Claro /

Aqui todo tipo de gestion comercial... No reclamos.

Participa en el tema Aqui todo tipo de gestion comercial... No reclamos. en el foro Claro.
AQUI TODO TIPO DE GESTION COMERCIAL... NO RECLAMOS. SI NECESITAS ALGO DEL AREA COMERCIAL DE ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Aqui todo tipo de gestion comercial... No reclamos.
    AQUI TODO TIPO DE GESTION COMERCIAL... NO RECLAMOS.

SI NECESITAS ALGO DEL AREA COMERCIAL DE CLARO TE PUEDO ASESORAR:
    • CAMBIO DE PLAN
    • CAMBIO DE TERMINAL CONSERVANDO TU NUMERO
    • ASESORAMIENTO CORPORATIVO
    • PLANES VIGENTES
    • MODEM CON ABONO
    • MODEM PREPAGO
    • MIGRACIONES DE PANES PP A ABONO
    SOY COMERCIAL DE CLARO, NO DE ATENCION AL CLIENTE, CON ESTO LES QUIERO DECIR QUE PUEDO INFORMARLES O SACARLES DUDAS. NO PUEDO SOLUCIONAR INCONVENIENTES

SI DE ALGO LES SIRVO, ME LO CONSULTAN.

SALUDOS.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Aqui todo tipo de gestion comercial... No reclamos.

Tengo un pre pago.. pero el problema es q tengo numero de jujuy y vivo en tucuman(noquiero cambiarlo por que es un numero viejisimo y si lo cambio seria todo un tramite) y cada vez q me llaman me cobran a mi... siempre es asi? cuanto es lo q cobran?(sorry..tal vez no valla aqui esta pregunta)

OTra dudita... tengo este prepago..queria sabes si ahi algun plan que me convenga con el tema de q me cobran por tener caracteristica de otro lugar o algun plan donde llamar a larga distancia se pueda realizar(algo asi comolos corporativos pero sin obligar a al otro a tener un corporativo) espero que entiendas....
    Gracias!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Aqui todo tipo de gestion comercial... No reclamos.

para que no te cobren la larga distancia, tenes que pasarte al abono de 69 mangos finales, slds
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Aqui todo tipo de gestion comercial... No reclamos.

ufa... ni loca..tengo prepago y no uso tanto como para usar un plan de 70...MUCHAS GRACIAS
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Aqui todo tipo de gestion comercial... No reclamos.

Cuantos destinos gratis son para el abono de $59??????????
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Aqui todo tipo de gestion comercial... No reclamos.

creo ahora son 2 para sms y dos para voz
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Aqui todo tipo de gestion comercial... No reclamos.

Originalmente publicado por hernanbaires Ver mensaje
    creo ahora son 2 para sms y dos para voz
    Pero te pueden cambiar el plan asi como asi?, no hay una forma de reclamar? yo contrate otra cosa...con otros servicios, si es por el plan me da lo mismo pagarle 49 a cualquiera, elegi claro por los 6 nros gratis, tenes alguna sugerencia? en el contrato hay alguna parte que hable que pueden modificarte asi como asi? pero claro si yo quiero modificarlo al plan no puedo y me hacen juicio...me gustaria saber las vias para reclamo que aconsejas...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Aqui todo tipo de gestion comercial... No reclamos.

Hola, me pasé del abono mensual de 30 pesos a uno de $59. Me pasaron al plan de retencion im512. Me comentaron que tenia minutos de internet, destinos para asociar claro, pero no me deja asociar ninguno.
    Alguno me podría decir en que consiste el plan?
    Lo que sale en autogestion de la web es esto.

Descripción del Plan: Ret IM 512 Arg

Código del Plan: IM512

Desde ya muchas gracias
    Editado por lioarg - 09.10.2009 10:31 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Aqui todo tipo de gestion comercial... No reclamos.

Hola, quisiera consultarte por el cambio de terminales conservando el número. Tengo un abono de $49 y quisiera cambiar mi nokia 6131 (lo compre en noviembre del 97) por un nokia 5800. Que opciones tendria, incluso cambiando de plan?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Aqui todo tipo de gestion comercial... No reclamos.

tengo una pregunta, a ver si alguien sabe.
    Resulta que tengo un prepago, lo quiero cambiar a algún abono, cualquiera. El tema es que he averiguado y llamando al 611 me dicen que tengo que pasar si o si por un representante claro. Resulta que en la ciudad del interior en donde vivno hay un representate oficial, por ende tendría que viajar para ir hasta uno y que me hagan el cambio, la pregunta del millón es: ¿no hay manera alguna de que no tenga que viajar para ir hasta un agente oficial para cambiar mi plan?
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 643 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB