Claro /

Soy agente del *611 de Claro Arg.

Participa en el tema Soy agente del *611 de Claro Arg. en el foro Claro.
Originalmente publicado por Reload87...8

Buscar en este tema:

•  
    sadhiop escribió hace 6 meses

#1 Soy agente del *611 de Claro Arg.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

Originalmente publicado por Reload87 Ver mensaje
    Graciela! Me parece que voy a tener que comprar el equipo con el abono de $ 99, y bajarlo a $ 79 a los seis meses bajando el abono mensual de $ 69 a $ 49. Dónde se pueden ver los precios de los paquetes actualizados?
    Hola amigo, solamente podras hacerlo por el *611 por el momento.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

listo gracias por aclararme la duda, te felicito por la buena predisposicion. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

Consulta rapida, que onda con los $8 de las tarjeta de $20? mi novia ya cargo 3 en 2 semanas y ni noticia, en el *611 dicen que por un problema el credito esta, pero que no lo dice y la realidad es q con suerte logra gastar $20 y ahi muere....

Gracias!
    Editado por LuisManson - 25.06.2009 19:07 hs. | Motivo: jeje :$
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

Muchas gracias sadhiop, se agradece! Un abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

si llamo al *111 llamo a PERSONAL! jajjajaja
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

Hola, te quiero hacer una pregunta: ¿Como podria cambiar la clave, o que me den una nueva?, porque la cambié hace años y con el tiempo se me olvidó. No se si el modelo de celular es importante, por las dudas es un Samsung E256. Muchas Gracias, saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

Originalmente publicado por hernanbaires Ver mensaje
    si llamo al *111 llamo a PERSONAL! jajjajaja
    oops, jeje error involuntario
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

Originalmente publicado por LuisManson Ver mensaje
    Consulta rapida, que onda con los $8 de las tarjeta de $20? mi novia ya cargo 3 en 2 semanas y ni noticia, en el *611 dicen que por un problema el credito esta, pero que no lo dice y la realidad es q con suerte logra gastar $20 y ahi muere....

Gracias!
    Hola otra vez LuisManson, la informacion que tenemos con respecto a este tema es que el *555 ya no da el saldo promocional o saldo de regalo. Nosotros a traves del *611 tampoco podemos verlo, es porque en esta semana se cambio el metodo de ocupar dicho saldo. Los $8 de regalo que antes te daban y podias ocuparlo para cualquier llamada, ahora solo esta disponible para llamadas a otros telefonos Claro, es decir que solo escucharas los $20, $30 o el saldo que hayas comprado desde el *555, pero si tendrias los $8 o el dinero que fuera cargado, el mismo se ira descontando a llamadas que hagas a otros numeros de esta compañia.
    El motivo por el cual ya no se escucha el saldo promocional (segun Claro), es porque se esta modificando la grabacion que hay ahora por una nueva.

Saludos
    Originalmente publicado por guido_96_08 Ver mensaje
    Hola, te quiero hacer una pregunta: ¿Como podria cambiar la clave, o que me den una nueva?, porque la cambié hace años y con el tiempo se me olvidó. No se si el modelo de celular es importante, por las dudas es un Samsung E256. Muchas Gracias, saludos.
    Hola guido_96_08, necesito que me expliques a que clave te referis, si es la del correo de voz, la de recargas contra-facturas o alguna propia del equipo.

Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

Si, disculpame sadhiop, es la clave de correo de voz, yo llamo al *2747 pero no me acepta ninguna clave, por más que sea de las determinadas (como 1111, 0000, 1234). Como podría solucionarlo? Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.

Holaa! Te hago una consulta... Hoy estaba aburrido y llamé al *444, y en vez de ingresar el número de tarjeta, ingresé un * (asterisco) y después un #, y me dice "El formato del CÓDIGO SECRETO que ingresó es incorrecto...
    Sabés para qué es esto y cuál es el código secreto?? Para qué sirve?
    Ahh te felicito por tu nuevo hijo! Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 235 RESPUESTAS
  • 21813 VISTAS
  • 81 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB