#2 Re: Opiniones sobre Claro y Facturas Libres
Mira, los valores de los minutos estan en la pagina, obvio es mucho mas barato que las demas compañias y tenes larga distancia bonicicada en todos los planes libres, es decir que llames local o a la quiaca el valor es el mismo.
Los sms que envies se facturan todos como excedentes, pero podes comprar paquetes de sms hay uno de 200 por 15 mangos.
El valor del sms es de .17 ctvs finales
La cobertura, salvo en zonas criticas, es muy buena, yo viajo por el interior y cubre muy bien rutas.
Atencion al cliente de pospagos, creo es un poco mejor que el de prepagos y cuenta segura.
Mi tio, se compro un abono libre, y viajo por italia, españa e hizo roaming perfectamente, y hasta ahora, nunca un problema de facturacion.
Creo que con los abonos libres, tambien tenes destinos gratis, tanto de voz como de sms.
Con cada facturacion, sumas puntos con circulo claro que podes canjear por sms y minutos libes segun tu plan, fijate, a lo mejor te sirva esta info
aca tenes los planes
http://www.claro.com.ar/quiero/abono_pop.html
por ahi te conviene empezar con un plan bajo, de 49 mangos, y despues subir, si no te reditua, ya que si compras un abono alto, y despues queres bajar, tenes penalidad.
Si compras un abono bajo, podes subir y bajarlo las veces que creas necesario en lo que dura el contrato, sin penalidad
Slds