#61 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.
Originalmente publicado por
LuisManson
Hola sadhiop, primero que nada querría
agradecerte por la atencion que brindas dentro del foro, es muy importante que aunque sea de forma extra oficial recibamos informacion certera.... Tambien queria felicitarte por tu paternidad, imagino que estas pasando unos momentos mas que felices!!
Ahora, entendiendo que haces esto a modo de hobby voy a hacerte un par de consultas e intentar ser breve
El contexto de las preguntas es que mi novia es de Bs As y yo de Rosario
1) que tal anda el POC/PTT/PPH de Claro? (
Claro: POC )
es usable o vale la pena como para "charlar" seguido?
es estable o muere con frecuencia?
2) asumiendo que todos mis costos son de larga distancia en su gran mayoria,
hay algun plan que me permita
llamar "gratis" a un celu puntual de Claro? o en ultima instancia
enviar mensajes?
2b) estos planes, tienen permanencia minima si lo contrato SIN telefono (chip+plan)?
3) Que onda con la dichosa portabilidad de numero, se sabe algo? se puede COMPRAR un numero o ir a Claro con uno propio?
Actualmente vengo del plan "todo incluido 200" de Personal, igual al de Claro de $99, pero lo cambiaron (no incluye mas larga distancia)
en mi caso tengo un limite, y si lo excedo puedo hacer "pagos a cuenta" que demoran por lo menos, 24hrs, ahi tienen la misma modalidad para poder "recargar" credito?
Es un plan que me encanta...
--
Y si de ahora en mas cuando llamamos a atencion al cliente agradecemos/felicitamos por la ayuda que algunos dan aca no ayudaria?
Como anecdota personal curiosa, suelo ser DEMASIADO simpatico con atencion al cliente, pero en Personal solo obtengo soluciones con mal caracter y mencionando terminos como "legal", "abogado" y "CNC" lo cual me incomoda, entiendo que ustedes no tienen la culpa, pero es extraño...
--
Bueno, eso es todo, te agradezco nuevamente toda la ayuda que nos brindas!
P.D.: cual es el misterio tras "se cayo el sistema" ?

Hola y bienvenido amigo LuisManson, te comento que el plan todo incluido de Claro de $99 (
200 min + 200SMS + 200 MB) tiene la larga distacia bonificada, es decir que podras hablar a cualquier punto del pais a un mismo valor del min a cualquier horario.
Con respecto al servicio POC o PTT de Claro, depende de la linea, ya que hay lineas que no tienen ningun tipo de problemas y otras lineas que estan mal paridas, por decirlo de una manera vulgar, ya que empiezan con problemas de comunicacion desde primer dia.
Si tu idea es contratar un servicio con Claro, no te recomiendo utilizar el servicio POC o PTT ya que el mismo tiene un costo mensual ademas del abono, y facilmente podrias obtener un Plan con la larga distancia bonificada a un costo mucho mas economico.
Te recomiendo un plan desde $49 (
100 min incluidos dentro de abono) con
Abono Libre (
ya que tiene 2 numeros para llamadas gratis y 2 para SMS, y la larga distancia esta bonificada), pero eso si, dicho plan solo es para llamadas, todos los SMS que envies se cobrarian desde el primer dia como
EXCEDENTES (
si es que no tienes un packs de SMS, habilitado)o los minutos que te pases de los 100 te llegarian a fin de mes en la factura mensual.
Si no, tiene una segunda opcion que es un plan
Cuentas Seguras de $69 que incluye 160 min dentro de abono (
si que solo lo ocupas para llamadas) que tambien tiene bonificada la larga distancia y ademas posee el beneficio de llamadas gratuitas a 5 numeros de Claro y SMS a 5 numeros mas. Si envias SMS desde este ultimo los mismos seran descontados del abono o saldo que posea la linea en esos momentos, siempre y cuando no sean los numeros que asignaste como numeros gratuitos.
P/D: Realmente no te sabria decir cual es el misterio en "
Personal" sobre que se cayo el sistema, pero en Claro cuando se cae el sistema seria: "
como que tengas una PC prendida y no puedas ni iniciar seccion". Mucha gente se queja se esto, y manifiesta su desconfirmidad, pero realmente no podemos ni abrir el buscaminas en esos entonces como para pasar el rato.
Saludos...