Claro /

Soy agente del *611 de Claro Arg.

Participa en el tema Soy agente del *611 de Claro Arg. en el foro Claro.
Originalmente publicado por LuisManson...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>

•  
    sadhiop escribió hace 6 meses

#1 Soy agente del *611 de Claro Arg.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

Originalmente publicado por LuisManson Ver mensaje
    Hola sadhiop, primero que nada querría agradecerte por la atencion que brindas dentro del foro, es muy importante que aunque sea de forma extra oficial recibamos informacion certera.... Tambien queria felicitarte por tu paternidad, imagino que estas pasando unos momentos mas que felices!!

Ahora, entendiendo que haces esto a modo de hobby voy a hacerte un par de consultas e intentar ser breve

El contexto de las preguntas es que mi novia es de Bs As y yo de Rosario

1) que tal anda el POC/PTT/PPH de Claro? ( Claro: POC )
    es usable o vale la pena como para "charlar" seguido?
    es estable o muere con frecuencia?

2) asumiendo que todos mis costos son de larga distancia en su gran mayoria,
    hay algun plan que me permita llamar "gratis" a un celu puntual de Claro? o en ultima instancia enviar mensajes?

2b) estos planes, tienen permanencia minima si lo contrato SIN telefono (chip+plan)?

3) Que onda con la dichosa portabilidad de numero, se sabe algo? se puede COMPRAR un numero o ir a Claro con uno propio?

Actualmente vengo del plan "todo incluido 200" de Personal, igual al de Claro de $99, pero lo cambiaron (no incluye mas larga distancia)
    en mi caso tengo un limite, y si lo excedo puedo hacer "pagos a cuenta" que demoran por lo menos, 24hrs, ahi tienen la misma modalidad para poder "recargar" credito?
    Es un plan que me encanta...

--
    Y si de ahora en mas cuando llamamos a atencion al cliente agradecemos/felicitamos por la ayuda que algunos dan aca no ayudaria?

Como anecdota personal curiosa, suelo ser DEMASIADO simpatico con atencion al cliente, pero en Personal solo obtengo soluciones con mal caracter y mencionando terminos como "legal", "abogado" y "CNC" lo cual me incomoda, entiendo que ustedes no tienen la culpa, pero es extraño...
    --

Bueno, eso es todo, te agradezco nuevamente toda la ayuda que nos brindas!

P.D.: cual es el misterio tras "se cayo el sistema" ?
    Hola y bienvenido amigo LuisManson, te comento que el plan todo incluido de Claro de $99 (200 min + 200SMS + 200 MB) tiene la larga distacia bonificada, es decir que podras hablar a cualquier punto del pais a un mismo valor del min a cualquier horario.
    Con respecto al servicio POC o PTT de Claro, depende de la linea, ya que hay lineas que no tienen ningun tipo de problemas y otras lineas que estan mal paridas, por decirlo de una manera vulgar, ya que empiezan con problemas de comunicacion desde primer dia.
    Si tu idea es contratar un servicio con Claro, no te recomiendo utilizar el servicio POC o PTT ya que el mismo tiene un costo mensual ademas del abono, y facilmente podrias obtener un Plan con la larga distancia bonificada a un costo mucho mas economico.
    Te recomiendo un plan desde $49 (100 min incluidos dentro de abono) con Abono Libre (ya que tiene 2 numeros para llamadas gratis y 2 para SMS, y la larga distancia esta bonificada), pero eso si, dicho plan solo es para llamadas, todos los SMS que envies se cobrarian desde el primer dia como EXCEDENTES (si es que no tienes un packs de SMS, habilitado)o los minutos que te pases de los 100 te llegarian a fin de mes en la factura mensual.
    Si no, tiene una segunda opcion que es un plan Cuentas Seguras de $69 que incluye 160 min dentro de abono (si que solo lo ocupas para llamadas) que tambien tiene bonificada la larga distancia y ademas posee el beneficio de llamadas gratuitas a 5 numeros de Claro y SMS a 5 numeros mas. Si envias SMS desde este ultimo los mismos seran descontados del abono o saldo que posea la linea en esos momentos, siempre y cuando no sean los numeros que asignaste como numeros gratuitos.

P/D: Realmente no te sabria decir cual es el misterio en "Personal" sobre que se cayo el sistema, pero en Claro cuando se cae el sistema seria: "como que tengas una PC prendida y no puedas ni iniciar seccion". Mucha gente se queja se esto, y manifiesta su desconfirmidad, pero realmente no podemos ni abrir el buscaminas en esos entonces como para pasar el rato.

Saludos...
    Editado por sadhiop - 20.06.2009 08:31 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

los pllanes de cuentas segura sufrieron aumento en el minuto, por lo tanto el de 49 pesos no trae mas 100 minutos, y el de 69 no trae mas 158 como en un comienzo, el de 49 pesos ahora trae 91
    el de 69 pesos ahora trae 144 y no son mas 10 numeros free, sino 8
    Precios publicados en web oficial claro
    http://www.claro.com.ar/quiero/planes_pop.html
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

Originalmente publicado por hernanbaires Ver mensaje
    los planes de cuentas segura sufrieron aumento en el minuto, por lo tanto el de 49 pesos no trae mas 100 minutos, y el de 69 no trae mas 158 como en un comienzo, el de 49 pesos ahora trae 91
    slds a todossssssssssss
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

Originalmente publicado por sadhiop Ver mensaje
    Exactamente querido amigo, al plan de $69 recien lo vas a poder bajar a $49 a los 6 meses de haber contratado el servicio. Pero al pack de 200 SMS o 200 MB lo podes dar de baja al primer mes, eso si, despues de darlo de baja, te van a cobrar por cada SMS enviado o por cada KB descargado, en la factura mensual como EXCEDENTE.

Saludos..
    Graciela! Me parece que voy a tener que comprar el equipo con el abono de $ 99, y bajarlo a $ 79 a los seis meses bajando el abono mensual de $ 69 a $ 49. Dónde se pueden ver los precios de los paquetes actualizados?
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

Originalmente publicado por Adriana_LP Ver mensaje
    [QUOTETe recomiendo un plan desde $49 (100 min incluidos dentro de abono) con Abono Libre (ya que tiene 2 numeros para llamadas gratis y 2 para SMS, y la larga distancia esta bonificada), pero eso si, dicho plan solo es para llamadas, todos los SMS que envies se cobrarian desde el primer dia como EXCEDENTES (si es que no tienes un packs de SMS, habilitado)o los minutos que te pases de los 100 te llegarian a fin de mes en la factura mensual.
    - Hola no me queda claro lo de la larga distancia, si llamo a numeros fuera de mi area local solo me descuentan minutos o pago pulso de ldn?. Porque abajo del plan estan las tarifas.

- Si estoy fuera de mi area local y me llaman por recibir me descuentan de mis minutos o no pago nada?, como tendrian que hacerlo si es sin cargo .

- Se le puede contratar packs de sms al Plan: GSM Libre 112 que sale $ 49 y sin tope ?, necesitaria 200 sms y a cuanto seria y como deberia contratarlo ?.

- Busco un plan que sea nacional, que el minuto me salga lo mas barato posible, que no pague por recibir cuando estoy haciendo roaming, y que si llamo no pague pulsos de ldl ni ldn que solo consuma de mi bolsa o me lo cobren como excedente simple, y que le pueda agregar un pack de sms de 200 sms minimo, Existe un plan asi ?, como se llama y cuanto cuesta . gracias
    Editado por Adriana_LP - 21.06.2009 02:24 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

los planes cuenta segura iguales o superiores a 69 pesos finales no pagas larga distancia, cuando te llaman estando fuera de tu area no pagas, y tenes 4 numeros para llamadas y 4 para sms, gratis.
    los abonos libres, no pagas larga distancia en ninguno, y podes contratar paquetes de sms.
    Los paquetes de sms los contratas por el 611 y uno de 200 sms te cuesta algo asi como 12 pesos mas impuestos
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

hola maestro te comento la duda que tengo yo compre hace 3 meses un n73 por claro a $664 (con abono de 49) y ahora lo vendi pero sigo conservando la linea. lo vendi xq quiero comprarme un n95 ahora el tema es lo puedo comprar por claro al precio de lista actual que es de $899 y conservar la linea actual?
    bueno muchas gracias saludos
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

Originalmente publicado por hernanbaires Ver mensaje
    los pllanes de cuentas segura sufrieron aumento en el minuto, por lo tanto el de 49 pesos no trae mas 100 minutos, y el de 69 no trae mas 158 como en un comienzo, el de 49 pesos ahora trae 91
    Hola amigo, tenes razon con los precios de los minutos, en todos los planes subieron. Pero la cantidad de numeros Free que haces mension no seria la correcta, paso a explicarte como se compondrian los distintos planes en relacion a los numeros de la PROMO ZERO.

Para Cuentas Segura serian los siguientes:
    • Plan de $49 trae 4 numeros gratis, 2 p/llamadas (cubre solamente llamadas locales) y 2 p/sms.
    • Plan de $59 trae 6 numeros gratis, 3 p/llamadas (cubre solamente llamadas locales) y 3 p/sms.
    • Desde el Plan de $69, en adelante trae 10 numeros gratis, 5 p/llamadas (pueden a nivel nacional) y 5 p/sms.
    * Los planes Cuentas Segura tienen bonificada la larga distancia a partir del plan de $69 en adelante, para los planes inferiores, las llamadas gratis solo les cubre llamadas locales.

El plan que vos haces decis de $69 con 8 numeros free seria un plan de Abono Libre, estos abonos tendria la cantidad de numeros gratis de la siguiente manera:
    • Plan de $49 trae 4 numeros gratis, 2 p/llamadas y 2 p/sms.
    • Plan de $59 trae 6 numeros gratis, 3 p/llamadas y 3 p/sms.
    • Plan de $69 trae 8 numeros gratis, 4 p/llamadas y 4 p/sms.
    • Y desde el Plan de $79, en adelante trae 10 numeros gratis, 5 p/llamadas y 5 p/sms.
    ** Los planes Abono Libre para clientes masivos,tienen bonificada la larga distancia desde planes de $49 en adelante.
    Editado por sadhiop - 24.06.2009 08:55 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

Originalmente publicado por Adriana_LP Ver mensaje
    - Hola no me queda claro lo de la larga distancia, si llamo a numeros fuera de mi area local solo me descuentan minutos o pago pulso de ldn?. Porque abajo del plan estan las tarifas.

- Si estoy fuera de mi area local y me llaman por recibir me descuentan de mis minutos o no pago nada?, como tendrian que hacerlo si es sin cargo .

- Se le puede contratar packs de sms al Plan: GSM Libre 112 que sale $ 49 y sin tope ?, necesitaria 200 sms y a cuanto seria y como deberia contratarlo ?.

- Busco un plan que sea nacional, que el minuto me salga lo mas barato posible, que no pague por recibir cuando estoy haciendo roaming, y que si llamo no pague pulsos de ldl ni ldn que solo consuma de mi bolsa o me lo cobren como excedente simple, y que le pueda agregar un pack de sms de 200 sms minimo, Existe un plan asi ?, como se llama y cuanto cuesta . gracias
    Hola, te comento que si tu plan es el que mencionas en el mensaje (GSM Libre 112 por $49), tenes la larga distancia bonificada. Esto quiere decir que a cualquier punto de la Argentina que llames se te descontaran de los 112 min del plan. Y como tenes la larga distancia bonificada, todas las llamadas que recibas estando fuera de tu area local, seran gratis para ti.
    Con respecto al pack de SMS, toda linea con un plan mensual, ya sea Cuentas Segura o Abono Libre, pueden contratar uno, y exiten 2 formas de hacerlo, uno seria por la parte de autogestion en la pagina de Claro y la otra llamando al *611. Por esta ultima, siempre debe hablar si o si el titular de la linea para contratarlo. El precio del pack de 200 SMS es de $15 finales que vendran en la factura aparte del abono mensual que poseas.
    Y no te sabria decir exactamente que plan te convendria, eso va a depender de la cantidad de min que hables mensualmente, lo que si te aclaro como para que tengas una guia es que los planes Cuentas Segura tienen bonificada la larga distancia a partir del plan de $69 en adelante, para los planes inferiores, las llamadas gratis solo les cubre llamadas locales. Y mientras estes haciendo Roaming, todas las llamadas que recibas se cobraran si el plan elegido es menor a $69.
    Los planes de Abono Libre para clientes masivos, tienen bonificada la larga distancia desde planes de $49 en adelante y por ende, mientras estes haciendo Roaming, todas las llamadas que recibas seran gratuitas para ti.

Podes ver los planes de abono libre por aca: http://www.claro.com.ar/quiero/abono_pop.html
    Y los planes de cuentas segura por aca: http://www.claro.com.ar/quiero/planes_pop.html

Saludos...
    Editado por sadhiop - 24.06.2009 09:38 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

Originalmente publicado por delukpo25 Ver mensaje
    hola maestro te comento la duda que tengo yo compre hace 3 meses un n73 por claro a $664 (con abono de 49) y ahora lo vendi pero sigo conservando la linea. lo vendi xq quiero comprarme un n95 ahora el tema es lo puedo comprar por claro al precio de lista actual que es de $899 y conservar la linea actual?
    bueno muchas gracias saludos
    Hola delukpo25, te comento que $899 no es el precio de lista del N95, sino es un precio con un descuento especial, para poder comprar el N95 a este precio, no tenes que tener subsidio remanente (Precio de lista - Lo que te costo a vos = Subsidio Remanente ó Descuento en el equipo), y ese subsidio remanente recien se va a los 18 meses, es decir que tienen que haber pasado mas de 18 meses desde que compraste tu ultimo equipo (siempre y cuando hayas recibido alguna bonificacion en el precio del equipo), ademas de ello, tenes que migrar tu plan a uno de $69 para obtenerla. Si todavia no paso ese tiempo y el descuento que te hicieron en el N73 todavia esta pendiente, no te lo van a vender por ese precio, sino por el precio de lista que debe rondar los $1800 o $2000 (si es que no es mas).

Saludos...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>

Estadísticas del tema
  • 235 RESPUESTAS
  • 21511 VISTAS
  • 81 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB