Cómo se dan de alta los números free?

• 5,587
      • 15/09/05
    #1 Cómo se dan de alta los números free?

Ayer por fin me compré el chip Claro con abono de $ 49 gracias a que hernán me dijo que vaya a atención al cliente (que porcierto no me salió $ 15 sino $ 5)

Según la chica me dijo que son 2 números para llamadas y 2 para mensajes.
    Ahora la duda es, cómo se cargan?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

16 comentarios / 29269 Visitas

• hernanbaires
      Invitado
    24/06/2009
    #2 Re: Cómo se dan de alta los números free?

llama al *2233 y en la opcion 1 ingresas los de llamadas, opcion 2 sms!
    Tene en cuenta que se ingresan sin 0 y sin 15, supongamos que es 0261-15458.... ingresas 261458.....
    Son solamente para numeros locales, aunque si agregas numeros de larga distancia, me refiero a los numeros free para hablar, vas a pagar solamente la larga distancia y no el minuto local!
    Para sms, pueden ser numeros locales o larga distancia nacional, es indiferente.
    Tambien podes hacerlo por la pagina de claro, en la parte de autogestion, con el pin que te deberia haber llegado por sms a tu linea.
    Slds

• Reload87
      Invitado
    24/06/2009
    #3 Re: Cómo se dan de alta los números free?

Qué tal andan estos servicios? Funcionan siempre o te hacen renegar para que el usuario deje de probar y nunca tenga los números gratis?

• 5,587
      • 15/09/05
    24/06/2009
    #4 Re: Cómo se dan de alta los números free?

Yo recien en unos dias o en unas horas lo voy a probar
    la computadora del *2233 me decia de esperar 2 horas desde que los cargué, o sea en mi caso seria a las 14:30 mas o menos.

También me decia que tienen plazo (limitados), aunque para el tiempo de vida util promedio de una línea seria ilimitado casi

A mi me dijo que vencen el 24/10/2042

• hernanbaires
      Invitado
    24/06/2009
    #5 Re: Cómo se dan de alta los números free?

a mi me funciono de 10 siempre, tengo 8 lineas todos con planes de numeros gratis y hasta ahora todo ok!

• Reload87
      Invitado
    29/06/2009
    #6 Re: Cómo se dan de alta los números free?

Ah! Perfecto entonces! Voy a ver si corro con la misma suerte que vos! Saludos!

• Reload87
      Invitado
    07/07/2009
    #7 Re: Cómo se dan de alta los números free?

Estoy renegando desde hace varios días con la línea de mi novia, la verdad que hacen lo imposible para cansar al cliente y que terminen no poniendo los números frecuentes. Apenas se apruebe la portabilidad, me parece que me cambio...

• hernanbaires
      Invitado
    07/07/2009
    #8 Re: Cómo se dan de alta los números free?

pero cual es el problema?
    que numeros no podes cargar?
    fijate que aca todos pudimos ponerlos sin problemas!
    hacelo por autogestion si no podes por el asterisco!

• Reload87
      Invitado
    07/07/2009
    #9 Re: Cómo se dan de alta los números free?

De todos lados, desde la página de Claro me saltaba un error, desde el *2233 me decía que la línea no soportaba ese servicio, y desde el *611 se hacias los boludos. Probe varias veces en cada lado, y oh casualidad, amenazé con darme de baja y me pusieron los números en un abrir y cerrar de ojos...

PD: Igual en este thread el único que pudo cargarlos fue el creador del post ;P

• hernanbaires
      Invitado
    08/07/2009
    #10 Re: Cómo se dan de alta los números free?

fijate que hay mas gente que los pudo cargar
    suerte entonces!

12 Último
IR ARRIBA