Claro /

Opiniones sobre Claro y Facturas Libres

Participa en el tema Opiniones sobre Claro y Facturas Libres en el foro Claro.
Hola gente, mi relación con Movistar termino después de 7 años de ser cliente de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 3 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Opiniones sobre Claro y Facturas Libres
    Hola gente, mi relación con Movistar termino después de 7 años de ser cliente de un plan contrato Nacional 100, la gracia es que necesito de un nuevo proveedor y estoy evaluando a Claro y Personal (Nextel esta afuera, demasiado invasivo) me gustaria conocer la opinión de usuarios con planes similares, nada de factura fija ni prepagos ya que desgraciadamente la realidad nos dice que a esos clientes los tratan para el carajo... en fin.

¿Qué onda atención al cliente? atienden? resuelven las cosas?

me decian que con un plan de 100 minutos de Claro, hablas más que con un Movistar, yo diria que si, por que Movistar son unos ladrones, delincuentes, pero quiero leer las opiniones de los usuarios de claro.

Tema cobertura en el interior y en exterior tengo entendido que no hay problema, pero también, espero sus comentarios.

A ver si me pueden guiar... les agradeceria muchisimo.

Saludos
    Nacho
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Opiniones sobre Claro y Facturas Libres

Mira, los valores de los minutos estan en la pagina, obvio es mucho mas barato que las demas compañias y tenes larga distancia bonicicada en todos los planes libres, es decir que llames local o a la quiaca el valor es el mismo.
    Los sms que envies se facturan todos como excedentes, pero podes comprar paquetes de sms hay uno de 200 por 15 mangos.
    El valor del sms es de .17 ctvs finales
    La cobertura, salvo en zonas criticas, es muy buena, yo viajo por el interior y cubre muy bien rutas.
    Atencion al cliente de pospagos, creo es un poco mejor que el de prepagos y cuenta segura.
    Mi tio, se compro un abono libre, y viajo por italia, españa e hizo roaming perfectamente, y hasta ahora, nunca un problema de facturacion.
    Creo que con los abonos libres, tambien tenes destinos gratis, tanto de voz como de sms.
    Con cada facturacion, sumas puntos con circulo claro que podes canjear por sms y minutos libes segun tu plan, fijate, a lo mejor te sirva esta info
    aca tenes los planes http://www.claro.com.ar/quiero/abono_pop.html
    por ahi te conviene empezar con un plan bajo, de 49 mangos, y despues subir, si no te reditua, ya que si compras un abono alto, y despues queres bajar, tenes penalidad.
    Si compras un abono bajo, podes subir y bajarlo las veces que creas necesario en lo que dura el contrato, sin penalidad
    Slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Opiniones sobre Claro y Facturas Libres

En Personal tenés varios planes con factura libre:
    Uno es el plan todo incluido 100 que es de $79 por mes, incluye: 100 sms, 100 minutos de llamada y 100 MB para navegar por internet, ademas podes asociar 3 números de Personal para hacer llamadas locales a $0.00. El sms exedente es de $0.18 y el minuto exedente es de $0.57
    FUENTE DE INFORMACION: http://www.personal.com.ar/planes/pl...cluido100.html

También tenés el plan unico nacional: 100 minutos por $48 y los sms salen $0.18, tambien tenes un paquete de $10 y te dan 100 sms o $15 y te dan 200 para usar durante 30 dias.

En cobertura Claro y Personal son las mejores, en atención al cliente ninguna sirve y lo que menos hacen es valorar al cliente ...
    Editado por yahoo123 - 25.08.2009 22:58 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Opiniones sobre Claro y Facturas Libres

si es verdad, existen los planes multimedias en las tres empresas pero si vos queres solo hablar y mandar mensajes no se si te convienen...
    en claro el plan multimedia 99 tenes 200 minutos 200 mensajes 200 megas y 10 numeros para hablar gratis 5 para sms y 5 para hablar!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Opiniones sobre Claro y Facturas Libres

Hernan te hago una pregunta: si contratas el plan abierto, se que podes comprar packs de sms por buenos precios, estas seguro que se le puede agregar numeros gratis ?, porque de ser asi , seria un golazo claro !!!!.
    Sabes tambien si compras un black berry, si el plan de $ 99 tiene navegacion ilimitada sin limites de descarga ?,o si se puede contratar un plan de 49 $ abono libre, un paquete de 200 sms, y otro plan de navegacion ?, y numeros gratis, en un combo armado a medida, sin tener que atarte al plan de 99 $.

Necesito que los minutos sean nacionales y q tengan destinos gratis ?.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 meses ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Opiniones sobre Claro y Facturas Libres

Bueno, al final cabo contrate ayer una linea con Claro, ese de 50 mangos, bastante bien, por ahora me quedo con ese si necesito más cosas subo de plan y listo todo muy rápido, me la activarón al toque y me atendierón de 10.

Saludos
    Nacho
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Opiniones sobre Claro y Facturas Libres

Originalmente publicado por Heineken Ver mensaje
    Bueno, al final cabo contrate ayer una linea con Claro, ese de 50 mangos, bastante bien, por ahora me quedo con ese si necesito más cosas subo de plan y listo todo muy rápido, me la activarón al toque y me atendierón de 10.

Saludos
    Nacho
    ELEGISTE MUY MAL!! LOS ABONOS LIBRES AUMENTAN EN CLARO A PARTIR DEL 1/11/09 SEGÚN DICE LA PAGINA WEB!!!!!!!!
    A partir de 01-11-09. Precio de los SMS persona a persona: $ 0,30.
    Precio del minuto o fracción de minuto para planes con Abono Libre: Abono $23.78: minuto a destinos Claro: $0.58 y minuto a otros destinos: $0.79; Abono $30.04: minuto a destinos Claro: $0.52 y minuto a otros destinos: $0.79; Abono $36.30, $37: minuto a destinos Claro: $0.50 y minuto a otros destinos: $0.79; Abono $49: minuto a destinos Claro: $0.49 y minuto a otros destinos: $0.79; Abono $59, $61.33: minuto a destinos Claro: $0.47 y minuto a otros destinos: $0.69; Abono $69, $73.85: minuto a destinos Claro: $0.43 y minuto a otros destinos: $0.59; Abono $79: minuto a destinos Claro: $0.40 y minuto a otros destinos: $0.59; Abono $99: minuto a destinos Claro: $0.39 y minuto a otros destinos: $0.49; Abono $119, $111.40: minuto a destinos Claro: $0.37 y minuto a otros destinos: $0.49; Abono $137.68: minuto a destinos Claro: $0.36 y minuto a otros destinos: $0.49; Abono $139: minuto a destinos Claro: $0.36 y minuto a otros destinos: $0.45; Abono $199, $211.53: minuto a destinos Claro: $0.32 y minuto a otros destinos: $0.45; Abono $249: minuto a destinos Claro: $0.29 y minuto a otros destinos: $0.45; Abono Claro Hogar $159: minuto incluído a destinos Claro: $0.47, minuto excedente a destinos Claro: $0.71 y minuto a otros destinos: $0.79; Abono Claro Hogar $169: minuto incluído a destinos Claro: $0.44, minuto excedente a destinos Claro: $0.69 y minuto a otros destinos: $0.79; Abono Claro Hogar $199: minuto a destinos Claro: $0.41y minuto a otros destinos: $0.49; Abono especial $18.78, $25.03: minuto a destino Claro $0.51 y minuto a otros destinos $0.79; Abono especial $31: minuto a destino Claro $0.66 y minuto a otros destinos $0.79; Abono especial $49: minuto incluído a destinos Claro $0.40, minuto excedente a destinos Claro $0.56 y minuto a otros destinos: $0.79.

LOS PRECIOS DE PERSONAL Y MOVISTAR POR EL MOMENTO NO SE MODIFICARÁN, HACE LA CUENTA... SMS EN ABONO LIBRE DE PERSONAL: 18 CENTAVOS Y EL DE CLARO A PARTIR DE SU NUEVO AUMENTO ES 30... Es simple, es CARO!!
    Me gusta este mensaje

#8 Re: Opiniones sobre Claro y Facturas Libres

Igual lo di de baja... resulta que estando en Pilar con número 011 me cobraban larga distancia y me facturaban las llamadas recibidas... dejate de joder.

Saludos
    Nacho
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Opiniones sobre Claro y Facturas Libres

Y ahora a que compañia vas a contratar ?.
    Me gusta este mensaje

#10 Re: Opiniones sobre Claro y Facturas Libres

Me voy a quedar en Movistar a tarjeta como lo puse hace unos días y chau! tal vez más adelante intente con Personal, fui a las oficinas comerciales de Pilar, son un desastre atendiendo!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 1004 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB