Claro /

(COnsulta) Llamada a cel con prepago

Participa en el tema (COnsulta) Llamada a cel con prepago en el foro Claro.
Hola, tengo un plan de 69 x mes con 10 numero free.. queria saber si ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 (COnsulta) Llamada a cel con prepago
    Hola, tengo un plan de 69 x mes con 10 numero free..

queria saber si yo llamando a un celular con claro pregpago a larga distancia, el celular con prepago tiene que pagar para recibir mi llamado?

SAludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/claro.511/957500-consulta-llamada-a-cel-con-prepago.html
    | Más
  • #2 Re: (COnsulta) Llamada a cel con prepago

vos no pagas nada, por mas que sea larga distancia.
    el que recibe si es un prepago y esta en su localidad no paga, si es prepago y esta en otro lugar que no sea su localidad paga, pero esto no es porque lo llames vos, sino, cualquier persona que lo llame al prepago.
    Porque al estar fuera del area, los prepagos pagan larga distancia,
    entendiste?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: (COnsulta) Llamada a cel con prepago

No sé, por que yo tengo CTI (Claro) con tarjeta, y le cargo 30$ y llamo a mi Novia donde vive a 220km de donde yo estoy, que ella tambien tiene Cti y con tarjeta, y tenemos la promo de llamada gratis pero me cobran un plus por el solo hecho de ser a larga distancia, creo que hablo media hora y ahí se me fuma 10 pesos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: (COnsulta) Llamada a cel con prepago

Vos mismo lo dijiste, tenes claro a tarjeta y no tenes la larga distancia bonificada!
    El tiene abono de 69 pesos y no paga larga distancia!
    Vos pagas la larga distancia, la llamada local la tenes bonificada.
    Entendes?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: (COnsulta) Llamada a cel con prepago

Originalmente publicado por hernanbaires Ver mensaje
    Vos mismo lo dijiste, tenes claro a tarjeta y no tenes la larga distancia bonificada!
    El tiene abono de 69 pesos y no paga larga distancia!
    Vos pagas la larga distancia, la llamada local la tenes bonificada.
    Entendes?
    Gracias por la info!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: (COnsulta) Llamada a cel con prepago

jaja de nada, espero que sirva!
    las llamadas larga distancia de celulares, segun los planes, facturan llamado local mas el plus de larga distancia, vos el llamado local lo tenes bonificado, solo pagas larga distancia.
    el con el plan de 69 tiene larga distancia bonificada, entonces la llamada es free del todo!
    slds
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: (COnsulta) Llamada a cel con prepago

Hernanbaires te consulto vos decis que si tenes el plan de 69 tenes la larga distancia bonificada?
    la larga distancia le decis a los 0.26 centavos el minuto que te cobran a parte del llamado cierto, porque tengo dos celulares que compre con un plan free entre ellos y siempre me cobraron la larga distancia, pero si la puedo tener gratis con algun abono me gustaria saber para llamar y pedirlo, ya que tengo la familia a distancia y se me va mucho dinero en eso, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: (COnsulta) Llamada a cel con prepago

si adriana, el plan que te bonifica la larga distancia es el de 69 pesos finales!
    yo tambien tengo mi familia en larga distancia, yo estoy en capital, y mi familia en otra provincia!
    no pagas nada de nada! la larga distancia esta bonificada, y cuando estas viajando, roaming nacional, tampoco pagas por las llamadas que recibis, salvo que sean de telefonia publica!
    el plan es de 69 finales con 8 numeros free para comunicarte, son 4 de voz y 4 para sms.
    Aca en el foro somos varios los que lo tenemos y almenos nos funciona bien!
    Acordate de hacer el cambio un dia antes de tu corte de ciclo, y el mismo dia que te ponen tu abono tenes que ingresar los numeros free nuevamente por el *2233 o por autogestion!
    cualquier duda avisame!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 228 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB