Claro /

Para utilizar los números gratis en un plan prepago Claro debes tener $3 de saldo!?

Participa en el tema Para utilizar los números gratis en un plan prepago Claro debes tener $3 de saldo!? en el foro Claro.
Según vi en la página web de Claro, los planes prepagos tiene 2 numeros para ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Para utilizar los números gratis en un plan prepago Claro debes tener $3 de saldo!?
    Según vi en la página web de Claro, los planes prepagos tiene 2 numeros para comunicarse gratis... pero para eso se deve tener $3 minimamente de saldo en la linea!!!!
    Y después hay quienes se quejan de que en Personal tenés que tener 51 centavos como mínimo para poder hablar gratis...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/claro.511/958807-utilizar-numeros-gratis-plan-prepago-claro.html
    | Más
  • #2 Re: Para utilizar los números gratis en un plan prepago Claro debes tener $3 de saldo

guau descubriste la polvora.... pero claro saco primero la promo... pero si en ese caso personal tiene mejor letra chica...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Para utilizar los números gratis en un plan prepago Claro debes tener $3 de saldo

efectivamente mi amigo tiene esto d los num gratis i si no tiene 3$ x lo menos no lo puede usar...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Para utilizar los números gratis en un plan prepago Claro debes tener $3 de saldo

Originalmente publicado por yahoo123 Ver mensaje
    Según vi en la página web de Claro, los planes prepagos tiene 2 numeros para comunicarse gratis... pero para eso se deve tener $3 minimamente de saldo en la linea!!!!
    Y después hay quienes se quejan de que en Personal tenés que tener 51 centavos como mínimo para poder hablar gratis...

condicion de numero gratis en prepago claro:

• saldo mayor a $3
    • carga minima dentro del ciclo $20 (fijate cual s tu ciclo en el *611)
    tene en cuenta que los ciclos de claro son todos distintos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Para utilizar los números gratis en un plan prepago Claro debes tener $3 de saldo

es sentido comun, sino nunca cargarias tarjeta y donde esta el negocio???....ay gente para todo...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 675 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB