Claro /

(Consulta) Lamada larga distancia a cel claro plan 49

Participa en el tema (Consulta) Lamada larga distancia a cel claro plan 49 en el foro Claro.
Hola, Necesitaria saber si yo con mi plan de 69 finales al llamar a un ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 (Consulta) Lamada larga distancia a cel claro plan 49
    Hola,

Necesitaria saber si yo con mi plan de 69 finales al llamar a un celular con plan de 49 (que no tiene bonificada la larga distancia) le descuentan al recibir una llamada larga distancia.??

Muchas Gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/claro.511/960736-consulta-lamada-larga-distancia-cel-claro.html
    | Más
  • #2 Re: (Consulta) Lamada larga distancia a cel claro plan 49

vos no pagas nada, el celular con abono de 49 tampoco paga por recibir la llamada salvo, que este fuera del area de cobertura!
    es decir, si el abono de 49 es caracteristica 0351 ( cordoba) y esta en 0341 (rosario) paga larga distancia, de cualquier llamado que reciba, no solo las llamadas que vos le hagas desde tu plan de 69.
    espero que entiendas!
    slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: (Consulta) Lamada larga distancia a cel claro plan 49

Originalmente publicado por hernanbaires Ver mensaje
    vos no pagas nada, el celular con abono de 49 tampoco paga por recibir la llamada salvo, que este fuera del area de cobertura!
    es decir, si el abono de 49 es caracteristica 0351 ( cordoba) y esta en 0341 (rosario) paga larga distancia, de cualquier llamado que reciba, no solo las llamadas que vos le hagas desde tu plan de 69.
    espero que entiendas!
    slds
    Te hago un pregunta... en las 3 empresas pasa lo mismo cuando estas fuera de tu area local?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: (Consulta) Lamada larga distancia a cel claro plan 49

depende los planes
    personal en cuentas claras no tiene la larga distancia bonificada en ninguno de sus planes por ejemplo, y es la compañia que mas cara tiene la larga distancia.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: (Consulta) Lamada larga distancia a cel claro plan 49

Movistar con prepago recibis llamada fuera de tu area local sin cargo. A mi me han llamado 20 min estando en cordoba soy de la plata y no pague un centavo. Creo que eso y el levantar los mensajes de voz sin cargo es lo unico que tiene de bueno Vomistar............ ahhhh Y LA SEÑAL.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: (Consulta) Lamada larga distancia a cel claro plan 49

Originalmente publicado por opzina Ver mensaje
    Hola,

Necesitaria saber si yo con mi plan de 69 finales al llamar a un celular con plan de 49 (que no tiene bonificada la larga distancia) le descuentan al recibir una llamada larga distancia.??

Muchas Gracias.
    info a tener en cuenta: claro cobra la red fijaen todas sus llamadas:
    • si sos el emisor:
      dentro de tu alm 0.07 x min
      fuera te sale 0.09 o 0.17 x min segun corresponda
      por mas que tengas la famosa llamada sin cargo abonas estos cargos lo mismo
    • si sos receptor:
      dentro de tu alm siempre sin cargo
      si salis de tu alm cargo similares al anterior.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 272 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB