Claro /

Ayuda para dar de baja mi linea!

Participa en el tema Ayuda para dar de baja mi linea! en el foro Claro.
Hola gente les comento mi problema: Yo hace 6 meses me compre un sony w380, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda para dar de baja mi linea!
    Hola gente les comento mi problema:

Yo hace 6 meses me compre un sony w380, no sabia q ese modelo habia fallado, se me rompio lo lleve a arreglar y al mes me lo devolvieron y me dijieron q se se volvia a romper me daban otro modelo, y si, se me volvio a romper, y ahora hace otro mes q me tienen a las vueltas para darme el Nokia 5130 q esta en el mismo rango de precio, a todo esto se me ocuirrio una idea y se la comente al representante claro: yo le doy al rededor de $200 mas y me da el Nokia 5610, yo le comente que si tengo q cambiar el numero no tengo problema, y me dijo q no puedo dar de baja mi linea xq todavia no paso un año.. y q no puede activar el otro cel sin chip. desp me dijo q si pongo $500 me da uno a tarjeta y no pasa esto, pero no los quiero gastar y aparte no me parece convincente lo q me dijo,

Alguienme puede decir como dar de baja mi linea sin q me cobren, o algun metodo para q pueda acceder al Nokia 5610,?

Muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/claro.511/952847-ayuda-para-dar-de-baja-linea.html
    | Más
  • #2 Re: Ayuda para dar de baja mi linea!

5610, no te conviene, en todo caso tira para un 5320.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda para dar de baja mi linea!

que tiene de malo en 5610?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda para dar de baja mi linea!

Muchos problemas con el soft y el flex, tengo un amigo que trabaja en el servicio tecnico de claro y me recomienda siempre que NO comprar.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda para dar de baja mi linea!

ah, ahora me gusta el samsung 5230 q opinas?
    Pero no lo puedo comprar hasta que no libere mi linea actual, pero el tema es q no pasaron 18 meses de que tengo esta linea, me lo tienen que dar de baja igual nO?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda para dar de baja mi linea!

No lo conozco, pero al 5320 si y esta muy bueno.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 489 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB