Claro /

[pedido] comfiguracion de mms y gprs para el z6!!! Por favor

Participa en el tema [pedido] comfiguracion de mms y gprs para el z6!!! Por favor en el foro Claro.
hola gente ayer flashee el cel pero se me cambiaron todas las configuraciones de internet... ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [pedido] comfiguracion de mms y gprs para el z6!!! Por favor
    hola gente ayer flashee el cel pero se me cambiaron todas las configuraciones de internet... no puedo conectarme ni mandar ni recibir mms, me gustaria que me pasaran los parametros y que me exliquen bien por que para esto soy medio burro mcuhas gracias!!!

p/d; por las dudas se entiente que es un motorola Z6 con claro1-
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: [pedido] comfiguracion de mms y gprs para el z6!!! Por favor

para la internet subite la web session con el con el p2k, busca la de tu compania entras en el programa y desde ahi la subis igual fijate por que la mayoria de las mp tienen las tres companias solo tenes que seleccionarla de la configuracion de tu navegador, por mms copiate de cualquier motorola los parametros el de claro en configuraciion de mms pones modificar y donde esta el nombre de la compania pones, http://mms.ctimovil.com.ar/ este es para claro
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [pedido] comfiguracion de mms y gprs para el z6!!! Por favor

gracias por la respuesta pero el p2k por lomenos todos los que tengo no me los toma al z6... se que hay un p2k que los toma pero no me acuerdo como se llama! si me pasarias el nombre te agradezco y en la configuracion no esta la de claro argentina! gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [pedido] comfiguracion de mms y gprs para el z6!!! Por favor

hola el p2k vs3 fijate que tiene que estar modificadapara ese celu yo tengo un w5 y lo toma bien, para los msjs entra as¡msj, configuracion de mensaje configurar msj mms info de servi..... tenes que poner CTIMMS si te figura otra pincha ahi de todos modos entra en modificar te aparcen tres renglones 1) nombre, CTIMMS 2) nombre de servidor ahi la dire que te pase antes si? 3)nombre de ssion web CTIMMS asi te queda configurado en buzon de msjs para enviar fotos y gif

sl2
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [pedido] comfiguracion de mms y gprs para el z6!!! Por favor

Hola, me paso lo mismo que a vos pero encontre la config para el z6, aca te la paso, espero que la entiendas, suerte

**WAP**
    Nombre de per: WAP GPRS
    PROXY 1: 170.51.255.240
    PUERTO 1: 8080
    DOMINIO 1
    APN de GPRS: wap.ctimovil.com.ar
    Nombre de Usuario: ctigprs
    Contraseña: ctigprs999
    Politica de Cal: Datos
    Tiempo Espera: 2 Min
    -->Programacion adicional:
    Proxy 2: 170.51.255.241
    Puerto 2: 8080

-------------

**MMS**

Nombre de per: CTI MMS
    PROXY 1: 170.51.255.240
    DOMINIO 1
    APN de GPRS: mms.ctimovil.com.ar
    Nombre de Usuario: ctimms
    Contraseña: ctimms999
    Proxy 2: 170.51.255.241

------------

**Java**

Nombre de per: Java Session
    Proxy 1
    DOMINIO 1
    APN de GPRS: internet.ctimovil.com.ar
    Nombre de Usuario: ctigprs
    Contraseña: ctigprs999
    Proxy 2
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [pedido] comfiguracion de mms y gprs para el z6!!! Por favor

hola tengo una pregunta como hago a configurar mi INTERNET EN MI CEL:. porque no me anda donde pongo esos datos que pusiste ahi LeonLatino?
    si me podrias dar una mano... tengo CTI ahora claro pero mi chip dice CTI ... me pueden ayudar tengo linuxmod 2.0 aben apee.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 562 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB