Claro /

Consulto por plan de $ 99 claro

Participa en el tema Consulto por plan de $ 99 claro en el foro Claro.
Estimados amigos del Foro, les consulto por lo siguiente: Habiendo adquirido recientemente un Movil Samsung ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Consulto por plan de $ 99 claro
    Estimados amigos del Foro, les consulto por lo siguiente: Habiendo adquirido recientemente un Movil Samsung i900l con plan de $99.- en Claro, les pregunto si alguien de ustedes sabe como controlar los distintos servicios que brinda, es decir como se mi consumo en MB vía telefonía, SMS y llamadas.-
    Pido disculpas de antemano si ya han tratado este tema y/o es obvio pero yo no sé como o donde leer para saber.-
    Agradezco desde ya vuestra ayuda a mi consulta.-
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/claro.511/966664-consulto-por-plan-de-99-claro.html
    | Más
  • #2 Re: Consulto por plan de $ 99 claro

Perdón por el off, pero ahora el Omnia bajó a $ 1.000 con abono de $ 100 para todos, o te hicieron algún tipo de descuento? No sabés cuánto está con abono de $ 50?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Consulto por plan de $ 99 claro

Reload87, Lo pague $1499 con abono de $99, y creo que con el Plan de $49.- cuesta igual, si no fuera asi y costara $1000 mañana , porque hoy no puedo me corto las venas con un pancho... no obstante te digo que no se como controlar los consumos ya que cuando consultas, te dicen por grabacion pero no se entiende nada y como el telefonito se conecta por las suyas al internet por TE te agarran unos cagasos que ni te cuento...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Consulto por plan de $ 99 claro

Ah! Entendi mal, había entendido que con abono de $ 49 estaba $ 1.499, y con abono de $ 99, $ 999... De todas formas, muy buen precio. En cuanto a tu duda, me parece que se puede poner límites de consumo, por ejemplo que no pase los $ 120 por mes. Tendrías que llamar y preguntar... Salute!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Consulto por plan de $ 99 claro

Hola
    Yo estoy por comprar un Claro con un plan de $99 por mes, acaso no son fijos y si se acaba solo podes seguir usando si cargas tarjeta?
    Porque si no te dicen nada y lo seguis usando... con estos aparatos con internet uno se pasa como nada y ya me veo una factura de $500, son tan h de p estos...!

Gracias! saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Consulto por plan de $ 99 claro

El tema es que no se entiende bien cual es el saldo que te queda, que pasa cuando el movil se conecta por 3g solo para recibir los mensajes, que se yo hasta que no venga el muerto, no voy a saber como facturan... asi que hay que ir con cuidado.-
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Consulto por plan de $ 99 claro

Adhiero! Hace 1 semana me compré un Nokia 5800XM con plan de $99, pero no se como controlar lo que gasto.

Además, a cuantas horas de navegación (casi siempre por la misma página) equivalen los 200mb?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Consulto por plan de $ 99 claro

Originalmente publicado por VoriaN Ver mensaje
    Adhiero! Hace 1 semana me compré un Nokia 5800XM con plan de $99, pero no se como controlar lo que gasto.

Además, a cuantas horas de navegación (casi siempre por la misma página) equivalen los 200mb?
    los MB no son iguales a un período de tiempo, basicamente es así: cuando entras a una pagina web claro te envia datos a tu cell para que pueda visualizar la página, esa información se mide en KB, mientras más grande sea la página web o mas fotos y esas cosas tenga mas KB va a requerir, 1.024 KB hacen 1MB.
    Por lo tanto esos 200 MB lo gastas según la página a la que entras y no por el tiempo que navegas, si navegas por páginas que tienen pocaa publicidades e imagenes posiblemente esos MB te duren mas...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Consulto por plan de $ 99 claro

Amigo VoriaN, la cosa se va aclarando, podes ampliar en cuanto la navegacion por 3g y los consumos... o por ejemplo cuando recibis correo electronico y solo el celu se conecta para pasarte que entro el mensaje, esa conexion por 3g ¿que gasta? disculpa el interrogatorio, igual te agradezco la colaboracion
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Consulto por plan de $ 99 claro

Muchas gracias por responder mis dudas.

Ahora, cuando llamo para preguntar al *610 no me dice cuantos MB de datos me quedan ¿Hay algún otro número para consultar ese saldo?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 414 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB