Claro /

Me pueden ar la configuracion para Nokia 6131 para EDGE y GPRS?

Participa en el tema Me pueden ar la configuracion para Nokia 6131 para EDGE y GPRS? en el foro Claro.
Configuré el wap pero solo puedo usar el navegador del celular, no puedo salir desde ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Me pueden ar la configuracion para Nokia 6131 para EDGE y GPRS?
    Configuré el wap pero solo puedo usar el navegador del celular, no puedo salir desde otra aplicacion java
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/claro.511/937988-me-ar-configuracion-nokia-6131-edge.html
    | Más
  • #2 Re: Me pueden ar la configuracion para Nokia 6131 para EDGE y GPRS?

leo, amigo, que configuraciones necesitas, anoche yo boludeando con mi celu, me meti en el menu y fui al chip claro, donde tenes el menu sim toolkit, te dice servicios claro, ideas claro, bueno, me meti en servicios claro, otros y te da la opcion de configurar, te envian 4 mensajes de texto con la configuracion de wap gprs y mms, espero te sirva!
    sls
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Me pueden ar la configuracion para Nokia 6131 para EDGE y GPRS?

gracias hernan, voy a probar esa opcion

la configuracion que me hace falta es la de gprs
    la 1º vez q puse el chip claro en mi cel libre, me mandaron solo wap y mms
    navegar en wap por el navegador del 6131 pude, lo que no pude fue hacer q aplicaciones java salgan a la red
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Me pueden ar la configuracion para Nokia 6131 para EDGE y GPRS?

Hice lo que comentaste de ir por las opciones del chip.
    Me mandan 2 configuraciones
    Claro WAP
    Claro MMS

La cosa que no puedo "editarlas" para ver por dentro, dado que según yo lo que me haría falta (si tenés a mano un Nokia me entenderás) es el Punto de Acceso, para que las aplicaciones tipo messenger para celulares o el Link Celular, puedan salir a internet
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Me pueden ar la configuracion para Nokia 6131 para EDGE y GPRS?

mm ahi me cagaste
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 808 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB