#1 Aumento Claro (2009 - Julio)
Hola gente, escribo por lo siguiente, hace un mes aproximadamente me llamaron desde Claro diciendo que me iban a aumentar la linea, alegando que era responsabilidad del gobierno y no se que otro cuento. Yo estoy pagando 36,30 por mes y me iban a pasar a 59 $. Al día siguiente hice una llamada al 611 para ver si me podia pasar a un plan mas barato ya que no lo puedo pagar (ni pienso tampoco), y la operadora me dijo que en realidad era una 'opcion', o sea que no era obligatorio pasarme al otro plan.
Obviamente no me pase, y asi paso un mes hasta ayer que me llamaron de vuelta con el mismo cuento...pero ahora supuestamente sí es obligatorio..
Queria saber si a alguien más le habia pasado y que hicieron... (o si se les ocurre que puedo hacer, hace rato quiero pasarme a tarjeta pero veo que muchos tuvieron problemas con ese tramite)
Saludos!!!
Obviamente no me pase, y asi paso un mes hasta ayer que me llamaron de vuelta con el mismo cuento...pero ahora supuestamente sí es obligatorio..
Queria saber si a alguien más le habia pasado y que hicieron... (o si se les ocurre que puedo hacer, hace rato quiero pasarme a tarjeta pero veo que muchos tuvieron problemas con ese tramite)
Saludos!!!
0
en el en la calidad del servicio y en lo que a los usuarios les pase!! si vos te rayas y te pasas de compania hay gente que utilizan los servicios de los otros dos chorros y les pasa lo mismo entoces se pasan a claro como solucion!! entendes? son todos iguales!!!