Claro /

Prepago: Datos ilimitados GPRS

Participa en el tema Prepago: Datos ilimitados GPRS en el foro Claro.
Alguien tiene idea de que se trata el "Paquete de datos ilimitados GPRS" que te ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Prepago: Datos ilimitados GPRS
    Alguien tiene idea de que se trata el "Paquete de datos ilimitados GPRS" que te ofrece Claro por X. Cantidad de días/horas en un plan prepago. Puedo entrar al Facebook/Twitter/Etc con este pack?
    Saludos.-
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/claro.511/961596-prepago-datos-ilimitados-gprs.html
    | Más
  • #2 Re: Prepago: Datos ilimitados GPRS

Buenas! según la publicidad de claro, ellos te venden un pack de datos ilimitado por x cantidad de horas/días según tus preferencias. para ésto tenes que mandar un sms al 454 con la palabra HORAS. Entonces, de esa manera se te habilita la navegación ilimitada, es decir; podes pasar por cualquier web como si estuvieras en tu pc y consumir mb por el tiempo que contrataste por SMS. Ahora, yo lo he probado junto a mis amigos y no hay manera de que funcione, al menos a nosotros no nos ha funcionado jamás.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Prepago: Datos ilimitados GPRS

Originalmente publicado por MartinAke Ver mensaje
    Alguien tiene idea de que se trata el "Paquete de datos ilimitados GPRS" que te ofrece Claro por X. Cantidad de días/horas en un plan prepago. Puedo entrar al Facebook/Twitter/Etc con este pack?
    Saludos.-
    te dejo mas info:

si queres habilitarlo me contactas por mp.

saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 286 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB