#1 Problemas recurrentes del celular
Buen día! Les comento que las pirmeras semanas de enero de este año me compre un SonyEricsson z780 en Claro, pero a los 3 meses se em apago y nunca volvio a encender. Lo lleve al servicio tecnico de la central, me comi las 2 hs de espera para qeu me lo reciban y las otras 2 hs para retirarlo. En ese momento me comentaron que es era un problema del firmware, asique lo actualizaron y listo...hasta ahora. Anoche se quedo sin bateria y hoy cuando lo voy a cargar jamas volvio a encender, asique entiendo que es el mismo problema porq tiene los mismos sintomas.
Resumiendo: van 6 meses desde que lo compre y es la segunda vez que ovy a tener que ir por el mismo problema, que netiendo es recurrente porque el firmware que tiene es inestable. Mi pregunta es: me lo deberian cambiar?? porque no me lo van a reparar de por vida y tampoco yo voy a perder 4 horas todos los meses porque me venden un telefono con problemas...
Saludos
Fede
Resumiendo: van 6 meses desde que lo compre y es la segunda vez que ovy a tener que ir por el mismo problema, que netiendo es recurrente porque el firmware que tiene es inestable. Mi pregunta es: me lo deberian cambiar?? porque no me lo van a reparar de por vida y tampoco yo voy a perder 4 horas todos los meses porque me venden un telefono con problemas...
Saludos
Fede
0