Hola gente, estuve leyendo todos los problemas que muchos tienen con Claro y la verdad abro este tema para brindar ayuda a aquellos que hayan llamado al *611 y no encuentren respuestas.
- Me gustaria aclarar que a pesar de trabajar en Claro, no soy el culpable de los problemas que puedan llegar a tener, ya que solo soy un empleado.
- No existen soluciones magicas, por lo cual si no puedo darles una solucion inmediata, por lo menos los voy a guiar y a asesorar con el inconveniente que tengan.
- Y por ultimo, los temas de facturacion si estan dentro de mi alcance podre hacerlo, ya que no cuento con el sistema que manejo en el laburo.
Como dije mas arriba, solo hago esto para ayudarlos ya que dia a dia me encuentro con normas de trabajo que no entiendo por parte de la compania. Ademas en
PSICOFXP encontre mucha ayuda cuando la necesite, asi que ahora yo estoy para devolverles el favor.
P/D: Las consultas las contestare pero por ahi puedo llegar a tardar unos dias ya que fui papa hace poco y me re cuelgo jugando con mi bebe.
Tema muy importante:
Gente esto esta siendo seguido por distintos Cordinadores de Soporte Operativo de las distintas empresas y Call Centers y cuando se detecten anomalias se les va a hacer un seguimiento a las personas que estan ayudando y creanme que se que se estan haciendo porque la misma gente que envia mails, cartas o en consulas al *611 mencionan esta pagina y envian los links con las respuestas.
Y la verdad que no dudan mucho en desvincularnos (despidirnos) de la Compania, por lo cual ponemos en riesgo nuestro trabajo diario.
Por eso les pido que si por aca consiguen ayuda no vayan a decir a CLARO o la empresa que sea, que
"en PSICOFXP me dijeron..." porque lo unico que ganan o hacen es poner en riesgo el trabajo de quienes los ayudan sin ganancia alguna.
Les agradeceria que esto se mantenga dentro de la comunidad por el bien de todos, asi nosotros, los que estamos dentro de las distintas Companias o Call Center podemos seguir ganandose el pan y trabajando tranquilos.
Desde ya agradesco su colaboracion...
Una foto del *611 por dentro, desde aca atendemos a toda la Argentina.
Foto tomada desde el Post de
"mcejo86" -
El *611 por dentro - Existen 3 "Alas" como esta, ademas de la parte de arriba del Call, la que se ve en la imagen es el "Ala" C.
Yo justo trabajo en una de estas "Celulas" o grupo de trabajo que se ve en la foto...
A ver si averiguan en cual... Jajajaja.
Actualizacion 22/05/2009
Configuraciones de GPRS (WAP) y MMS (Mensajeria Multimedia) para todas las marcas y modelos. Ya que estos son los parametros generales que utilizan las lineas de Claro.
Wap sin Proxy:
APN: wap.ctimovil.com.ar
Pagina Principal:
http://portalwap.ctimovil.com.ar:8582/WapClaro/claro.jsp
I.P. gateway 1: 170.51.255.240 o 170.051.255.240
Puerto 1: 9201
Usuario: ctigprs
Contraseña: ctigprs999
Wap con Proxy:
APN: wap.ctimovil.com.ar
Pagina Principal:
http://portalwap.ctimovil.com.ar:8582/WapClaro/claro.jsp
I.P. gateway 2: 170.51.255.241 o 170.051.255.241
Habilitar Proxy: Si
Puerto 2: 8080
Usuario: ctigprs
Contraseña: ctigprs999
Parametros de MMS:
APN: mms.ctimovil.com.ar
Pagina Principal:
http://mms.ctimovil.com.ar
I.P. gateway 1: 170.51.255.240 o 170.051.255.240
I.P. gateway 2: 170.51.255.241 o 170.051.255.241
Puerto 1: 9201
Puerto 2: 8080
Usuario: ctimms
Contraseña: ctimms999
Parametros de POP3:
Direccion de E-mail: Tu cuenta POP3, por ej.: xxxxxx@xxxxx (juan@cti.com)
Servidor POP: El servidor que te dio al crear tu cuenta, por ej.: pop3.cti.com
Servidor SMPT: El servidor que te dio al crear tu cuenta, por ej.: smpt.cti.com
Usuario: Tu nombre, por ej.: Juan
Contraseña: Aca tenes que poner la contraseña de acceso a la cuenta POP3 que creaste.
Centro de servicios de SMS:
+543200000001
Espero que estos datos les sean utiles....
Actualizacion 28/05/2009
Gente, les dejo un mensaje IMPORTANTE encontrado en el post de:
"
Yoanguila",
Cambios de plan no autorizados "Hoy 5 personas llamaron porque les cambiaron el Plan sin su autorizacion, actualmente claro tiene agencias oficiales que pueden cambiar el plan a quien quiera (todo mientras sea de claro), resulta que 3 venian de VECOM y los otros 2 de TELECOMUNICACIONES DE RAUL... Estos dos bastardos son los hdp mas grande de la Argentina le habran cambiado el plan a medio pais claaaaaaaaro, total como uno esta en oncativo se cansa de cambiarle el plan a la gente de buenos aires, o de la patagonia igual que el otro forrito de rosario, entonces lllaman esperando que le demos una solucion, que me encantaria brindarsela pero que no puedo porq seguro que el plan que tenia era el de $36 y se lo cambiaron por el de $49 que tienen 6 numeros gratis y se forran con las comisiones, el problema es que los planes de $36, ya no estan vigentes en forma comercial, y el minimo que existe para ofrecer al publico es el de $49. Gente si alguno fue victima de esto llame al *611 y pida los datos, pero no esperen mas que el domicilio de estos hdp, ya que no dejan ni telefono, ni mail, ni fax.... El de oncativo dejo un fax que debe sacar chispa de las puteadas o quejas por cambio de plan, bahh todo esto si el numero que dejo corresponde a un numero de linea me parece que le faltan numeros... Esto es una cagada, se de alguien que laburaba para completar las transacciones de estos hdp, los obligaban a aceptar las gestiones de estos locos aun sabiendo que ni lo habian llamado al cliente para ofertarle el plan...." MENSAJE IMPORTANTE A LOS CLIENTES DE CLARO POR EL CAMBIO DE PLAN: Si llaman al *611, les pido encarecidamente, no nos puteen por algo que no tenemos la culpa, porque realmente nosotros no sacamos nada cambiando de planes a los clientes, ya que estamos para la parte de atencion al cliente, ellos en cambio no les importa un carajo y por cada plan que cambian ya sea autorizado o no... Se LLENAN DE PLATA por las comisiones que sacan.
Saludos..