Claro /

Nueva "LEY" de claro jaja

Participa en el tema Nueva "LEY" de claro jaja en el foro Claro.
Hola tengo una linea con abono (la cual estoy rezando que se cumpla los 2 ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Nueva "LEY" de claro jaja
    Hola tengo una linea con abono (la cual estoy rezando que se cumpla los 2 años)y me encuentro con una nueva ley de claro hace unos dias,Se me termino el credito entonces recargue con una tarjeta , ete aqui la cuestion......se an acreditado 30 pesos a su linea......recibira de regalo 15 pesos,los cuales podra consumir solo llamando a otro claro;chupate esa mandarina.-
    Como opino en otro tema son unos hijos de p.......................... y te cagan cuando se les antoja,en octubre se cumplen los dos años y los mando a la con....................... de la lora,pobre pajaro no tiene nada que ver.-
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/claro.511/956865-nueva-ley-de-claro-jaja.html
    | Más
  • #2 Re: Nueva "LEY" de claro jaja

Pero que tiene de malo? te regalan 15 mangos, para hablar con otro claro....

Pero los 30 que cargaste los usas con quien querés....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nueva "LEY" de claro jaja

personal tambien mantiene esa "promocion",(una similar) y no lo veo como algo malo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nueva "LEY" de claro jaja

Vomistar tambien hace esa movida, te regala carga que solo dura 10 dias, cargas 30 $ te regalan $ 30, entras como un caballo, y despues te enteras que el beneficio dura 10 dias. Tenes que leer los legales en cada promocion , eso que esta con letra chiquiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaa y abajo de todo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nueva "LEY" de claro jaja

Eso mismo, por lo menos en Claro el credito de regalo te dura lo mismo que el credito de recarga.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nueva "LEY" de claro jaja

cual es el punto malo?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nueva "LEY" de claro jaja

Comuniquensen via WIFI LOKOs
    MUERTE AL CELULAR.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Nueva "LEY" de claro jaja

Originalmente publicado por hernanbaires Ver mensaje
    cual es el punto malo?
    Me supongo que como punto malo verá que antes era para usar libremente el credito gratis y ahora solo para otros Claro y el que inicio el thread es el único de su grupo que usa Claro

Originalmente publicado por [ Xes ] Ver mensaje
    Comuniquensen via WIFI LOKOs
    MUERTE AL CELULAR.
    No veo tu punto
    No que no sean lo mismo (de hecho no son lo mismo) pero no es lo mismo cargar con un celular que cargar con una notebook
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Nueva "LEY" de claro jaja

Los Puntos Wifi son beneficiosos para comunicarse de forma muy diversa via VoIP (Voz sobre IP)(Voice Over Internet Protocol), ejemplo San Luis que pusieron una gran Antena Wifi Libre para el Pueblo podría ser aprovechada para la Libre Comunicación VoIP via Wifi y muerte a CTI, Personal y todos esos Cerdos Estafadores Mother Fuckers, no es Utopia esto, pues a medida que avanza la tecnologia y de todo lo que sea Open Source cada vez más vamos a la Liberación Final de que tener Internet va a ser Gratuito, en el caso mio que yo vivo en pleno centro de la Ciudad de Mar del Plata hace un año que Tengo Internet Gratuito via un Spot Wifi que pusieron en mi Zona mediante un Pacto de Telefonica y La Municipalidad, asi mismo en Rosario y ahi en Capital y el GBA tambien hay mile de Spot gratuitos Wifi, en Europa ya se están vendiendo los Telefonos Wifi VoIP en que te podes comunicar de por vida Gratis, mi anhelo más profundo y deseo es que dejemos de engordar a estos Cerdos estafadores de las companía de Telefonía celular, QUE EN REALIDAD ESTAFARON AL PUEBLO Y ENCIMA NO METIERON EN UNA CARCEL DE LA INCOMUNICACIÓN, Gobernando Tiranicamente nuestra Comunicación, retrasandonos, encima espiandonos pues nos graban las 24 hs toda la actividad que tengamos con los Celulares, cuando empecemos la movida de usar Telefonos Wifi VoIP ahi vamos a ser Libres de verdad, pero hay muchos Intereses de por Medio para que acá en Argentina no lleguen estos Telefonos VoIP, es como si se inventaría un motor que ande a agua, no le va ser negocio a las automotrices y petroleras que exista tal motor, que existe y que pagaron millones para que no salga al Mercado, EL PUEBLO SE TIENE QUE UNIR Y EXIGIR AL GOBIERNO QUE ES DEBER Y OBLIGACIÓN QUE YA EMPECEMOS A MANEJARNOS CON LA TECNOLOGÍA VoIP, por que estamos malgastando nuestro Dinero a estas Empresas estafadoras que luego llevan todo nuestro Dinero al Exterior, PERO ACÁ EL PUEBLO SE TIEN QUE AVIVAR Y UNIRSE.

Telefono Wifi VoIP:

COMUNICACIÓN GRATIS DE POR VIDA
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Nueva "LEY" de claro jaja

El punto de todo esto es lo siguiente:
    Hace unos años vos cargabas una tarjeta , el credito te duraba 60 dias hoy??????????????????????????????????????????????
    Hace unos años el contrato duraba 12 meses hoy 24 y mañana no se sabe.-
    Hace un mes cargabas una tarjeta y lo usabas con la empresa que querias hoy solo el 66% y mañana no se sabe.-
    Huy........... me acorde de otra:se acuerdan de la propaganda numero libre con tiempo libre , si encuentran alguien que la tenga avisenme.-
    Entonces cual es el punto?
    Que lo que hoy te dan mañana te lo quitan eso si al usuario se lo pasan por el CULO.-
    Y lo ultimo entren en cualquier foro sobre celulares y critiquen alguna empresa,cualquiera de las 3 y van a ver como te llueven los mensajes y como se repiten ciertos personajes .-
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 336 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB