Claro /

Ayuda problema con claro ¬¬

Participa en el tema Ayuda problema con claro ¬¬ en el foro Claro.
Recien acabo de llamar al *611 para dar de baja mi linea y me dijieron ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda problema con claro ¬¬
    Recien acabo de llamar al *611 para dar de baja mi linea y me dijieron que tengo q abonar $600 para poderlo dar de baja, ¬¬

Mi idea es cambiar el equipo ya que es el w380 q es una reberenda porqueria que anda cuando quiere, por eso quiero dar de baja esta linea y comprar otro telefono en movistar, el cel que me interesa es el samsung 5230.

Tambien me dijieron que para cambiar el equipo tengo q pagar $250 para tener el mismo numero esto es verdad?

En sintesis que tengo que hacer!!?

Es posible dar de baja sin pagar nada cuando mi linea tiene 6 solo meses de antiguedad¿
    o sino comprar el 5230 en claro pero teniendo el mismo numero¿ (sin que sea liberadO)

Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/claro.511/957595-ayuda-problema-con-claro.html
    | Más
  • #2 Re: Ayuda problema con claro ¬¬

Es posible dar de baja sin pagar nada cuando mi linea tiene 6 solo meses de antiguedad¿
    o sino comprar el 5230 en claro pero teniendo el mismo numero¿ (sin que sea liberadO)

Si firmaste contrato tenes que cumplirlo para poder darlo de baja, no se cuanto sera creo que 1 año. Lee la copia de tu contrato sino ahi debe decir. Y para cambiar el equipo si tambien tenes que abonar una diferencia. Yo que vos lo doy de baja, y me compro un celular libre, sino espera a que se cumpla el contrato. Pero te recomiendo el celular libre, no tropieces con la misma piedra dos veces, y me refiero a claro.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda problema con claro ¬¬

tenes un contrato de 24 meses y sino 18 meses para hacer cambio de equipo, pero, si tu equipo el sony tiene fallas tecnicas, tenes un año de garantia del fabricante, solo por fallas de origen, ese telefono es muy malo! esto te hubiera pasado en cualquier compañia, este equipo vino malo para las tres
    suerte
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda problema con claro ¬¬

Gracias,, eso es lo que me dijo la chiqa del 611 pero,
    si yo quiero cambiar mi equipo por otro sin cambiar el numero tengo quer pagar $250?

Ejemplo:

Yo compro el samsung 5230 y pago los $250 y tengo el mismo numero que el que tengo ahora en el sony?

Gracias, disculpen las dudas, pero esto esta muy mal no pueden estafarnos asi.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda problema con claro ¬¬

Originalmente publicado por hernanbaires Ver mensaje
    tenes un contrato de 24 meses y sino 18 meses para hacer cambio de equipo, pero, si tu equipo el sony tiene fallas tecnicas, tenes un año de garantia del fabricante, solo por fallas de origen, ese telefono es muy malo! esto te hubiera pasado en cualquier compañia, este equipo vino malo para las tres
    suerte
    Yo compro el samsung 5230 y pago los $250 y tengo el mismo numero que el que tengo ahora en el sony?

Perdon que insista tanto
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda problema con claro ¬¬

Consejo, adquiri el equipo S 5230 fuera de la empresa (amigo, familia, ML, dR, MO.com) y ponele el chip de tu linea y listo.
    Dos ultimos consejos, serciorate que el equipo no este en banda negativa y que este liberado para claro...trata que te brinden algun tipo de garantia por desperfecto tecnico.

PD: esto es totalmente legal!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 252 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB