Claro /

Problemas recurrentes del celular

Participa en el tema Problemas recurrentes del celular en el foro Claro.
Buen día! Les comento que las pirmeras semanas de enero de este año me compre ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problemas recurrentes del celular
    Buen día! Les comento que las pirmeras semanas de enero de este año me compre un SonyEricsson z780 en Claro, pero a los 3 meses se em apago y nunca volvio a encender. Lo lleve al servicio tecnico de la central, me comi las 2 hs de espera para qeu me lo reciban y las otras 2 hs para retirarlo. En ese momento me comentaron que es era un problema del firmware, asique lo actualizaron y listo...hasta ahora. Anoche se quedo sin bateria y hoy cuando lo voy a cargar jamas volvio a encender, asique entiendo que es el mismo problema porq tiene los mismos sintomas.

Resumiendo: van 6 meses desde que lo compre y es la segunda vez que ovy a tener que ir por el mismo problema, que netiendo es recurrente porque el firmware que tiene es inestable. Mi pregunta es: me lo deberian cambiar?? porque no me lo van a reparar de por vida y tampoco yo voy a perder 4 horas todos los meses porque me venden un telefono con problemas...

Saludos

Fede
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/claro.511/936294-problemas-recurrentes-del-celular.html
    | Más
  • #2 Re: Problemas recurrentes del celular

mmm creo que cuando entra dos o mas veces al servicio tecnico, te lo cambian por uno del mismo rango, o el mismo equipo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problemas recurrentes del celular

gracias hernanbaires. Voy a consultar cuando lo lleve a la salida del laburo. Esto me está cansando...

Abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problemas recurrentes del celular

ponete firme, y deciles que estas cansado de ese equipo que trajo fallas desde fabrica, nombrales esas palabras, son fundamentales para que puedan darte otro a cambio!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problemas recurrentes del celular

muchas gracias! el martes voy a ver si puedo pasar porque hoy no tenia el boleto de compra original...

Despues te cuento como me fue!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problemas recurrentes del celular

Finalmente me lo cambiaron sin ningun problema por uno de la misma linea

Gracias!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 245 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB