Regalo Cachorritos Papa Schnauzer Mama Salchicha
-
Hola a todos, les cuento que tengo una parejita de schnauzer mini y 1 perrita salchicha, no se como ni se cuando mi perrita salchicha quedo embarazada de mi perro y el 3 de diciembre nacieron 4 hermosos cachorritos los cuales necesitan una familia que los cuide y los quiera, ya que no puedo tener tantos perros en casa, son ideales si no tenes espacio ya que no van a crecer mucho, no mas de 35 cm y tal vez mas chiquitos, los que esten interesados no tienen mas que mandarme un pm o mail, Voy a intentar subir fotos, ya lo he intentado y no pude, pero voy a volver hacerlo, si no puedo subirlas y alguien esta interesado, las mando por mail.
Besosssss.
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
7 comentarios / 6112 Visitas
Hechi, para subir las fotos tenes que ponerlas en una pagina. Anda a http://geocities.yahoo.com y registrate para tener una direccion web propia. Luego agrega las fotos y coloca aca la direccion en la cual estan registradas. Sino pasamelas a mi que yo te las cuelgo (cielero@hotmail.com)
Un abrazo y suerte con los cachorriniosMuuuuchisisisismassss graciasssss, ahora trato de subirlas.
puede que me interese.. puede ser fotossssssssssssssssss.. ????????????
AQUI VAN LAS FOTOS, SOLO QUEDAN 3 PERRITOS, SON TODOS MACHITOS
Uhhh me gustaria adoptar alguno.. si no tienen vacunas yo las pago no hay problema.. hablamos por msn si queres.. mocoso25@hotmail.com
Saludos!El tema y el ofrecimiento es del 2003. Cierro asi no presta confusiones
Saludos
Mod Animales y Mascotas