Clasificados /

American Staffordshire Terrier Para Servicio

Participa en el tema American Staffordshire Terrier Para Servicio en el foro Clasificados.
Buenas gente, tengo un American Staffordshire con papeles ( es como el Pitbull pero está ...

Buscar en este tema:

•  
    Veyron escribió el 13/04/2005 a las 16:59 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 American Staffordshire Terrier Para Servicio
    Buenas gente, tengo un American Staffordshire con papeles ( es como el Pitbull pero está reconocido por la Federación Cinológica), excelente, atigrado con pecho blanco y manos blancas. Quiero ofrecerlo para servicio, no me interesa lucrar con los cachorros ni mucho menos, quiero hacerlo debutar pobrecito , ya que el pobre todavia no lo hizo.
    Cualquier interesado comunicarse por esta vía o por MSN o Yahoo Messenger.
    Gracias
    Diego.
    PD: El que necesite fotos del perro que me pase un mensaje porque las que tenía en la pc y me las borró un viracho . Así le vuelvo a sacar y se las envío.
    PD1: Se llama Tyson y debe andar alrededor de los 35 kgs + -.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/clasificados.265/233618-american-staffordshire-terrier-para-servicio.html
    | Más
  • Aisha escribió el 13/04/2005 a las 17:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: American Staffordshire Terrier Para Servicio

Hola antes que nada bienvenido a la parte de animales y mascotas, te cuento que te movi el tema a la parte de clasifcados que es a donde va.

Te conviene sacarle mas fotos y subirlas... asi lo conocemos

Gracias y cualquier cosa que precises contactame,

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1165 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB