Internet en Claro

• Invitado
    #1 Internet en Claro

Hola gente! Quería hacerle unas preguntas muy simples:

Si tengo la línea a tarjeta (prepago), se pueden comprar paquetes de datos? Qué precios tienen? Cómo se pagan? Se me descuenta lo que sale el paquete del saldo? O cómo es?

Y si tengo el abono de retención ($ 31 finales), se pueden comprar paquetes de datos? Tienen el mismo precio?

Espero sus respuestas! Gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 10587 Visitas

• 9,713
      • 13/04/02
    29/07/2009
    #2 Re: Internet en Claro

Internet 3g decis? la tarjeta de 20 te dura un dia, la de 30 3 dias.

• Reload87
      Invitado
    29/07/2009
    #3 Re: Internet en Claro

Claro, internet 3G... Uh! Medio carito... Y no hay paquetes mesuales de 100/200 MB?

• 4,011
      • 24/08/06
    30/07/2009
    #4 Re: Internet en Claro

con prepagos no podes, con el abono de 31 podes comprar un paquete de 100 megas a 29 pesos - 25 megas 10 pesos.-
    Registrarse Inicia sesión
    aca tenes calculadora de consumo para ver cuanto podrias llegar a gastar depende en que lo uses!
    slds

• Reload87
      Invitado
    30/07/2009
    #5 Re: Internet en Claro

Muchas gracias por tu respuesta!

Entonces me convendría el abono de $ 99, y a los seis meses bajarlo a $ 79 y mantenerlo ahí... Sino me va a salir $ 60 ($ 31 del abono + $ 29 del paquete), y por $ 20 en vez de tener 200 SMS, 200 MB, 200 MIN y 10 números frecuentes voy a tener 100 MB, $ 31 de saldo y 2 números frecuentes...

• 16
      • 16/04/07
    13/08/2009
    #6 Re: Internet en Claro

Hola. Les dejo una inquietud, a gente que labure en el *611 ó alguien que ya lo haya comprobado ya que no me cierra lo que me dicen.

Resulta que hasta hace un tiempo tenía cargado en mi abono libre GMR32 (Libre 220) un paquete de datos de 3 MB por $12 y algo. Final. Bueno, cansado de que me usuren con la guita ya que las otras dos empresas por la misma guita te dan más MB llamé al *611.
    Me dicen que no, que no puedo tener dicho paquete, porque el mismo no existe... ¿cómo??, sí, señor, no existe. No lo tiene. Pero escuchame, nunca lo dí de baja ¿cómo es que no lo tengo), bueno, finalmente me dice que ahora el más económico de todos es el de 25 MB por $9 y algo Final por mes. Bueno, no hablemos más le digo, poné ese.
    Ahora, resulta que le pregunto el precio del KB ó MB excedente a los 25 MB incluídos a lo que me dice que me va a costar 0.01 el KB + impuestos ¿¿Qué?? No puede ser le digo. Eso dá la friolera de $12,80 final por cada MB!!! No creo que sea así porque con el paquete de 3 MB ya bajaba a $3 por cada MB excedente, osea a $0.003 el KB excedente a los 3 MB incluídos. ¿Cómo puede ser que me digas que con este paquete me va a costar el excedente al mismo precio que si utilizara datos sin paquete alguno contratado? A lo que alega que sí, que es así.

• 302
      • 06/05/04
    13/08/2009
    #7 Re: Internet en Claro

Por casualidad alguien sabe alguna forma de conectar o solicitar un modem de claro que sea directmanete para conectar un router linksys o algo así?

IR ARRIBA