Claro /

Me dieron un chip de 64k en el modem, qué hago?

Participa en el tema Me dieron un chip de 64k en el modem, qué hago? en el foro Claro.
Debo ir a que me cambien el chip por uno de 128k a la agencia ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Me dieron un chip de 64k en el modem, qué hago?
    Debo ir a que me cambien el chip por uno de 128k a la agencia que me lo vendió o a atencion al cliente de Claro?

Al modem lo compramos con un amigo hoy a las 11 am y estuvo activado a las 13
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/claro.511/951805-me-dieron-chip-64k-modem-que.html
    | Más
  • #2 Re: Me dieron un chip de 64k en el modem, qué hago?

pero no te anda?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Me dieron un chip de 64k en el modem, qué hago?

Si, me anda. Pero dicen por toda la internet que para los modem son los chip de 128k, y que tener uno de 64k podria ser una de las razones de baja velocidad.
    Acá un test:

Otro más:

Ya si me decís que la velocidad está bien, no me hago más problema (hoy iba a ir a reclamar un chip de 128k)
    Editado por leo3487 - 13.08.2009 09:48 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Me dieron un chip de 64k en el modem, qué hago?

Tecnicamente es correcto disponer de una sim de 128 k para un modem. Deberias llamar a atencion al cliente para que asienten el reclamo en sistema y que te deriven al Cac mas cercano.
    De todas maneras, segun los test que posteas, estas bastante bien con respecto a up y down (tene en cuenta que los promedios de velocidad informados al cliente son de 220 a 320kbps)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Me dieron un chip de 64k en el modem, qué hago?

hola, no te preocupes que no afecta en nada a la velocidad que sea u chip de 64 KB. Recorda que el chip (sim card, en realidad, significa "Subscriber Identity Module") es la identificacion tuya como cliente y los KB que figuran es la capacidad total que tiene para almacenar mensajes, contactos de agenda, y cosas propias de la empresa como acceso a servicios.

Osea que el chip en el modem es simplemente para poder acceder a la red, no tiene especificada ninguna velocidad, ni el numero telefonico tuyo propio, ni nada.

Hay ignorantes por la red que confunden a la gente y dicen que los KB es la velocidad maxima que se puede alcanzar con el chip, por ejemplo que el 64KB permite una velocidad de 64Kbps y el de 128, 128 Kbps. lo cual es completamente falso.

Con respecto a tu test, estan bastante bien los resultados sobre todo si estas adentro de tu casa.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Me dieron un chip de 64k en el modem, qué hago?

Si vas a usarlo como agenda telefonica al chip, si es poco, pero no tiene nada que ver con la velocidad de internet, probalo cuando superes los 3 gb y vas a ver como te baja la velocidad.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Me dieron un chip de 64k en el modem, qué hago?

Parece que se olvidaron de bajarme la velocidad
    No estoy usando el programa de Huawei para marcar, que lo haga Windows.
    Pero estoy compartiendo la conexión con otra pc se ve que ya pasamos los 3 GB y todavia abda rápido.

Una cosa q no me gusta del modem: No es el modem el que registra la transferencia. Si ejecuto el programa, informa los datos q pasaron mientras está activo el programa
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Me dieron un chip de 64k en el modem, qué hago?

si, algnas veces te pasas y no baja la velocidad, pero no te preocupes que no ocurre siempre.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 368 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB