#78 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.
Originalmente publicado por
LuisManson
Consulta rapida, que onda con los $8 de las tarjeta de $20? mi novia ya cargo 3 en 2 semanas y ni noticia, en el *611 dicen que por un problema el credito esta, pero que no lo dice y la realidad es q con suerte logra gastar $20 y ahi muere....
Gracias!
Hola otra vez LuisManson, la informacion que tenemos con respecto a este tema es que el *555 ya no da el saldo promocional o saldo de regalo. Nosotros a traves del *611 tampoco podemos verlo, es porque en esta semana se cambio el metodo de ocupar dicho saldo. Los $8 de regalo que antes te daban y podias ocuparlo para cualquier llamada, ahora solo esta disponible para llamadas a otros telefonos Claro, es decir que solo escucharas los $20, $30 o el saldo que hayas comprado desde el *555, pero si tendrias los $8 o el dinero que fuera cargado, el mismo se ira descontando a llamadas que hagas a otros numeros de esta compañia.
El motivo por el cual ya no se escucha el saldo promocional (
segun Claro), es porque se esta modificando la grabacion que hay ahora por una nueva.
Saludos
Originalmente publicado por
guido_96_08
Hola, te quiero hacer una pregunta: ¿Como podria cambiar la clave, o que me den una nueva?, porque la cambié hace años y con el tiempo se me olvidó. No se si el modelo de celular es importante, por las dudas es un Samsung E256. Muchas Gracias, saludos.
Hola guido_96_08, necesito que me expliques a que clave te referis, si es la del correo de voz, la de recargas contra-facturas o alguna propia del equipo.
Saludos...