Claro /

Aumento Claro (2009 - Julio)

Participa en el tema Aumento Claro (2009 - Julio) en el foro Claro.
Hola gente, escribo por lo siguiente, hace un mes aproximadamente me llamaron desde Claro diciendo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Aumento Claro (2009 - Julio)
    Hola gente, escribo por lo siguiente, hace un mes aproximadamente me llamaron desde Claro diciendo que me iban a aumentar la linea, alegando que era responsabilidad del gobierno y no se que otro cuento. Yo estoy pagando 36,30 por mes y me iban a pasar a 59 $. Al día siguiente hice una llamada al 611 para ver si me podia pasar a un plan mas barato ya que no lo puedo pagar (ni pienso tampoco), y la operadora me dijo que en realidad era una 'opcion', o sea que no era obligatorio pasarme al otro plan.
    Obviamente no me pase, y asi paso un mes hasta ayer que me llamaron de vuelta con el mismo cuento...pero ahora supuestamente sí es obligatorio..
    Queria saber si a alguien más le habia pasado y que hicieron... (o si se les ocurre que puedo hacer, hace rato quiero pasarme a tarjeta pero veo que muchos tuvieron problemas con ese tramite)

Saludos!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Aumento Claro (2009 - Julio)

no te pases mira son agentes los que llaman a los clientes y por el cambio de plan comisionan, no hay aumentos de abonos, vos seguis pagando ese abono y nadie te lo puede sacar!
    entendes? si te llaman de nuevo no des ningun dato, y corta la llamada!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Aumento Claro (2009 - Julio)

Tal cual, son agentes oficiales (o sub agentes) que versean sin escrúpulos. Lo que sí habría que hacer es denunciarlos en Claro.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Aumento Claro (2009 - Julio)

en el post que dice soy agente de claro te explican bie como es la movida sino aceptas te pasan de onda!! y punto ellos cobran su comision y vos podes patalear todo lo que quieras, sino le das demaciado uso pasalo a targeta, y cargas cuando queres!! y punto, son unos chorros CLARO, PERSONAL Y MOVISTAR son todos iguales
    sl2
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Aumento Claro (2009 - Julio)

Entiendo que estas personas no son directamente de Claro, pero tampoco no entiendo como Claro puede dejar que gente como esta (mentirosa) pueda pasar de planes a sus clientes, una verguenza...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Aumento Claro (2009 - Julio)

si te llegan a pasar al abono mas alto del que tenes, despues llamas al *611 y le decis que queres pasar tu linea a tarjeta y te dan un plan de $31 finales, con dos numeros claro free, unoa para llamadas y otro para mensajes!
    slds
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Aumento Claro (2009 - Julio)

Gracias por las respuestas!!
    Efectivamente se trataba del mismo engaño que el mes pasado.
    De todas formas estoy indignado si es que estos agentes son de claro, porque mienten a mas no poder.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Aumento Claro (2009 - Julio)

El mes pasado me llamaron con el mismo cuento... pero no que era "obligatorio" pasarme de plan, sino que directamente iba a pasar a pagar 49 pesos por mes (yo también tengo el plan de $ 36.30).
    Les dije que no me interesaba tener más tiempo para hablar, ni números gratis ni nada de nada, que quería mi plan de siempre a 36.30.
    Insistieron y a terco, terco y medio.
    Si bien fui educada, remarqué al final "te repito, no me interesa el plan de 49 pesos, no me interesan los dos números gratis ni tener más tiempo para hablar. Quiero mi plan tal cual está. Es de 36.30 y seguirá así. Hasta luego".
    No den datos de ningún tipo ni se dejen apretar, que estos que llaman son bastantes insistentes.
    Si quedan dudas, lo mejor es llamar al centro de atención al cliente de Claro.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Aumento Claro (2009 - Julio)

si te llegan a pasar al abono mas alto del que tenes, despues llamas al *611 y le decis que queres pasar tu linea a tarjeta y te dan un plan de $31 finales, con dos numeros claro free, unoa para llamadas y otro para mensajes!
    slds

pasa que claro no se mete por que ellos facturan mas y es lo unico que les interesa!! se ca en el en la calidad del servicio y en lo que a los usuarios les pase!! si vos te rayas y te pasas de compania hay gente que utilizan los servicios de los otros dos chorros y les pasa lo mismo entoces se pasan a claro como solucion!! entendes? son todos iguales!!!

sl2
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Aumento Claro (2009 - Julio)

ser_mago, por supuesto que a ellos les conviene que la gente tenga planes cada vez más altos.
    Si llego a ver en mi factura que me cambiaron el plan sin mi autorización (no proporciono ningún tipo de dato) directamente lo paso a tarjeta o le doy la baja de línea, total el tiempo de permanencia está terminado hace rato y tengo copia de todas las facturas y hasta del contrato.
    Igual, por las dudas, nunca más teléfono con abono.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 722 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB