Claro /

Soy agente del *611 de Claro Arg.

Participa en el tema Soy agente del *611 de Claro Arg. en el foro Claro.
Na, este chabón es un groso! Muy buena data! Sos un groso men, sabelo! Muchas ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 > >>

•  
    sadhiop escribió hace 6 meses

#1 Soy agente del *611 de Claro Arg.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

Na, este chabón es un groso! Muy buena data! Sos un groso men, sabelo! Muchas gracias!

Me quedó una duda, si compro por ejemplo el Nokia 5800, hasta cuánto podría bajar el abono libre mensual al primer mes? Quisiera únicamente reducir o dar de baja esos $ 69 en llamadas ya que no los usaría tanto. Los paquetes de Internet y SMS me gustaría mantenerlos.

Otra pregunta, una vez que contrato el abono de 200 MIN, 200 SMS, 200 MB, cuánto tiempo tengo que esperar para pasarme al Plan Zero de $ 49 ($ 40 de crédito, 500 SMS, 4 números gratis)? Si yo contrato este abono podría añadirle el paquete de 200 MB por $ 15, o ese paquete es únicaente para abono libre? Esa es mi idea para algún día, pagar $ 49 + $ 15 = $ 64, y tener $ 40 de crédito para llamadas, 500 SMS, 200 MB, y 4 números gratis...

PD: Ahí te mando unas birras por correo a tu casa
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

Originalmente publicado por yankee51 Ver mensaje
    nuevamente yo,
    cito textaulmente al usuario luxtar: "lo siento en este momento no podemos atender su consulta intente mas tarde"...tal cual...
    te comento que he probado por los tres medios: en sms y en internet lo leo a ese mensaje y llamando al 2233 lo escucho a ese mensaje!!!! jaja!! por ninguno de los 3 medios pude cargarlos nunca.
    no se, voy a ir mañana al centro de at al cliente a ver si tengo suerte, muchas gracias por la info, quedate tranquilo que entiendo lo que decis sobre despedir a la gente por cosas asi y mi intencion no es causar ningun tipo de problema. lamentablemente estas psuedocorporaciones son asi...
    saludos
    yankee51 si vas a la central depues comentame como te fue ya que no dispongo de mucho tiempo para poder ir y si voy que tampoco no te den bola....
    gracias sadhiop por la data de ultima lo paso a tarjeta y chau problema para mi y para ellos que no te sabes solucionar...
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

Originalmente publicado por Reload87 Ver mensaje
    Na, este chabón es un groso! Muy buena data! Sos un groso men, sabelo! Muchas gracias!

Me quedó una duda, si compro por ejemplo el Nokia 5800, hasta cuánto podría bajar el abono libre mensual al primer mes? Quisiera únicamente reducir o dar de baja esos $ 69 en llamadas ya que no los usaría tanto. Los paquetes de Internet y SMS me gustaría mantenerlos.

Otra pregunta, una vez que contrato el abono de 200 MIN, 200 SMS, 200 MB, cuánto tiempo tengo que esperar para pasarme al Plan Zero de $ 49 ($ 40 de crédito, 500 SMS, 4 números gratis)? Si yo contrato este abono podría añadirle el paquete de 200 MB por $ 15, o ese paquete es únicaente para abono libre? Esa es mi idea para algún día, pagar $ 49 + $ 15 = $ 64, y tener $ 40 de crédito para llamadas, 500 SMS, 200 MB, y 4 números gratis...

PD: Ahí te mando unas birras por correo a tu casa
    Hola, como te decia al plan de $69 lo vas a poder pasar a $49 despues de los 6 meses, a los que podes dar de baja en el primer mes son a los paquetes de 200 SMS y 200 MB.
    Te aclaro una cosa, el PLAN ZERO de $49, no cuenta con un pack de 500 SMS, eso solo se da para nuevas activaciones, y dicho pack dura solamente un mes (30 dias). Al realizar un cambio de plan (pasar de $69 a $49) solo se te dara en credito mensual la suma contratada y no los 500 SMS como pensabas.
    El PLAN ZERO de $49, se compone de la siguiente manera: 4 numeros para comunicarte gratis (2 p/llamadas locales y 2 para SMS) y $49 en abono para llamadas o sms, lo que tu quieras ocupar. Si a esto le añadimos digamos el pack de 200 MB, a los $49 le tenes que sumar $15 mas. Y si queres ademas de ello un pack de sms, tendras que añadir mas dinero, esta cantidad dependera de la cantidad de sms que lleve ese pack.

Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

Perfecto! Entonces lo que tendría que hacer es tratar de conseguir el Nokia 5800 con el Plan Zero $ 49, y sumarle el paquete de 200 MB. Y si tengo que comprarlo sí o sí con el Plan Zero $ 99, podría hacer lo que dije recién a los seis meses y bajar el abono de $ 69 a $ 49, y dar de baja el paquete de SMS. ¿Estoy en lo correcto?

Gracias una vez más! Sos una masa! Se agradece mucho lo que haces!

PD: Además de salir $ 15 los 200 SMS o los 200 MB, ¿qué otros paquetes en oferta hay? ¿Dónde me puedo fijar?
    Editado por Reload87 - 18.06.2009 04:04 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

Hola! En primer lugar, felicitaciones por tu paternidad! Seguro este domingo vas a festejar con tu baby.
    En segundo lugar, muchas gracias por la ayuda que brindas.

Ahora si, mi pregunta. Quiero cambiar mi equipo por un LG KP 570, todavia no cumplio los 18 meses, pero no importa, ya me dijeron que si pago $55 pesos, me venden el equipo nuevo.

El tema es que en la central de Claro aca en La Plata no lo tienen, y no saben cuando va a entrar. No lo puedo comprar por telefono? O, puedo ir a algun local de venta de Claro (locales de venta de celulares, o Fravega, Garbarino, etc) y comprarlo ahi manteniendo mi linea?

Te doy las gracias por adelantado!
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

sadhiop

estas seguro que se pueden comprar paquetes de sms con los planes zero?
    tenia entendido que no, que dos paquetes de sms no se podian aplicar simultaneamente en una linea, ya que el plan zero viene con paquete de sms free
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

Hola sadhiop, primero que nada querría agradecerte por la atencion que brindas dentro del foro, es muy importante que aunque sea de forma extra oficial recibamos informacion certera.... Tambien queria felicitarte por tu paternidad, imagino que estas pasando unos momentos mas que felices!!

Ahora, entendiendo que haces esto a modo de hobby voy a hacerte un par de consultas e intentar ser breve

El contexto de las preguntas es que mi novia es de Bs As y yo de Rosario

1) que tal anda el POC/PTT/PPH de Claro? ( Claro: POC )
    es usable o vale la pena como para "charlar" seguido?
    es estable o muere con frecuencia?

2) asumiendo que todos mis costos son de larga distancia en su gran mayoria,
    hay algun plan que me permita llamar "gratis" a un celu puntual de Claro? o en ultima instancia enviar mensajes?

2b) estos planes, tienen permanencia minima si lo contrato SIN telefono (chip+plan)?

3) Que onda con la dichosa portabilidad de numero, se sabe algo? se puede COMPRAR un numero o ir a Claro con uno propio?

Actualmente vengo del plan "todo incluido 200" de Personal, igual al de Claro de $99, pero lo cambiaron (no incluye mas larga distancia)
    en mi caso tengo un limite, y si lo excedo puedo hacer "pagos a cuenta" que demoran por lo menos, 24hrs, ahi tienen la misma modalidad para poder "recargar" credito?
    Es un plan que me encanta...

--
    Y si de ahora en mas cuando llamamos a atencion al cliente agradecemos/felicitamos por la ayuda que algunos dan aca no ayudaria?

Como anecdota personal curiosa, suelo ser DEMASIADO simpatico con atencion al cliente, pero en Personal solo obtengo soluciones con mal caracter y mencionando terminos como "legal", "abogado" y "CNC" lo cual me incomoda, entiendo que ustedes no tienen la culpa, pero es extraño...
    --

Bueno, eso es todo, te agradezco nuevamente toda la ayuda que nos brindas!

P.D.: cual es el misterio tras "se cayo el sistema" ?
    Editado por LuisManson - 19.06.2009 22:39 hs. | Motivo: agrego info...
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

Originalmente publicado por Reload87 Ver mensaje

Perfecto! Entonces lo que tendría que hacer es tratar de conseguir el Nokia 5800 con el Plan Zero $ 49, y sumarle el paquete de 200 MB. Y si tengo que comprarlo sí o sí con el Plan Zero $ 99, podría hacer lo que dije recién a los seis meses y bajar el abono de $ 69 a $ 49, y dar de baja el paquete de SMS. ¿Estoy en lo correcto?

Gracias una vez más! Sos una masa! Se agradece mucho lo que haces!

PD: Además de salir $ 15 los 200 SMS o los 200 MB, ¿qué otros paquetes en oferta hay? ¿Dónde me puedo fijar?
    Exactamente querido amigo, al plan de $69 recien lo vas a poder bajar a $49 a los 6 meses de haber contratado el servicio. Pero al pack de 200 SMS o 200 MB lo podes dar de baja al primer mes, eso si, despues de darlo de baja, te van a cobrar por cada SMS enviado o por cada KB descargado, en la factura mensual como EXCEDENTE.

Saludos..
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

Originalmente publicado por VMarina Soledad Ver mensaje
    Hola! En primer lugar, felicitaciones por tu paternidad! Seguro este domingo vas a festejar con tu baby.
    En segundo lugar, muchas gracias por la ayuda que brindas.

Ahora si, mi pregunta. Quiero cambiar mi equipo por un LG KP 570, todavia no cumplio los 18 meses, pero no importa, ya me dijeron que si pago $55 pesos, me venden el equipo nuevo.

El tema es que en la central de Claro aca en La Plata no lo tienen, y no saben cuando va a entrar. No lo puedo comprar por telefono? O, puedo ir a algun local de venta de Claro (locales de venta de celulares, o Fravega, Garbarino, etc) y comprarlo ahi manteniendo mi linea?

Te doy las gracias por adelantado!
    Hola y bienvenida VMarina Soledad, te comento que es muy dificil que puedas hacer la compra a traves de *611 ya que nosotros solo estamos autorizados para verden equipo de rango bajo o medio, es decir, equipos que apenas pueden llamar y enviar SMS o a lo sumo con una camara VGA (640 x 480 px), la verdad que la disponibilidad de Stock de equipos se nos informa dia a dia, y no tenemos ni idea cuando entran nuevos aparatos, ni que dia.
    La informacion que poseemos a diario es muy limitada para estos casos, pero segun el instructivo de venta que tenemos, el cliente puede obtar por comprar o hacer una actualizacion de equipo en un Centro de Atencion al Cliente (la central), o si es que no tiene Stock de equipos en el lugar, cualquier Fravega, Ribeiro, Garbarino, etc. siempre y cuando cuente con el "Stand" de Claro.

Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

Originalmente publicado por hernanbaires Ver mensaje
    sadhiop

estas seguro que se pueden comprar paquetes de sms con los planes zero?
    tenia entendido que no, que dos paquetes de sms no se podian aplicar simultaneamente en una linea, ya que el plan zero viene con paquete de sms free
    gracias
    Hola amigo, el plan ZERO viene con un plan de SMS incluido siempre y cuando sea una activacion nueva, pero dicho pack no se contaria como un paquete contratado ya que el mismo tiene una duracion de 30 dias desde activada la linea y seria en forma gratuita para el cliente.
    Los pack's de SMS que Claro comercializa (para lineas con abono solamente), tiene una contratacion mensual, es decir que ademas del abonio mensual tendrias que pagar dicho paquete cada mes.
    Los codigos que se cargan en el sistema, ya sea un pack promocional por 30 dias por una nueva activacion o un pack mensual son totalmente distintos, es por esto que el sistema permite la activacion de estos paquetes en forma simultaneas..

Saludos...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 > >>

Estadísticas del tema
  • 235 RESPUESTAS
  • 21484 VISTAS
  • 81 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB