Claro /

Consulta sms

Participa en el tema Consulta sms en el foro Claro.
Hola! Queria hacer la siguiente consulta: existe algun pack sms (como tienen personal y movistar) ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Consulta sms
    Hola!
    Queria hacer la siguiente consulta: existe algun pack sms (como tienen personal y movistar) para lineas prepagas?

Gracias...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/claro.511/955838-consulta-sms.html
    | Más
  • #2 Re: Consulta sms

no
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Consulta sms

es porque claro te brinda el mejor precios en sms sin importar a que compania envies el mensaje... jajja me re lavaron el cerebro... Mother Fuckers!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Consulta sms

no que yo sepa
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Consulta sms

No, y encimaa partir del 1/11/2009 los precios aumentan, los sms en planes prepagos va a salir $0.36 y el minuto $1.62, en abono fijo el sms $0.30. Es simple, es CARO!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Consulta sms

36 centavos un mensaje de texto? Pero es una joda eso... no puede ser, UN MENSAJE DE TEXTO?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Consulta sms

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    36 centavos un mensaje de texto? Pero es una joda eso... no puede ser, UN MENSAJE DE TEXTO?
    Si, así es lamentablemente, Claro se caracterizaba por ser la empresa que te daba el precio del sms y llamada INDIVUDUAL mas barato, Personal es quién tiene las mejores promos pero individualmente los sms y llamadas tienen un costo elevado.
    ACTUALMENTE estos son los precios para pre pago:
    Claro : 27 centavos sms, $1.10 minuto de llamadas.
    Personal: 29 centavos el sms y $1.09 minuto de llamada (con el plan familia personal a tarjeta).
    Movistar: 36 centavos el sms A TODO DESTINO. Y las llamadas $1.62 minuto no comunidad, llamando a otro Movistar está el clasico %50 dedescuento en la llamada, los mensajes salen SI O SI 36 centavos.

A PARTIR DEL NUEVO AUMENTO DE CLARO, Personal sería quien tendría los sms y llamadas mas baratos en pre pago y las promociones, como siempre, seguirán siendo las mejores de Personal.

Es simple, es CARO!
    Editado por yahoo123 - 05.09.2009 12:16 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Consulta sms

tengo la duda ...hay paquetes para planes factura fija??
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Consulta sms

Entonces al final,va a atener el mismo precio de sms de movistar,y entre claro y movistar,el servicio de movistar es muychisimo mejor!!!!!!,Estoy padeciendo a clarooo,horrible,la verdad y encima llamas bien pa preguntar algo y te contestan para el reverendo c,,,,,.En fin,estoy re caliente,con esta empresa de M,,, Disculpen
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Consulta sms

si, hay paquetes para planes con factura fija!
    200 sms por 15 mangos
    100 sms por 9 pesos
    y asi mas y menos sms.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 330 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB