Claro /

Alguien que trabaje en CLARO

Participa en el tema Alguien que trabaje en CLARO en el foro Claro.
Por favor alguien que trabaje en CLARO que me mande un mensaje privado (MP) Urgente, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Alguien que trabaje en CLARO
    Por favor alguien que trabaje en CLARO que me mande un mensaje privado (MP) Urgente, estaré muy agradecido.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/claro.511/959517-alguien-que-trabaje-en-claro.html
    | Más
  • #2 Re: Alguien que trabaje en CLARO

Claro vetó a psicofxp, sorry man
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Alguien que trabaje en CLARO

Originalmente publicado por leo3487 Ver mensaje
    Claro vetó a psicofxp, sorry man
    Cómo es eso? No dejan a los que trabajan en Claro entrar o registrarse en PsicoFXP?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Alguien que trabaje en CLARO

Originalmente publicado por Reload87 Ver mensaje
    Cómo es eso? No dejan a los que trabajan en Claro entrar o registrarse en PsicoFXP?
    Soy agente del *611 de Claro Arg.
    Lee los ultimos comentarios, desde el que sadhiop dijo que lo despidieron
    Editado por leo3487 - 13.09.2009 10:05 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Alguien que trabaje en CLARO

Ya lo había leído, pero según lo que había entendido era que podian ingresar al foro y registrarse, pero lo que no podían era revelar datos que ellos quieren ocultar para beneficiarse... Vos decís que directamente lo prohibió a sus trabajadores?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Alguien que trabaje en CLARO

estaba en mdo exagerador......
    Bueno eso si pueden pero si uno busca ayuda en un foro y más desde adentro de la empresa, busca aclarar cosas que por politicas de Claro no pueden brindar en el /611 (la letra chica o aclarar trampas), y en el último mensaje de sadhiop la clausula que le hacen firmar a los agentes prohibe ese tipo de aclaraciones, o sea pueden estar acá pero es un riesgo para ellos. Vayan con cuidado
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Alguien que trabaje en CLARO

Busco empleado de claro para ir corriendo a claro a avisarle que en psicofxp esta revelando el manejo de la empresa!! Y asi lo hechan de su trabajo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Alguien que trabaje en CLARO

Originalmente publicado por adonato Ver mensaje
    Por favor alguien que trabaje en CLARO que me mande un mensaje privado (MP) Urgente, estaré muy agradecido.

en que te puedo ayudar???
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 178 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB