Claro /

Nuevo aumento de precios a partir del 28/12/2009

Participa en el tema Nuevo aumento de precios a partir del 28/12/2009 en el foro Claro.
(*) A partir de 28-12-09. Precio de los SMS persona a persona: $ 0,34. Precio ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Nuevo aumento de precios a partir del 28/12/2009
    (*) A partir de 28-12-09. Precio de los SMS persona a persona: $ 0,34.
    Precio del minuto o fracción de minuto para planes con Factura Fija: Abono $25.03: minuto incluído a destinos Claro: $0.78, minuto excedente a destinos Claro: $0.83 y minuto a otros destinos: $0.95; Abono $30.04: minuto incluído a destinos Claro: $0.63, minuto excedente a destinos Claro: $0.83 y minuto a otros destinos: $0.95; Abono $36.30, $37: minuto incluído a destinos Claro: $0.62, minuto excedente a destinos Claro: $0.83 y minuto a otros destinos: $0.95; Abono $48.82 y $49: minuto incluído a destinos Claro: $0.54, minuto excedente a destinos Claro: $0.69 y minuto a otros destinos: $0.95; Abono $59 y $61.33: minuto incluído a destinos Claro: $0.53, minuto excedente a destinos Claro: $0.68 y minuto a otros destinos: $0.75; Abono $69 y $73.85: minuto incluído a destinos Claro: $0.52, minuto excedente a destinos Claro: $0.58 y minuto a otros destinos: $0.75; Abono $79: minuto a destinos Claro: $0.48 y minuto a otros destinos: $0.75; Abono $99: minuto a destinos Claro: $0.47 y minuto a otros destinos: $0.65; Abono $111.40: minuto incluído a destinos Claro: $0.47, minuto excedente a destinos Claro: $0.50 y minuto a otros destinos: $0.65; Abono $119: minuto a destinos Claro: $0.45 y minuto a otros destinos: $0.65; Abono $149: minuto a destinos Claro: $0.43 y minuto a otros destinos: $0.55; Abono $199: minuto a destinos Claro: $0.42 y minuto a otros destinos: $0.55; Abono $249: minuto a destinos Claro: $0.41 y minuto a otros destinos: $0.55; Abono especial $18.78, $25.03, $31: minuto a destinos Claro: $0.70 y minuto a otros destinos: $0.95; Abono especial $49: minuto incluído a destinos Claro: $0.49, minuto excedente a destinos Claro: $0.69 y minuto a otros destinos: $0.95.
    Los precios incluyen IVA y otros impuestos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nuevo aumento de precios a partir del 28/12/2009

Completo la info, para PLANES PREPAGOS sms: $0.43 y minuto de llamada local $1.98
    Editado por yahoo123 - 03.11.2009 00:28 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nuevo aumento de precios a partir del 28/12/2009

Originalmente publicado por yahoo123 Ver mensaje
    Completo la info, para PLANES PREPAGOS sms: $0.43 y minuto de llamada local $1.98
    zaaaaaaaaaarrrpaaaaaaaaaado.
    Dos pesos un minuto de llamada, que animalada. Y casi 50 centavos un mensaje de texto, jojojojo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nuevo aumento de precios a partir del 28/12/2009

Estem...a ESTO se debe:
    http://www.ellitoral.com/index.php/i...-los-celulares

En rigor, indicaron fuentes del negocio, las actualizaciones tarifarias deberían haber comenzado a regir a partir del mes de marzo, pero gobierno y empresas resolvieron postergarlo hasta el 1º de noviembre.

Movistar, con 15,5 millones de clientes, es la empresa que tomó la incitativa y desde esta semana los abonos subirán entre 12 % y 16 % a comienzos de año.

Por su parte, los 13,6 millones de clientes de Personal verán incrementadas sus facturas hasta un 10%, dependerá si usan abonos o prepagas, los que empezarán a regir a partir del próximo 6 de diciembre.

Por el lado de Claro, que tiene alrededor de 16, 5 millones de clientes, el incremento de los precios llegaría hasta el 22 % para los que usan las tarjetas prepagas, las nuevas tarifas comenzarán a regir a partir del próximo 28 de diciembre. Para los usuarios de este sistema (tarjeta prepaga), que representan casi el 85 % de los clientes, los mensajes de texto aumentarán el 19 %. En tanto, para los clientes que tengan un abono y lo complementen con tarjetas el aumento será de 7,9% el minuto para hablar y de 13% para enviar mensajes, mientras que los que tengan abono verán aumentadas sus tarifas en un
    5 % y 12% respectivamente.

Deporte olímpico

En tanto el titular del Comité Olímpico Argentino, Gerardo Werthein, integrante de la familia que es accionista de Telecom, propuso aplicar un impuesto del 1 % a la telefonía celular para destinarlo a la financiación de los deportes olímpicos, que sería manejado por un ente que se crearía a tal efecto que se denominaría “Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Enard)” y sería una sociedad entre el Comité Olímpico Argentino y la Secretaría de Deportes de la Nación.

El plan, según explicó Werthein a Radio 10, Wes similar al que se aplicó en Brasil, donde “se creció muchísimo en materia deportiva haciendo un plan similar al que proponemos y hoy nos supera por una gran diferencia en el medallero olímpico, cuando antes los argentinos estábamos arriba”.

“Un país debe permitirle a todo el mundo tener la posibilidad de ayudar a sus deportistas olímpicos. Estos chicos lo hacen de forma gratuita y no reciben dinero, como sucede con los que juegan al fútbol. Hay años de gran postergación para muchos chicos”, explicó Werthein.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nuevo aumento de precios a partir del 28/12/2009

es una kk esto ya subieron los precios a jmi el abono me aguantaba una banda ahora me dura como mucho una semana, la otra ves me cargue un tarjeta de 20 y mande solo 106 mjes y chau mi credito me duro 2 dias se tan zarpando estos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nuevo aumento de precios a partir del 28/12/2009

Originalmente publicado por GiN18 Ver mensaje
    es una kk esto ya subieron los precios a jmi el abono me aguantaba una banda ahora me dura como mucho una semana, la otra ves me cargue un tarjeta de 20 y mande solo 106 mjes y chau mi credito me duro 2 dias se tan zarpando estos!!!
    Para mandar mensajes de texto la mejor es Personal por los packs... por solo $9 hubieras mandado mensajes de texto sin para por 5 días y vos gastaste $20 en 2 días con CARO hemm digo Claro.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nuevo aumento de precios a partir del 28/12/2009

BASTA DE ROBO, desde el 4/11/09 claro nos restringe la navegacino a 750 mb por semana, despues no podes hacer nada mas que leer pagina

Vamos a PROTESTAR y PEDIR que nos DEVUELVAN el servicio sin restricciones que habiamos contratado.
    nos juntemos en LOCAL DE PEATONAL el 2 de DIC en CORDOBA Capital, a las 10.00, con carteles tamaño afiche, de ahi nos vamos todos a DEFENZA AL CONSUMIDOR y hacemos todas las denuncias.

PD: podriamos llevar notebook y pasar pps o hacer algun tipo de actividad a modo de protesta.

ACA SE ESTAN ORGANIZANDO

http://bajamasivaaclaro3g.blogspot.c....html#comments

http://www.taringa.net/posts/offtopi...Huawei-3G.html

http://www.facebook.com/group.php?v=...d=148458254824

http://www.taringa.net/posts/info/38...onsumidor.html

Denuncia a CLARO:

http://www.consumidor.gov.ar/hace-de...i-tu-denuncia/

Los Datos de la Del Proveedor son los siguientes:

Nombre y Apellido / Razon Social de la Empresa: AMX ARGENTINA Sociedad Anonima

Domicilio: Av. de Mayo 878

Localidad: Ciudad de Buenos Aires
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Nuevo aumento de precios a partir del 28/12/2009

Los precios están altos en todas las compañias, Claro era barato...antes....

Ahora sale en cualquiera lo mismo...yo no quiero comprar packs, quiero precios accesibles..

1.98 el minuto es una locura...Dentro de poco va a ser 3 pesos + iva
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Nuevo aumento de precios a partir del 28/12/2009

igualmente, los únicos estúpidos somos los usuarios, ya se ha dicho mil veces, hasta que no nos pongamos las pilas, y NO usemos el servicio ésto no va a cambiar, y más te digo: va a ir para peor, jajaja. Por ende, yo de a poco voy volviendo a usar el fijo lo máximo que puedo, y el movil solamente si realmente ando en la calle, y si realmente no tengo otra cosa con que comunicarme.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 335 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB