Claro /

Otra vez nos roban los de claro.

Participa en el tema Otra vez nos roban los de claro. en el foro Claro.
Hoy me encontre con la siguiente sorpresa: Yo tenia un plan de 35 + impuestos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Otra vez nos roban los de claro.
    Hoy me encontre con la siguiente sorpresa: Yo tenia un plan de 35 + impuestos final a cualquier destino, cualquier telefono y cualquier area, claro sin avisar a partir de ayer aumento a:

Precio Incluído en abono Precio Excedente al abono
    Min. destino a teléfonos fijos: $ 0.5513 $ 0.5513
    Min. destino a móviles de claro: $ 0.3835 $ 0.3835
    Min. destino a móviles: $ 0.5513 $ 0.5513

Ellos durante meses hicieron la publicidad del mejor precio a cualquier destino y ahora salen con eso. Encima llamo al 611 y no dan ni cinco de bola. Estoy harto que nos manoseen asi.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/claro.511/975014-otra-vez-nos-roban-los-claro.html
    | Más
  • #2 Re: Otra vez nos roban los de claro.

Malísimo lo de Claro, hoy recibí un llamado de la gente de Personal ofreciéndome un plan de $ 79 pesos finales por mes que incluye: $ 129 para llamadas, 6 numeros free (3 para sms, 3 para llamadas) con un equipo LG KP110 a $ 169.
    Actualmente tengo un abono de $ 99 finales de Claro (y contrato de 18 meses), pero estoy interesado en adquirir un nuevo plan para mi novia (porque tiene un prepago Claro y nunca la puedo llamar porque está en una zona con diferente código de área y requiere un mínimo de saldo disponible y casi siempre lo gasta rapidísimo). Alguien sabe los precios actuales de Personal y cómo están trabajando para ver si conviene empezar a migrar (otra vez) ¿?...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Otra vez nos roban los de claro.

personal ese plan que te ofrecio tiene el valor del minuto a .89 ctvs y en diciembre lo aumenta a .99
    si te sirve contratalo
    -----Agregado el 2/11/2009 a las 01 : 42 : 27-----
    Originalmente publicado por Netbiker Ver mensaje
    Hoy me encontre con la siguiente sorpresa: Yo tenia un plan de 35 + impuestos final a cualquier destino, cualquier telefono y cualquier area, claro sin avisar a partir de ayer aumento a:

Precio Incluído en abono Precio Excedente al abono
    Min. destino a teléfonos fijos: $ 0.5513 $ 0.5513
    Min. destino a móviles de claro: $ 0.3835 $ 0.3835
    Min. destino a móviles: $ 0.5513 $ 0.5513

Ellos durante meses hicieron la publicidad del mejor precio a cualquier destino y ahora salen con eso. Encima llamo al 611 y no dan ni cinco de bola. Estoy harto que nos manoseen asi.
    es un plan empresas?
    Editado por hernanbaires - 02.11.2009 13:42 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Otra vez nos roban los de claro.

Es una kk jaja te ahorcan meterte en claro es fiermar tu esclavitud se tan zarpando estos a mi me llamaron y me dijeron: Su abono es de 37,30 a partir del mes q viene pasara a ser de 50 con 3 destinos gratis y me corto una verguenza igual no me cambiaron nada ja y ya para q siguen diciendo *611 atencion al cliente si no te dan bola si hay pocos empleados para atender q contraten mas! para eso roban como roban
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Otra vez nos roban los de claro.

Je y a mi me acusarion de querer hacer spam en t! porque postié un par de truquillos para el módem 3g simplemente para darle una mano a los que como yo, no nos queda otra que usar ese servicio para poder acceder a internet. Manga de pende...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Otra vez nos roban los de claro.

Hola chicos,queria hacerles una consulta,a ver quien me puede ayudar.En abril me compre un nokia 5130 prepago de claro.La cuestion es que,estoy medio cabsada de la falta de señal,y ni hablar de los aumentos que se vienen.La cosa es que,me quiero cambiar a otra empresa,ya lo decidi,pero,,,tengo que obvamiente liberar el equipo.He leido,que,supuestamente si voy a un agencia oficial de claro,me lo tienen que dar y sin cobrarme nada (ademas,es prepago,como puse,y no con abono).Ayer pase por uno,y la que atendia,me dijo,que le tenia que dejar el celular,y que ademas,me salia 80 pesos liberarlo para usarlo con otra empresa.Alguno me puede cofirmar esto?,porque supuestamente,tengo derecho a pedirlo al codigo de desbloqueo y que me lo den.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Otra vez nos roban los de claro.

Originalmente publicado por millonaria2004 Ver mensaje
    Hola chicos,queria hacerles una consulta,a ver quien me puede ayudar.En abril me compre un nokia 5130 prepago de claro.La cuestion es que,estoy medio cabsada de la falta de señal,y ni hablar de los aumentos que se vienen.La cosa es que,me quiero cambiar a otra empresa,ya lo decidi,pero,,,tengo que obvamiente liberar el equipo.He leido,que,supuestamente si voy a un agencia oficial de claro,me lo tienen que dar y sin cobrarme nada (ademas,es prepago,como puse,y no con abono).Ayer pase por uno,y la que atendia,me dijo,que le tenia que dejar el celular,y que ademas,me salia 80 pesos liberarlo para usarlo con otra empresa.Alguno me puede cofirmar esto?,porque supuestamente,tengo derecho a pedirlo al codigo de desbloqueo y que me lo den.
    Tenés que pagar para liberarlo, dado que cuando comprás un celular 'prepago' el mismo está sujeto a la exclusividad para operar con una determinada empresa por un tiempo determinado, normalmente 12 meses, a cambio de lo cual la misma te lo ofrece a un precio especial (subsidiado se dice). He aquí la diferencia de precio con un celular que viene 'libre de fábrica'.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Otra vez nos roban los de claro.

Si,pero tengo que pagarlo si voy a uno de esos lugares,que ya sabemos.Supuestamente en la agencia oficial,no m edeberian cobrar.Esa es mi duda
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Otra vez nos roban los de claro.

Si tenés que pagarlo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 260 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB