Claro /

Robo de crédito prepago

Participa en el tema Robo de crédito prepago en el foro Claro.
Quiero hacer publico mi reclamo y queja. Tengo una linea prepaga CLARO (a tarjeta). - ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Robo de crédito prepago
    Quiero hacer publico mi reclamo y queja. Tengo una linea prepaga CLARO (a tarjeta).

- El día 5/09/09 se me vencía el crédito (tenía $ 24,01).

- El día 6/09/09 cargué tarjeta de $ 15 (como todavía no me habían quitado los $ 24, me los sumó al nuevo saldo.
    Me figuraba saldo $ 39,01 que vencerá el 9/10/09. Ademas 30 SMS promocionales.

- El día 7/09/09 quise enviar un Sms y me decía que no había saldo. IMPOSIBLE QUE NO HAYA SALDO, PORQUE YO NO LO HABIA USADO AÚN, DESDE QUE CARGUE TARJETA EL DIA ANTERIOR.

EN CONCLUSION: ME QUITARON TODO EL SALDO, INCLUYENDO LOS $ 15 DE LA TARJETA NUEVA QUE CARGUE EL DIA 6.

Llamé al *611 y me responden que a ellos les figura como "Saldo consumido", que yo cargué pero ya se venció... y que "NO HAY RECLAMO PORQUE FIGURA CONSUMIDO".

En ese caso, deberían quitarme el saldo vencido, pero ME SACARON HASTA LOSS $ 15 QUE CARGUE EL DIA ANTES, Y AUN NO HABIA USADO EL CELULAR PARA NADA!!
    Parece que no me creyeron, se hacen que no entienden, y no me quisieron escuchar, la respuesta solo fue que "no hay reclamo"

QUE HACER!!!???? La verdad, indigna que te roben así!!!

Marcela

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/claro.511/959358-robo-de-credito-prepago.html
    | Más
  • #2 Re: Robo de crédito prepago

Desde un tiempo CLARO anda muy mal y la atencion al cliente es de cuarta.

Yo hice lo siguiente: Tengo una linea Personal donde siempre cargo credito, y una Claro, donde le cargo unos $5 cada tres meses para q no me la corten y la uso pa recibir llamadas

otra no te queda.son unos HdP
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Robo de crédito prepago

Llamalos de nuevo y deciles que si no te devuelven el credito vas a ir directo a la oficina de la CNC donde vivis, vas a ver que en un minuto se preocupan de arreglarte las cosas, son de cuarta, lamentablemente son las tres cias. casi iguales, aunque para ser justos ese problema lo escuche muuuchas veces de movistar y de claro algunas, pero de personal no (tengo pers y nunca me paso x suerte), bueno, ojala lo puedas solucionar, un saludo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Robo de crédito prepago

En ese sentido, personal, sin ser una buena empresa, es la menos mala de las 3
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Robo de crédito prepago

jajaj yo trabaje en personal, en atencion y pasa exactamente lo mismo con las cargas!
    son las tres un desastre!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Robo de crédito prepago

Originalmente publicado por RocoSiffredi Ver mensaje
    Desde un tiempo CLARO anda muy mal y la atención al cliente es de cuarta.
    La atención de Personal hay dias que anda excelente y otros dias que es inexistente, suele pasarme que cuando llamo me dice lo normal "bienvenido al centro de atención al cliente..." selecciono una opción y luego de apretar por ejemplo la opción 3 SE CORTA Y me vuelve a decir "Bienvenido al centro de atención al cliente..." y así... por lo tanto me parece que lo mejor es utilizar la atención On Line que la obtenés en autogestión, desde ahí nunca tuve inconvenientes.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 274 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB