#87 Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.
Originalmente publicado por
Reload87
No me canso de decirte que sos un groso
Como bien decís, si sumamos el abono mínimo
($ 49), y los dos paquétes
($ 30), me daría un total de
($ 79). Con ello podría enviar 200 SMS, navegar 200 MB, y gastar los $ 49 de saldo mandando mensajes, llamando o navegando? O en qué se gasta ese saldo?
PD: Acabo de llamar al *611, y me dijeron que el abono multimedia de 200 SMS + 200 MIN + 200 MB para
líneas nuevas es de $ 99, pero para
clientes antiguos de Claro el mismo plan es de $ 79, eso es verdad o la chica me explicó mal? Si es así, puedo comprarme un Nokia 5800 a $ 999 renovando mi contrato con este abono?
Hola amigo, estamos hablando de 3 planes distintos, el primero "abono multimedia de 200 SMS + 200 MIN + 200 MB para
líneas nuevas de $ 99" es un plan que tiene todo incluido y se vende unicamente con lineas nuevas dependiendo del equipo ya que dicho plan se venderia a un equipo con descuento y por un plan mas bajo con el mismo aparato, este te quedaria al precio de lista, el plan para
clientes antiguos de $79 no tengo idea cual sera, ya que puede ser un plan con otros codigos, no te sabria decir, pero de seguro no es el mismo, debe cambiar la cantidad de minutos o de MB o de SMS.
Y el plan al cual yo hago mencion, es un plan basico de $49 que se pueden adquirir con una linea nueva (
como dije, siempre dependiendo del equipo) y a esto agregarle los paquetes de MB y SMS por separado.
Y siempre que haya en stock el telefono que buscas, si se puede migrar a dicho plan, siempre y cuando sea una linea que no poseea Subsidio Remanente, es decir que tenga mas de 18 meses desde que compro el ultimo aparato.
Saludos...
X-FILES
Amigo
sadhiop: Gracias. Ojalá pronto quede resuelto el tema con los envíos de MMS. Gracias por tu comentario referido al NOKIA 5800. Como bien decís el N95 es el otro equipo que tambien me interesa, aunque 5800 me gusta más. Contame ahi lo venden al 5800? Acá no. En que precio anda?
Un abrazo. Como está la flia.?
P.D. Te agradeceré que cuando tengas alguna fecha de solución al tema del envío MMS, me avises. Ok
Hola amigo, tanto tiempo sin hablar. La familia esta muy bien, gracias por preguntar!!!

Te cuento que a ese equipo no se vende telefonicamente para cambio de modelos, porque es de un Rango Premium por la cantidad y la calidad de las funciones que posee. Pero si se pueden vender con una linea nueva. El precio realmente lo desconosco ya que por el dia del padre salieron muchas promociones y ahora por el dia del amigo van a haber muchas mas, pero dichas promociones las manejan los de Ventas, a nosotros no nos informan de estos casos.
Saludos...
oflow
Hola, te consulto. Yo tengo un equipo sony ericsson w300, lo compre hace mas de 3 años y tengo un abono de 36$ mensuales, puedo yo ahora cambiar ell equipopor uno mas nuevo y conservar el mismo numero? No me importa si ahora me tengo que pasar a un abono de 49$, lo que me importa es conservar el mismo numero. Porque muchos agentes de mi ciudad (Oncativo, pcia de Cordoba) me dicen que no puedo hacer eso, que tengo que comprar el telefono con una linea nueva y al viejo pasarlo a tarjeta. Es esto asi?
Gracias
Hola y bienvenido oflow, realmente la cosa no seria asi, te dicen eso porque ellos son "
Agentes Oficiales" y solo cobran
COMISIONES por lineas que venden y no por aparatos. Pero si se puede hacer la venta de un equipo solo para que mantengas el numero, los lugares habilitados serian los Centros de Atencion al Cliente, que estan en Cordoba Capital o en los Retails, que serian: Garbarino, Red Megatone, Fravega, Ribeiro, Wall Mart, Hiper Libertad, etc.
Prueba hacerlo en uno de estos lugares que podras mantener el numero y llevarte el equipo que desees, eso al abono mensual lo vas a tener que cambiar a uno que este vigente en forma comercial a la fecha(
desde $49 en adelante), el valor del abono va a depender del equipo que elijas. Esto es para que obtengas el descuento en la compra del aparato, o sino te lo van a vender a un precio de lista.
Saludos