Claro /

Cambio en numeros gratis?

Participa en el tema Cambio en numeros gratis? en el foro Claro.
Hola Tenia el abono de $49 y 3 free sms y 3 de llamadas, la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Cambio en numeros gratis?
    Hola

Tenia el abono de $49 y 3 free sms y 3 de llamadas, la ultima semana me avisaron que me pasaban a plan de $59 porque ese plan ya no tenia dicho beneficio, eran 1 y 1 ahora, el tema es que me pase y solo tiene 2 free!!! y lo que es peor, ese free es para el sms y llamada, es decir no puedo tener distintos, si pongo un nro free para sms tambien lo es para llamadas!!!!!!!!!!!!!, ESTO ES ASI? ME ESTAN CAGANDO?, me habian dicho que seguia todo igual solo con abono de $59...obviamente por 10 mangos mas me convenia, pero asi ni a palos....ALGUIEN LE PASO IGUAL? QUE PUEDO HACER?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/claro.511/965397-cambio-en-numeros-gratis.html
    | Más
  • #2 Re: Cambio en numeros gratis?

te cagaron, el abono de 49 que tenias vos con los 6 numeros esxiste pero solo con tres numeros 1 para hablar y 2 para sms, ese plan sigue vigente, no solo te hicieron un cambio de plan, sino que ahora, no tenes mas la cantidad de numeros que tenias antes
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cambio en numeros gratis?

No entiendo, 49 o 59 me da igual, con el de 59 pago menos el minuto y ademas hablo por 75 pero como es que el de 49 ahora son 1 de llamada y 2 de sms?, antes eran 3 y 3, esto cambio?, si es asi como decis que sigue vigente?, ahora tengo 2 y 2 por lo que vi....es un embole...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cambio en numeros gratis?

59 y hablas por 75?
    quien te vendio esa fruta?
    con el de 59 hablas por 59!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cambio en numeros gratis?

Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
    No entiendo, 49 o 59 me da igual, con el de 59 pago menos el minuto y ademas hablo por 75 pero como es que el de 49 ahora son 1 de llamada y 2 de sms?, antes eran 3 y 3, esto cambio?, si es asi como decis que sigue vigente?, ahora tengo 2 y 2 por lo que vi....es un embole...
    Ah? el plan en el que pagas $59 y hablas por $75 es el de Personal!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 210 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB