Claro /

Nuevo aumento de precios a partir del 28/12/2009

Participa en el tema Nuevo aumento de precios a partir del 28/12/2009 en el foro Claro.
(*) A partir de 28-12-09. Precio de los SMS persona a persona: $ 0,34. Precio ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Nuevo aumento de precios a partir del 28/12/2009
    (*) A partir de 28-12-09. Precio de los SMS persona a persona: $ 0,34.
    Precio del minuto o fracción de minuto para planes con Factura Fija: Abono $25.03: minuto incluído a destinos Claro: $0.78, minuto excedente a destinos Claro: $0.83 y minuto a otros destinos: $0.95; Abono $30.04: minuto incluído a destinos Claro: $0.63, minuto excedente a destinos Claro: $0.83 y minuto a otros destinos: $0.95; Abono $36.30, $37: minuto incluído a destinos Claro: $0.62, minuto excedente a destinos Claro: $0.83 y minuto a otros destinos: $0.95; Abono $48.82 y $49: minuto incluído a destinos Claro: $0.54, minuto excedente a destinos Claro: $0.69 y minuto a otros destinos: $0.95; Abono $59 y $61.33: minuto incluído a destinos Claro: $0.53, minuto excedente a destinos Claro: $0.68 y minuto a otros destinos: $0.75; Abono $69 y $73.85: minuto incluído a destinos Claro: $0.52, minuto excedente a destinos Claro: $0.58 y minuto a otros destinos: $0.75; Abono $79: minuto a destinos Claro: $0.48 y minuto a otros destinos: $0.75; Abono $99: minuto a destinos Claro: $0.47 y minuto a otros destinos: $0.65; Abono $111.40: minuto incluído a destinos Claro: $0.47, minuto excedente a destinos Claro: $0.50 y minuto a otros destinos: $0.65; Abono $119: minuto a destinos Claro: $0.45 y minuto a otros destinos: $0.65; Abono $149: minuto a destinos Claro: $0.43 y minuto a otros destinos: $0.55; Abono $199: minuto a destinos Claro: $0.42 y minuto a otros destinos: $0.55; Abono $249: minuto a destinos Claro: $0.41 y minuto a otros destinos: $0.55; Abono especial $18.78, $25.03, $31: minuto a destinos Claro: $0.70 y minuto a otros destinos: $0.95; Abono especial $49: minuto incluído a destinos Claro: $0.49, minuto excedente a destinos Claro: $0.69 y minuto a otros destinos: $0.95.
    Los precios incluyen IVA y otros impuestos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nuevo aumento de precios a partir del 28/12/2009

Completo la info, para PLANES PREPAGOS sms: $0.43 y minuto de llamada local $1.98
    Editado por yahoo123 - 03.11.2009 00:28 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nuevo aumento de precios a partir del 28/12/2009

Originalmente publicado por yahoo123 Ver mensaje
    Completo la info, para PLANES PREPAGOS sms: $0.43 y minuto de llamada local $1.98
    zaaaaaaaaaarrrpaaaaaaaaaado.
    Dos pesos un minuto de llamada, que animalada. Y casi 50 centavos un mensaje de texto, jojojojo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nuevo aumento de precios a partir del 28/12/2009

Estem...a ESTO se debe:
    http://www.ellitoral.com/index.php/i...-los-celulares

En rigor, indicaron fuentes del negocio, las actualizaciones tarifarias deberían haber comenzado a regir a partir del mes de marzo, pero gobierno y empresas resolvieron postergarlo hasta el 1º de noviembre.

Movistar, con 15,5 millones de clientes, es la empresa que tomó la incitativa y desde esta semana los abonos subirán entre 12 % y 16 % a comienzos de año.

Por su parte, los 13,6 millones de clientes de Personal verán incrementadas sus facturas hasta un 10%, dependerá si usan abonos o prepagas, los que empezarán a regir a partir del próximo 6 de diciembre.

Por el lado de Claro, que tiene alrededor de 16, 5 millones de clientes, el incremento de los precios llegaría hasta el 22 % para los que usan las tarjetas prepagas, las nuevas tarifas comenzarán a regir a partir del próximo 28 de diciembre. Para los usuarios de este sistema (tarjeta prepaga), que representan casi el 85 % de los clientes, los mensajes de texto aumentarán el 19 %. En tanto, para los clientes que tengan un abono y lo complementen con tarjetas el aumento será de 7,9% el minuto para hablar y de 13% para enviar mensajes, mientras que los que tengan abono verán aumentadas sus tarifas en un
    5 % y 12% respectivamente.

Deporte olímpico

En tanto el titular del Comité Olímpico Argentino, Gerardo Werthein, integrante de la familia que es accionista de Telecom, propuso aplicar un impuesto del 1 % a la telefonía celular para destinarlo a la financiación de los deportes olímpicos, que sería manejado por un ente que se crearía a tal efecto que se denominaría “Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Enard)” y sería una sociedad entre el Comité Olímpico Argentino y la Secretaría de Deportes de la Nación.

El plan, según explicó Werthein a Radio 10, Wes similar al que se aplicó en Brasil, donde “se creció muchísimo en materia deportiva haciendo un plan similar al que proponemos y hoy nos supera por una gran diferencia en el medallero olímpico, cuando antes los argentinos estábamos arriba”.

“Un país debe permitirle a todo el mundo tener la posibilidad de ayudar a sus deportistas olímpicos. Estos chicos lo hacen de forma gratuita y no reciben dinero, como sucede con los que juegan al fútbol. Hay años de gran postergación para muchos chicos”, explicó Werthein.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nuevo aumento de precios a partir del 28/12/2009

es una kk esto ya subieron los precios a jmi el abono me aguantaba una banda ahora me dura como mucho una semana, la otra ves me cargue un tarjeta de 20 y mande solo 106 mjes y chau mi credito me duro 2 dias se tan zarpando estos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nuevo aumento de precios a partir del 28/12/2009

Originalmente publicado por GiN18 Ver mensaje
    es una kk esto ya subieron los precios a jmi el abono me aguantaba una banda ahora me dura como mucho una semana, la otra ves me cargue un tarjeta de 20 y mande solo 106 mjes y chau mi credito me duro 2 dias se tan zarpando estos!!!
    Para mandar mensajes de texto la mejor es Personal por los packs... por solo $9 hubieras mandado mensajes de texto sin para por 5 días y vos gastaste $20 en 2 días con CARO hemm digo Claro.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nuevo aumento de precios a partir del 28/12/2009

BASTA DE ROBO, desde el 4/11/09 claro nos restringe la navegacino a 750 mb por semana, despues no podes hacer nada mas que leer pagina

Vamos a PROTESTAR y PEDIR que nos DEVUELVAN el servicio sin restricciones que habiamos contratado.
    nos juntemos en LOCAL DE PEATONAL el 2 de DIC en CORDOBA Capital, a las 10.00, con carteles tamaño afiche, de ahi nos vamos todos a DEFENZA AL CONSUMIDOR y hacemos todas las denuncias.

PD: podriamos llevar notebook y pasar pps o hacer algun tipo de actividad a modo de protesta.

ACA SE ESTAN ORGANIZANDO

http://bajamasivaaclaro3g.blogspot.c....html#comments

http://www.taringa.net/posts/offtopi...Huawei-3G.html

http://www.facebook.com/group.php?v=...d=148458254824

http://www.taringa.net/posts/info/38...onsumidor.html

Denuncia a CLARO:

http://www.consumidor.gov.ar/hace-de...i-tu-denuncia/

Los Datos de la Del Proveedor son los siguientes:

Nombre y Apellido / Razon Social de la Empresa: AMX ARGENTINA Sociedad Anonima

Domicilio: Av. de Mayo 878

Localidad: Ciudad de Buenos Aires
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 237 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB