Regalo Cachorritos Papa Schnauzer Mama Salchicha

• 342
      • 11/07/03
    18/01/2005
    #1 Regalo Cachorritos Papa Schnauzer Mama Salchicha
    Hola a todos, les cuento que tengo una parejita de schnauzer mini y 1 perrita salchicha, no se como ni se cuando mi perrita salchicha quedo embarazada de mi perro y el 3 de diciembre nacieron 4 hermosos cachorritos los cuales necesitan una familia que los cuide y los quiera, ya que no puedo tener tantos perros en casa, son ideales si no tenes espacio ya que no van a crecer mucho, no mas de 35 cm y tal vez mas chiquitos, los que esten interesados no tienen mas que mandarme un pm o mail, Voy a intentar subir fotos, ya lo he intentado y no pude, pero voy a volver hacerlo, si no puedo subirlas y alguien esta interesado, las mando por mail.

Besosssss.

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 6112 Visitas

• 128
      • 02/01/05
    18/01/2005
    #2 Re: Regalo Cachorritos Papa Schnauzer Mama Salchicha

Hechi, para subir las fotos tenes que ponerlas en una pagina. Anda a http://geocities.yahoo.com y registrate para tener una direccion web propia. Luego agrega las fotos y coloca aca la direccion en la cual estan registradas. Sino pasamelas a mi que yo te las cuelgo (cielero@hotmail.com)

Un abrazo y suerte con los cachorrinios

Tema cerrado
      • 342
      • 11/07/03
    18/01/2005
    #3 Re: Regalo Cachorritos Papa Schnauzer Mama Salchicha

Muuuuchisisisismassss graciasssss, ahora trato de subirlas.

Tema cerrado
      • 650
      • 19/04/01
    19/01/2005
    #4 Re: Regalo Cachorritos Papa Schnauzer Mama Salchicha

puede que me interese.. puede ser fotossssssssssssssssss.. ????????????

Tema cerrado
      • 342
      • 11/07/03
    22/01/2005
    #5 Re: Regalo Cachorritos Papa Schnauzer Mama Salchicha
    AQUI VAN LAS FOTOS, SOLO QUEDAN 3 PERRITOS, SON TODOS MACHITOS

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Regalo Cachorritos Papa Schnauzer Mama Salchicha-imagen-1355.jpg   Regalo Cachorritos Papa Schnauzer Mama Salchicha-imagen-1360.jpg   Regalo Cachorritos Papa Schnauzer Mama Salchicha-imagen-1357.jpg   Regalo Cachorritos Papa Schnauzer Mama Salchicha-imagen-1382.jpg  
    Tema cerrado
      • 10
      • 20/02/05
    02/05/2005
    #6 Re: Regalo Cachorritos Papa Schnauzer Mama Salchicha

Uhhh me gustaria adoptar alguno.. si no tienen vacunas yo las pago no hay problema.. hablamos por msn si queres.. mocoso25@hotmail.com

Saludos!

Tema cerrado
      • 3
      • 17/05/07
    26/05/2007
    #7 Re: Regalo Cachorritos Papa Schnauzer Mama Salchicha

:Por favor comunicate conmigo y mandame fotos de los perritos. Saludos y gracias

Cita Escrito por Hechicera Ver mensaje
    Hola a todos, les cuento que tengo una parejita de schnauzer mini y 1 perrita salchicha, no se como ni se cuando mi perrita salchicha quedo embarazada de mi perro y el 3 de diciembre nacieron 4 hermosos cachorritos los cuales necesitan una familia que los cuide y los quiera, ya que no puedo tener tantos perros en casa, son ideales si no tenes espacio ya que no van a crecer mucho, no mas de 35 cm y tal vez mas chiquitos, los que esten interesados no tienen mas que mandarme un pm o mail, Voy a intentar subir fotos, ya lo he intentado y no pude, pero voy a volver hacerlo, si no puedo subirlas y alguien esta interesado, las mando por mail.

Besosssss.
    Hola quisiera adoptar una de las perritas mi tel 47505669 Andrea

Hola quisiera adoptar uno de los perritos llamame al 47505669 Andrea
    Tema cerrado
      • 18,769
      • 19/05/02
    28/05/2007
    #8 Re: Regalo Cachorritos Papa Schnauzer Mama Salchicha

El tema y el ofrecimiento es del 2003. Cierro asi no presta confusiones

Saludos

Mod Animales y Mascotas

Tema cerrado