#1 Duda sobre tecnologia 3G
Hola gente estoy aqui por que tengo una pequeña duda y bastante bronca. El 14 de marzo del 2008 me compre el modem de claro contento al ver la propaganda de "alta velocidad". Vengo a casa lo conecto pruebo, ni siquiera se puede decir que sea baja velocidad de lo lento que es, descargaba a 6 kbps como mucho. Entonces hablo donde lo compre y me dijeron que la antena 3g la iban a poner en junio de ese año. Bueno entoncs ansioso espere esa fecha. Ya estamos en octubre del 2009 y no pasa nada!!! llamo al servicio tecnico y me dicen que no saben cuando pueden venir, me hacen dejar el reclamo pero no pasa nada, ya hice varios reclamos pero nunca me dieron una respuesta. Bueno mi pregunta mas que nada es para sacarme una duda que tengo. Hace unos dias vinieron unos tipos e instalaron en la antena de claro una especie de tambor de color blanco. Yo pensando que era el 3g me puse feliz, unos amigos tambien me dijeron que era el 3g. Me pase todo el dia esperando, tambien al otro dia, el dia siguiente a ese otro dia, y los otros dias, etc, etc, etc. Hasta el dia de hoy no paso nada, sigo trabajando en EDGE asi que mi pregunta es la siguiente: ese tambor blanco que pusieron ¿Es para el 3g? ¿sera que es para el 3g pero les falta habilitar algo? si no es el 3g ¿que es entonces? Ojala puedan sacarme esta duda que me tiene intrigado. Desde ya muchas gracias, nos vemos.
0