dio resultado, primero llames al *611 bien por la mañana (ya que la modalidad de atencion o restriccion de tareas, mayormente se da tipo 12 del medio dia) diciendo que por ninguna de las 3 vias pudiste cargarlos, y preguntando si podrian hacerlo desde ahi. Mayormente si no hay este tipo de modalidad de atencion lo podemos hacer con toda tranquilidad, si te dicen que no, te ruego que no te enojes con el operador o representante que te atiende ya que es un modo de trabajo que nos imponen y no es porque no queremos hacerlo (muchas veces estamos en desacuerdo del modo de atender o de gestionar cosas, pero lamentablemente tenemos que cumplirlas), y busques cargar los "benditos" numeros en el Centro de Atencion al Cliente.
    Una cosa mas, si la ultima opcion que te queda es ir al Centro de Atencion al Cliente, no digas que por aca te explicamos el modo de atencion que hay algunos dias en el *611, ya que pones en riesgo el trabajo de muchas personas como bien lo explico en "TEMA MUY IMPORTANTE" en la pagina Nro 1 de este post.

Tema muy importante:

Gente esto esta siendo seguido por distintos Cordinadores de Soporte Operativo de las distintas empresas y Call Centers y cuando se detecten anomalias se les va a hacer un seguimiento a las personas que estan ayudando y creanme que se que se estan haciendo porque la misma gente que envia mails, cartas o en consulas al *611 mencionan esta pagina y envian los links con las respuestas.
    Y la verdad que no dudan mucho en desvincularnos (despidirnos) de la Compania, por lo cual ponemos en riesgo nuestro trabajo diario.

Por eso les pido que si por aca consiguen ayuda no vayan a decir a CLARO o la empresa que sea, que "en PSICOFXP me dijeron..." porque lo unico que ganan o hacen es poner en riesgo el trabajo de quienes los ayudan sin ganancia alguna.

Les agradeceria que esto se mantenga dentro de la comunidad por el bien de todos, asi nosotros, los que estamos dentro de las distintas Companias o Call Center podemos seguir ganandose el pan y trabajando tranquilos.

Desde ya agradesco su colaboracion...

Espero haberte ayudado.

Saludos...
    Editado por sadhiop - 13.06.2009 06:05 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

Muchas gracias sadhiop. Me podrías volver a pasar el código del abono que me decís, porque cuando les digo sobre el abono de 200 SMS, 200 MIN, 200 MB, me dicen que es imposible bajar el abono de $ 99 antes de que pasen los 18 meses. A qué número o dónde puedo llamar para quitarme esta duda? Porque en atención al cliente me dijeron que no es como vos decís. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

sadhiop te comento que ami me esta pasando lo mismo que al usuario yankee51 pero yo antes lo tenia pero cuando salio el curro de que te aumentaban el abono a 49 pesos me lo sacaron. lo solucione quise a volver a cargar los numeros y no pude intente de las 3 formas y nada...
    *llamando al *2233 me dice la operadora ( su linea no esta habilitada para utilizar este servicio)
    *mandando el sms al 2233 me mandan un mensaje diciendo "lo siento en este momento no podemos atender su consulta intente mas tarde"...
    *en la pagina de claro. entre a mi claro y en la parte de numeros frecuentes no me aparece la opcion de sms y llamadas, solo la de voz que al entrar me aparece lo mismo que el mensaje
    * y por ultimo llame al 611 como 10 veces (no te miento je) preguntando que pasaba que no me dejaba cargar los numeros ensima que vos le decis bien las cosas te responden de muy mala manera y no te dan una respuesta concreta cada uno me decia algo distindo.
    uno que me dio mucha bronca que me decia una de las operadoras es que yo di de baja el pack y que lo tenia volver a dar de alta le digo que nada que yo nunca toque nada aparte de comerce terrible puteada de parte mia je le dije como hacia para darlo de alta y no me supo responder...
    despues otro operador me decia que el problema se debia a los cambios de no se que y que para cargar los numeros tienia problemas....
    la verdad que no se cual es problema si no te lo quieren dar o no se. vos me podrias orientar mas o menos?...
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

Originalmente publicado por sadhiop Ver mensaje
    Hola Guille_boca, te comento que con el plan de $49 es medio dificil decirte exactamente que cantidad de numeros tenes para agregar, pueden ser 3 para llamadas y 3 SMS como tambien pueden ser 2 numeros para cada opcion.
    El motivo es que en Septiembre del 2008 salio un plan de $49 (codigo de plan GMC16) que contenia una promo de 6 numero amigos (3 p/llamadas y 3 p/SMS), pero dicha promocion fue modificada en Febrero o Marzo del 2009, no recuerdo bien, donde el plan de $49 (codigo de plan GMC16 paso a ser GMCS9, ahora vigente) que contenia los 6 numeros amigos, ahora solo tiene solo 4 numeros amigos (2 p/llamadas y 2 p/SMS).
    Esto tendrias que verlo en la factura del telefono, justo a mitad de factura sobre mano izquierda tenes un recuadro donde dice el codigo del plan. Dependiendo de esto veras el plan contratado y la cantidad de numeros de la promo "ZERO" disponible.
    Con respecto a los cambios de modelos, te comento que no informaron nada al respecto sobre promociones, ya que las nuevas promos son solo para activaciones nuevas. Pero podes obtener un descuento en la compra de un equipo, si es que tienes mas de 18 meses de activado el aparato que utilizas actualmente, y un plan acorde. Este plan que te piden puede variar ya que ahora para obtener dicho descuento se solicita un determinado plan, siempre dependiendo del equipo elegido, puede variar entre un plan de $49 como minimo e igual o mas de $69 como maximo.
    Realmente en estos ultimos 7 dias se nos prohibieron dar informacion sobre precios, disponibilidad de stock, o modelos de equipos en los Centros de Atencion al Cliente a traves del *611(No se porque).
    Si tu idea es cambiar el aparato lo mas conveniente para que no reniegues y pierdas tiempo es llegarte a un Centro de Atencion al Cliente y hacer la consulta en ese lugar...

Saludos...
    gracias por la informacion!
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

Hola sadhiop ,

Queria hacerte una consulta sobre los Planes de Claro .
    Cambie el teleono por una promo que me ofrecieron desde claro , el tema que el plan con el que vino el equipo (GMCS9) no me conviene en lo absoluto .

Pude conservar el mismo numero que tenia .
    Anteriormente tenia el pan (GMR10) , hay posibilidad de que me vuelvan a dar este plan ?

Gracias.

Pablo
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

nuevamente yo,
    cito textaulmente al usuario luxtar: "lo siento en este momento no podemos atender su consulta intente mas tarde"...tal cual...
    te comento que he probado por los tres medios: en sms y en internet lo leo a ese mensaje y llamando al 2233 lo escucho a ese mensaje!!!! jaja!! por ninguno de los 3 medios pude cargarlos nunca.
    no se, voy a ir mañana al centro de at al cliente a ver si tengo suerte, muchas gracias por la info, quedate tranquilo que entiendo lo que decis sobre despedir a la gente por cosas asi y mi intencion no es causar ningun tipo de problema. lamentablemente estas psuedocorporaciones son asi...
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

Originalmente publicado por Reload87 Ver mensaje
    Muchas gracias sadhiop. Me podrías volver a pasar el código del abono que me decís, porque cuando les digo sobre el abono de 200 SMS, 200 MIN, 200 MB, me dicen que es imposible bajar el abono de $ 99 antes de que pasen los 18 meses. A qué número o dónde puedo llamar para quitarme esta duda? Porque en atención al cliente me dijeron que no es como vos decís. Saludos!
    Hola amigo, perdon por la demora en la respuesta, es que estaba buscando la info justa que necesitas...
    Te comento el plan que yo decia es "GMCS9" que es de $49 finales, pero incluye el abono mensual (para llamadas, SMS y GPRS) y es un plan Cuenta Segura, es decir, que cuando se te acabe el credito vas a poder seguir hablando y mandando SMS solo cargando una tarjeta PP (Prepaga).
    El plan de $99 que te ofrecen es un abono libre, que se compone de la siguiente manera:

• Abono libre mensual = $69 (200 min.)
    • 200 SMS = $15 (11.98 + Imp)
    • 200 MB = $15 (11.98 + Imp)

Este abono de 200 min a $69 finales, solo es para llamadas, no incluye los SMS, ni la conexion GPRS, es por eso que lleva obligatoriamente estos pack's de mensajes e Internet.
    Te aclaro una cosa porque seguro del punto de venta no lo haran, cuando se te acaben los 200 SMS o los 200 MB o los 200 min., todo lo que te pases vendran facturados en la factura mensual como EXCEDENTE, ademas del abono. Es decir, que si tu factura final era de $99, a esto le tenes que sumar todas las llamadas, los SMS y las conexiones a Internet que te excedas de los 200 min o 200 SMS o 200 MB.
    Te comento que la "posta" es que por este equipo (el Nokia 5800) tenes que mantener tu abono de $69 para llamadas como minimo durante 6 meses (sino te van a cobrar ese descuento que te hicieron en la compra del equipo), los pack's de SMS e Internet los podes dar de baja en el primer mes, eso si, si lo vas a hacer, hacelo antes que cierre el ciclo de facturacion porque sino te van a cobrar un mes mas.
    Si tu idea es dar de baja dichos pack's, todos los SMS que envies y todas las conexiones a internet que tengas, desde el primer momento que des de baja los pack's, se te cobraran como EXCEDENTE en la proxima factura, con la diferencia que en vez de $99 mas los SMS o MB excedentes, va a ser $69 (por los 200min solamente) mas la conexion a internet medida en MB (1KB = $0.01), y mas la cantidad de SMS enviados .(1 SMS = $0.10 + IMP, en este plan solamente este valor de mensaje).
    El codigo GMCS9, hace mencion a un plan Cuenta Segura, y el que te ofrecen a vos es de Abono Libre, el codigo del plan de $49 de abono libre no lo recuerdo ya que no es tan comerical como el otro.
    Y para finalizar, te comento que no hay ningun numero donde puedas llamar para sacarte esta duda, ya que la info que dejo en tus manos, es algo interno que sabemos todos los que estamos dentro de Claro, pero que no se brinda al cliente, ya que a la empresa le conviene que vos pagues mensualmente el abono mas alto posible, es por eso que te dicen que SI o SI lo tenes que tener durante 18 meses, pero es mentira ya que a los pack's lo podes bajar en el primer mes, y a los 6 meses podes pasar el abono mensual de $69 a $49 por mes.
    Una cosa mas, cuando bajes el abono tambien bajaran la cantidad de numeros que te dieron para llamar gratis en un comienzo como te explique en un MP.

Espero haberte aclarado un poco las dudas.

SALUDOS....

Originalmente publicado por luxtar Ver mensaje
    sadhiop te comento que ami me esta pasando lo mismo que al usuario yankee51 pero yo antes lo tenia pero cuando salio el curro de que te aumentaban el abono a 49 pesos me lo sacaron. lo solucione quise a volver a cargar los numeros y no pude intente de las 3 formas y nada...
    *llamando al *2233 me dice la operadora ( su linea no esta habilitada para utilizar este servicio)
    *mandando el sms al 2233 me mandan un mensaje diciendo "lo siento en este momento no podemos atender su consulta intente mas tarde"...
    *en la pagina de claro. entre a mi claro y en la parte de numeros frecuentes no me aparece la opcion de sms y llamadas, solo la de voz que al entrar me aparece lo mismo que el mensaje
    * y por ultimo llame al 611 como 10 veces (no te miento je) preguntando que pasaba que no me dejaba cargar los numeros ensima que vos le decis bien las cosas te responden de muy mala manera y no te dan una respuesta concreta cada uno me decia algo distindo.
    uno que me dio mucha bronca que me decia una de las operadoras es que yo di de baja el pack y que lo tenia volver a dar de alta le digo que nada que yo nunca toque nada aparte de comerce terrible puteada de parte mia je le dije como hacia para darlo de alta y no me supo responder...
    despues otro operador me decia que el problema se debia a los cambios de no se que y que para cargar los numeros tienia problemas....
    la verdad que no se cual es problema si no te lo quieren dar o no se. vos me podrias orientar mas o menos?...
    saludos!
    Hola Luxtar, el problema que tienes es jodido, ya que te hicieron un cambio involuntario de plan, ya que el supuesto aumento es un "camullo" de la gente que vende planes para Claro, esta gente no esta asociada directamente a la empresa, son de un call chiquito de ventas o un agente oficial que se llena de comisiones cambiando los planes contratados por los clientes, por los planes vigentes a la fecha de hoy, y encima Claro, esta informado de esta anomalia, pero no hacen nada al respecto ya que le importa poco y nada, siempre y cuando ganen mas los de arriba por el aumento de factura que hacen estos HDP. Te cito el mensaje en la primera pagina del post:

Gente, les dejo un mensaje IMPORTANTE encontrado en el post de:
    "Yoanguila", Cambios de plan no autorizados

"Hoy 5 personas llamaron porque les cambiaron el Plan sin su autorizacion, actualmente claro tiene agencias oficiales que pueden cambiar el plan a quien quiera (todo mientras sea de claro), resulta que 3 venian de VECOM y los otros 2 de TELECOMUNICACIONES DE RAUL... Estos dos bastardos son los hdp mas grande de la Argentina le habran cambiado el plan a medio pais claaaaaaaaro, total como uno esta en oncativo se cansa de cambiarle el plan a la gente de buenos aires, o de la patagonia igual que el otro forrito de rosario, entonces lllaman esperando que le demos una solucion, que me encantaria brindarsela pero que no puedo porq seguro que el plan que tenia era el de $36 y se lo cambiaron por el de $49 que tienen 6 numeros gratis y se forran con las comisiones, el problema es que los planes de $36, ya no estan vigentes en forma comercial, y el minimo que existe para ofrecer al publico es el de $49.
    Gente si alguno fue victima de esto llame al *611 y pida los datos, pero no esperen mas que el domicilio de estos hdp, ya que no dejan ni telefono, ni mail, ni fax.... El de oncativo dejo un fax que debe sacar chispa de las puteadas o quejas por cambio de plan, bahh todo esto si el numero que dejo corresponde a un numero de linea me parece que le faltan numeros...
    Esto es una cagada, se de alguien que laburaba para completar las transacciones de estos hdp, los obligaban a aceptar las gestiones de estos locos aun sabiendo que ni lo habian llamado al cliente para ofertarle el plan...."

Si ya tuviste la mala suerte de caer en este tipo de FRAUDE, porque no se lo puede llamar de otra forma, lo unico que te queda a vos, tanto como al usuario YANKEE51, es ir hasta un centro de atencion al cliente y pedir que desde ahi les carguen los numeros para llamadas y SMS gratis. Desde el *611 por un loco modo de atencion que se le ocurrio a un directivo, no podemos atender desde hace mas de 3 semanas, reclamos, preguntas, ni carga de numeros de la promo ZERO, ya que si lo hacemos ponemos en riesgo nuestro trabajo.
    Para que empieces aunque sea a "disfrutar" (si es que se lo puede llamar asi) la promo de los numeros gratis, acercate a un Centro de Atencion al Cliente en forma personalizada (la casa central de Claro en tu provincia) y exigi que se te carguen de ahi los numeros, ya que ni en las 3 formas mencionadas mas arriba, ni por el *611 podes hacerlo.

Espero haberte ayudado.

Saludos....
    Originalmente publicado por pablolandeira Ver mensaje
    Hola sadhiop ,

Queria hacerte una consulta sobre los Planes de Claro .
    Cambie el teleono por una promo que me ofrecieron desde claro , el tema que el plan con el que vino el equipo (GMCS9) no me conviene en lo absoluto .

Pude conservar el mismo numero que tenia .
    Anteriormente tenia el pan (GMR10) , hay posibilidad de que me vuelvan a dar este plan ?

Gracias.

Pablo
    Hola Pablolandeira, el plan que mencionas no se si estara vigente a la fecha, ya que no recuerdo el importe final por mes que tendrias que pagar con el. Por lo que leo el codigo que me presentas era un plan de abono libre, y estos planes estan vigentes a la fecha pero con abonos de $49 en adelante, si tu plan entraba dentro de este rango de dinero se podra ofrecer tranquilamente otra vez, pero si no estan, tendras que obtar por uno de esa magnitud.

Saludos...
    Originalmente publicado por yankee51 Ver mensaje
    nuevamente yo,
    cito textaulmente al usuario luxtar: "lo siento en este momento no podemos atender su consulta intente mas tarde"...tal cual...
    te comento que he probado por los tres medios: en sms y en internet lo leo a ese mensaje y llamando al 2233 lo escucho a ese mensaje!!!! jaja!! por ninguno de los 3 medios pude cargarlos nunca.
    no se, voy a ir mañana al centro de at al cliente a ver si tengo suerte, muchas gracias por la info, quedate tranquilo que entiendo lo que decis sobre despedir a la gente por cosas asi y mi intencion no es causar ningun tipo de problema. lamentablemente estas psuedocorporaciones son asi...
    saludos
    Hola amigo, muchas gracias por comprender que nuestra intencion a traves del *611 no es "cagar" a los clientes, sino que nos imponen un modo de trabajo que debemos cumplir a "rajatabla" o chau (por decirlo de algun modo vulgar).
    Tu unica solucion como le comente mas arriba a Luxtar, es ir a un Centro de Atencion al Cliente en forma personalizada (la casa central de Claro en tu provincia), y pedir que te los carguen desde ahi.

Saludos....
    Editado por sadhiop - 16.06.2009 07:28 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >>

Estadísticas del tema
  • 235 RESPUESTAS
  • 21526 VISTAS
  • 81 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB