Claro /

Super problema modem 3g

Participa en el tema Super problema modem 3g en el foro Claro.
Hola gente, tengo un problema muy grande con mi modem de claro, no es por ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Super problema modem 3g
    Hola gente, tengo un problema muy grande con mi modem de claro, no es por la velocidad ni nada de eso, es algo mucho peor, pero es un poco dificil de explicarlo asi q voy a empezar...
    Mi modem andaba en mi pc perfectamente, podia conectarme, navegar, chatear hacer todo con el intenet, pero un dia de lo lleve a la casa de un amigo para probarlo, y tambien andaba excelente, el problema fue cuando llegue a mi casa nuevamente, cuando conecto el modem, no funciona, es como q se deconectara en usb y se volviera a conectar, o sea q se escucha el ruido q hace la pc cuando se conecta y desconecta un nuevo hardware, y en mi pc se borra el disco del mobile partener, y al cabo de unos segundos, es como q se volviera a conectar, sde vuelve a escuchar el sonido q hace cuando se conecta un nuevo hardware y aparece en el mi pc el disco del mobile partner, y despues se vuelve a seconectar, todo esto pasa tras unos pocos segundos, y siempre con el usb conctado...
    Espero q me hayan podido entender y tengan alguan solucion a mi problemaa, Gracias a todos de antemano
    -----Agregado el 16/8/2009 a las 03 : 45 : 00-----
    Ahh me olvide de aclarar por si necesitan saber q mi sistema operativo es windows vista ORIGINAL...
    Editado por matute410 - 16.08.2009 03:45 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/claro.511/952900-super-problema-modem-3g.html
    | Más
  • #2 Re: Super problema modem 3g

Por algo yo pedi especificamente el huawei e176, que como ya lo usé y le agarré la mano, lo sé usar
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 329 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB