Claro /

CLARO: Red Ocupada y Fallo de envio desde la mañana

Participa en el tema CLARO: Red Ocupada y Fallo de envio desde la mañana en el foro Claro.
Hola, a alguno mas le paso que hoy dia de la fecha 20/10/2009 No anda ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 CLARO: Red Ocupada y Fallo de envio desde la mañana
    Hola, a alguno mas le paso que hoy dia de la fecha 20/10/2009 No anda CLARO????

A mi no me deja enviar mensajes, me dice fallo de envio y Red ocupada cuando llamo por telefono a cualquier numero

Les esta pasando?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: CLARO: Red Ocupada y Fallo de envio desde la mañana

A mi me funciono barbaro
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: CLARO: Red Ocupada y Fallo de envio desde la mañana

Ahora le cambie en vez de que use la antena 3g, le mande la GSM, y me anda y me llegaron los mensajes atrazados

Que raro, se habra quemado la antena de 3g? o la conexion no se bien como sera eso
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: CLARO: Red Ocupada y Fallo de envio desde la mañana

aca en san juan a un amigo con linea corporativa le decia lo mismo, red ocupada, pero al llamar hacia fuera de su red
    Lo raro que yo con mi modem 3G podia navegar bien
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: CLARO: Red Ocupada y Fallo de envio desde la mañana

Originalmente publicado por leansms Ver mensaje
    Ahora le cambie en vez de que use la antena 3g, le mande la GSM, y me anda y me llegaron los mensajes atrazados

Que raro, se habra quemado la antena de 3g? o la conexion no se bien como sera eso
    los mensajes de texto y las llamadas de voz no van por la red de 3g...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: CLARO: Red Ocupada y Fallo de envio desde la mañana

Hola. Larga distancia no me funciona..(dice red ocupada). pero si llamadas locales, a fijos y cels. estoy en capital federal...increible.
    Editado por opzina - 22.10.2009 14:36 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: CLARO: Red Ocupada y Fallo de envio desde la mañana

si tenes nokia, fijate q seguro tenes un 2 arriba, se saca apretando otra vez numeral, apretalo unos segundos y se pone el lina uno,
    Fijate lo q tocas, despues nos vienen a romper las pelotas por estas pelotudeces!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 166 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB