Claro /

Internet 100 megas gratis por un mes!!

Participa en el tema Internet 100 megas gratis por un mes!! en el foro Claro.
HOY ME LLEGO UN MENSAJE PARA PROBAR INTERNET MOVIL EN MI CELULAR, 100 MEGAS GRATIS ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Internet 100 megas gratis por un mes!!
    HOY ME LLEGO UN MENSAJE PARA PROBAR INTERNET MOVIL EN MI CELULAR, 100 MEGAS GRATIS POR UN MES.
    SE ACTIVA LLAMANDO AL *611.
    Yo ya lo active, aun o lo use.
    SLDS A TODOS
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/claro.511/955931-internet-100-megas-gratis-por-mes.html
    | Más
  • #2 Re: Internet 100 megas gratis por un mes!!

Se envian sms masivos a los clientes para fomentar el uso de servicios de internet móvil, otorgando un paquete de demostración por un mes.
    Transcurrido el período de navegación sin cargo, el cliente puede adquirir uno de los paquetes disponibles para Internet Móvil.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Internet 100 megas gratis por un mes!!

si, baje el msn ebuddy y funca de 10 y el saldo no bajo asique veremos hasta que punto esta bueno...jajaja
    creo es adictivo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Internet 100 megas gratis por un mes!!

Originalmente publicado por hernanbaires Ver mensaje
    HOY ME LLEGO UN MENSAJE PARA PROBAR INTERNET MOVIL EN MI CELULAR, 100 MEGAS GRATIS POR UN MES.
    SE ACTIVA LLAMANDO AL *611.
    Yo ya lo active, aun o lo use.
    SLDS A TODOS
    Claro y Personal están haciendo esto para probar el servicio de internet móvil, yo tengo un Personal 3G y me llegaron 600 megas para usar por 2 o 3 meses (no recuerdo exactamente pero estoy seguro que era mas de un mes)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 329 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB