Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / Claro

Respuesta
LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Max Power
Soy agente del *611 de Claro Arg.
Hola gente, estuve leyendo todos los problemas que muchos tienen con Claro y la verdad abro este tema para brindar ayuda a aquellos que hayan llamado al *611 y no encuentren respuestas.
  1. Me gustaria aclarar que a pesar de trabajar en Claro, no soy el culpable de los problemas que puedan llegar a tener, ya que solo soy un empleado.
  2. No existen soluciones magicas, por lo cual si no puedo darles una solucion inmediata, por lo menos los voy a guiar y a asesorar con el inconveniente que tengan.
  3. Y por ultimo, los temas de facturacion si estan dentro de mi alcance podre hacerlo, ya que no cuento con el sistema que manejo en el laburo.
Como dije mas arriba, solo hago esto para ayudarlos ya que dia a dia me encuentro con normas de trabajo que no entiendo por parte de la compania. Ademas en PSICOFXP encontre mucha ayuda cuando la necesite, asi que ahora yo estoy para devolverles el favor.

P/D: Las consultas las contestare pero por ahi puedo llegar a tardar unos dias ya que fui papa hace poco y me re cuelgo jugando con mi bebe.

Tema muy importante:

Gente esto esta siendo seguido por distintos Cordinadores de Soporte Operativo de las distintas empresas y Call Centers y cuando se detecten anomalias se les va a hacer un seguimiento a las personas que estan ayudando y creanme que se que se estan haciendo porque la misma gente que envia mails, cartas o en consulas al *611 mencionan esta pagina y envian los links con las respuestas.
Y la verdad que no dudan mucho en desvincularnos (despidirnos) de la Compania, por lo cual ponemos en riesgo nuestro trabajo diario.

Por eso les pido que si por aca consiguen ayuda no vayan a decir a CLARO o la empresa que sea, que "en PSICOFXP me dijeron..." porque lo unico que ganan o hacen es poner en riesgo el trabajo de quienes los ayudan sin ganancia alguna.

Les agradeceria que esto se mantenga dentro de la comunidad por el bien de todos, asi nosotros, los que estamos dentro de las distintas Companias o Call Center podemos seguir ganandose el pan y trabajando tranquilos.

Desde ya agradesco su colaboracion...

Una foto del *611 por dentro, desde aca atendemos a toda la Argentina.

Foto tomada desde el Post de "mcejo86" - El *611 por dentro - Existen 3 "Alas" como esta, ademas de la parte de arriba del Call, la que se ve en la imagen es el "Ala" C.
Yo justo trabajo en una de estas "Celulas" o grupo de trabajo que se ve en la foto...
A ver si averiguan en cual... Jajajaja.

Actualizacion 22/05/2009

Configuraciones de GPRS (WAP) y MMS (Mensajeria Multimedia) para todas las marcas y modelos. Ya que estos son los parametros generales que utilizan las lineas de Claro.

Wap sin Proxy:

APN: wap.ctimovil.com.ar
Pagina Principal: http://portalwap.ctimovil.com.ar:8582/WapClaro/claro.jsp
I.P. gateway 1: 170.51.255.240 o 170.051.255.240
Puerto 1: 9201
Usuario: ctigprs
Contraseña: ctigprs999

Wap con Proxy:

APN: wap.ctimovil.com.ar
Pagina Principal: http://portalwap.ctimovil.com.ar:8582/WapClaro/claro.jsp
I.P. gateway 2: 170.51.255.241 o 170.051.255.241
Habilitar Proxy: Si
Puerto 2: 8080
Usuario: ctigprs
Contraseña: ctigprs999

Parametros de MMS:

APN: mms.ctimovil.com.ar
Pagina Principal: http://mms.ctimovil.com.ar
I.P. gateway 1: 170.51.255.240 o 170.051.255.240
I.P. gateway 2: 170.51.255.241 o 170.051.255.241
Puerto 1: 9201
Puerto 2: 8080
Usuario: ctimms
Contraseña: ctimms999

Parametros de POP3:

Direccion de E-mail: Tu cuenta POP3, por ej.: xxxxxx@xxxxx (juan@cti.com)
Servidor POP: El servidor que te dio al crear tu cuenta, por ej.: pop3.cti.com
Servidor SMPT: El servidor que te dio al crear tu cuenta, por ej.: smpt.cti.com
Usuario: Tu nombre, por ej.: Juan
Contraseña: Aca tenes que poner la contraseña de acceso a la cuenta POP3 que creaste.

Centro de servicios de SMS:

+543200000001

Espero que estos datos les sean utiles....

Actualizacion 28/05/2009

Gente, les dejo un mensaje IMPORTANTE encontrado en el post de:
"Yoanguila", Cambios de plan no autorizados

"Hoy 5 personas llamaron porque les cambiaron el Plan sin su autorizacion, actualmente claro tiene agencias oficiales que pueden cambiar el plan a quien quiera (todo mientras sea de claro), resulta que 3 venian de VECOM y los otros 2 de TELECOMUNICACIONES DE RAUL... Estos dos bastardos son los hdp mas grande de la Argentina le habran cambiado el plan a medio pais claaaaaaaaro, total como uno esta en oncativo se cansa de cambiarle el plan a la gente de buenos aires, o de la patagonia igual que el otro forrito de rosario, entonces lllaman esperando que le demos una solucion, que me encantaria brindarsela pero que no puedo porq seguro que el plan que tenia era el de $36 y se lo cambiaron por el de $49 que tienen 6 numeros gratis y se forran con las comisiones, el problema es que los planes de $36, ya no estan vigentes en forma comercial, y el minimo que existe para ofrecer al publico es el de $49.
Gente si alguno fue victima de esto llame al *611 y pida los datos, pero no esperen mas que el domicilio de estos hdp, ya que no dejan ni telefono, ni mail, ni fax.... El de oncativo dejo un fax que debe sacar chispa de las puteadas o quejas por cambio de plan, bahh todo esto si el numero que dejo corresponde a un numero de linea me parece que le faltan numeros...
Esto es una cagada, se de alguien que laburaba para completar las transacciones de estos hdp, los obligaban a aceptar las gestiones de estos locos aun sabiendo que ni lo habian llamado al cliente para ofertarle el plan...."

MENSAJE IMPORTANTE A LOS CLIENTES DE CLARO POR EL CAMBIO DE PLAN:

Si llaman al *611, les pido encarecidamente, no nos puteen por algo que no tenemos la culpa, porque realmente nosotros no sacamos nada cambiando de planes a los clientes, ya que estamos para la parte de atencion al cliente, ellos en cambio no les importa un carajo y por cada plan que cambian ya sea autorizado o no... Se LLENAN DE PLATA por las comisiones que sacan.

Saludos..

Editado por sadhiop - 31.05.2009 03:39 hs..
Mi Guerrero y YO
Re: Soy agente del *611 de Claro Arg.
muchas gracias por tu aporte, felicitaciones por tu baby.
Aguante el stealth!!!!
freeeeee
podes hacer gestiones en las lineas porque tengo un chip prepago que se me perdio y no era titular :S, si me podes dar una mano te lo agradeceria saludos y que disfrutes tu paternidad!
Legalegalización
Originalmente publicado por Flyx Ver mensaje
podes hacer gestiones en las lineas porque tengo un chip prepago que se me perdio y no era titular :S, si me podes dar una mano te lo agradeceria saludos y que disfrutes tu paternidad!
que llame la titular y diga que lo recibe otra persona. Figurás como usuario de la línea? Si la linea es prepaga, la podés poner a tu nombre ya que no necesitás ser mayor de 21 y tampoco tenés un contrato de por medio, por lo tanto, te recomiendo que si conocés los datos del titular, podés pedir que lo pasen a tu nombre.

Saludos.

kaohhs
Max Power
Te comento para los CHIP Prepago no es necesario ser el titular para suspenderlo o darlo de baja, encima lo podes hacer por telefono al *611, y si lo que queres es recuperar el numero de ese chip, solo acercate a una central de claro con tu dni y listo, ahi te lo dan. Al ser una linea prepaga no existe lo que se llama seguridad de datos, por lo cual no hay titular que valga, se lo pueden dar a cualquier persona que sepa minimamente el nombre de quien se encuentra la linea.

Eso si, por telefono no lo vas a poder pedir porque al no haber una factura mensual no existe un domicilio validado para que te lo envien. Por eso tenes que ir personalmente a buscarlo.

Espero haberte ayudado
Maestro de Montaña
Yo quiero saber porque desde hace un tiempo no se puede enviar sms o mensajes multimedia desde mi celular a una dirección de correo, sea GMail, Yahoo o Hotmail.
Recibo sms desde esos servidores pero no puedo enviar.

Salutes.
Chimpancé
Hola,una pregunta,porque me compre un equipo claro,hace dos semanas,y hay un acceso directo desde el teclado que no me anda(la de silencio).Consulte por aca,y me dijeron,que es por la Sim,que admite dos lineas.Eso es porque Es Claro?,porque con movistar,no me pasaba.Otra cosa,(perdon,la molestia),tengo un problema con la radio,es una tontera,pero supu,no tendria que tener problemas,ya que es nuevo.Tengo que ir a solucionarlo a nokia,o Claro cuenta con servicio tecnico?,porque yo se lo compre a ellos.Bueno,espero tu respuesta,desde ya muchas gracias.
freeeeee
Originalmente publicado por millonaria2004 Ver mensaje
Hola,una pregunta,porque me compre un equipo claro,hace dos semanas,y hay un acceso directo desde el teclado que no me anda(la de silencio).Consulte por aca,y me dijeron,que es por la Sim,que admite dos lineas.Eso es porque Es Claro?,porque con movistar,no me pasaba.Otra cosa,(perdon,la molestia),tengo un problema con la radio,es una tontera,pero supu,no tendria que tener problemas,ya que es nuevo.Tengo que ir a solucionarlo a nokia,o Claro cuenta con servicio tecnico?,porque yo se lo compre a ellos.Bueno,espero tu respuesta,desde ya muchas gracias.
Estas preguntando en el lugar equivocado y tampoco somos adivinos no sabemos a que modelo de celular te referis, la garantia del equipo te la da claro en la mayoria de sus centros de atencion llamalos o entra a la pagina de claro y fijate cual te queda mas cerca saludos!
Chimpancé
Apa flix,tampoco era para que me respondieras asi.Se me paso poner el modelo,es el nokia 5130.La prox,si te molesta,pasalo por alto,no respondas directamente si lo vas a hacer asi,digo me parece.Aca estamos todos para ayudar,y ser ayudados si tenemos alguna duda de algo.saludos
Max Power
Originalmente publicado por millonaria2004 Ver mensaje
Hola millonaria2004, el problema que tienes con la radio es del equipo, eso lo tendrias que preguntar en la pagina web de la marca de tu celular o en el 0800 que poseen ellos en atencion al cliente, si es que no quieres caminar. Sino, acercate a cualquier centro de atencion al cliente de claro que posea un servicio tecnico.
En la pagina de claro encontraras todas las direcciones de los lugares habilitados con los horarios de atencion en el servicio tecnico.
Una cosa si, si la tecla de silencio que mencionas es la tecla "#", en claro se ocupa para hacer cambios de linaes, es decir pasar de linea 1 que es la usas normalmente a linea 2 (que es totalmente inservible) y viceversa, ya que los chips de claro estan diseñados para ocupar 2 lineas, pero en la Argentina no se implemento esa tecnologia todavia, para activar el silencio tendras que activarlo desde el menu del telefono...

Espero haberte sido util y explicado bien.

Saludos...

Editado por sadhiop - 22.05.2009 05:16 hs..

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
se busca agente de marketing TNGTOS Empleos 0 13.09.2004 23:46 hs.
Simple, sencillo y claro mi pedido. juanoply Audio y Video 4 16.02.2004 03:50 hs.
GameCube hackk... alguien tiene algo en claro??? Agustin Consolas de Juegos 4 25.06.2003 11:09 hs.
Agente oficial Nvidia cuervo86 Audio y Video 0 25.03.2003 12:03 hs.
coolers functioning [claro] Lux-Triumphans Hardware 2 09.10.2002 12:49 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Soy agente del *611 de Claro Arg.
• Textear - Envio de sms gratis a Claro (solo...
• samsung 5230 o lg cookie
• Cual el el tiempo minimo de permanencia en Claro...
• Grave problema con Claro, por pase de plan a...
• hernanbaires
• telecelcordoba
• leo3487
• yahoo123
• Reload87

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}